• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
07-05-07, 23:45
[+]3x19
kate le cuenta a jack lo de la piloto y la radio...

Juliet: “Deberíamos decírselo”
Jack: “No”
Jack: “Aún no”

lanzad vuestras teorias, obviando la de que todos estan muertos, que se me revuelve el estomago dios... Biggrin

tengo ganas de saber cuales son los planes que tiene ben para locke, me pica la curiosidad.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-05-07, 08:55
Al-Hamrá escribió:
[+]3x19
kate le cuenta a jack lo de la piloto y la radio...

Jack: “No”
Jack: “Aún no”

[+]Spoiler
Yo creo que ahí se refiere a que la baliza exterior se ha perdido, y que por tanto, según las explicaciones de ben, es imposible llegar a la isla desde el exterior.

Mi teoría... buf, lo intenté cuando se suponía que no había ciencia ficción, pero el humo negro y la isla curativa no me encaja en nada. Es más, creo que no hay explicación. Es una isla misteriosa y se acabó.

Si es así, podemos quedar todos un día a volcar contenedores e incendiar neumáticos como protesta.

xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
08-05-07, 10:26
Pufff, pues si se confirma esto, vamos a terminar de teorías y líneas argumentales bizarras hasta la coronilla. La noticia dice que la ABC ha hecho público un acuerdo con la productora de Lost por el que el final sería en 2010, es decir, tres temporadillas más, a 16 episodios cada una
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-05-07, 11:02
loxza escribió:Pufff, pues si se confirma esto, vamos a terminar de teorías y líneas argumentales bizarras hasta la coronilla. La noticia dice que la ABC ha hecho público un acuerdo con la productora de Lost por el que el final sería en 2010, es decir, tres temporadillas más, a 16 episodios cada una

Cita:La cadena ABC deseaba completar tres temporadas, mientras que los responsables de la productora sólo querían completar dos más. Para satisfacer los deseos de las dos partes, se han reducido el número de capítulos por temporada. Así, se emitirán tres de 16, en vez de dos de 24.

Yo lo dejaría en una temporada de 48 episodios, y ya está.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-05-07, 15:20
madreee pero es que esto no va a acabar nunca?? xD joooder....
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

08-05-07, 16:54
poderoso caballero es don dinero...

yo, mejor lo dejaria en 4 temporadas de 12 cada una... Biggrin
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
11-05-07, 11:29
[+]3x20
Era obvio que la comidilla entre Julliet y Jack era que Kate igual estaba embarazada. El Ben es un elemento de cuidado. Que se lo digan a Locke, morira?. Que coño es Jacob. El Richards no ha envejecido desde que Ben era niño? por que esta de subordinado si es mas viejo que Ben? quienes eran los hostiles y que hacen en la isla? y lo mejor, que hacen ahora? si la iniciativa Dharma es cosa del pasado, porque siguen mandando comida? etc etc etc

Lo peor de todo que solo quedan dos capitulos y como siempre, una temporada PARA DORMIR y en 4 capitulos meten toda la "cosilla".

Ya les vale!!!!!!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
11-05-07, 14:52 (Última modificación: 11-05-07, 15:03 por Locke_.)
[+]Spoiler
LOCKE ES EL AMO Y NO VA A MORIR. Por fin alguien tiene huevos y coge la sarten por el mango en vez de andar flirteando con las naufragas.
Corregidme si me equivoco, ¿No es Rousseau la primera en utilizar el término "los hostiles"?. Esta mujer algo tiene que ver con Dharma.
Curioso esto de Lostpedia:

http://es.lostpedia.com/wiki/Mikhail_Bakunin

Edito: Los primeros en hablar de "los hostiles" fueron Desmond y su coleguita Kelvin:

http://es.lostpedia.com/wiki/Los_Otros#El_t.C3.A9rmino
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-05-07, 15:15
[+]3x20
Ay, tanto meterme con locke y al final me ha dao hasta pena que le disparen xD pero es un mamonazo, vaya xD No morirá fijo, primero porque ya le hubieramos visto morir ayer y han hecho lo tipico de "uy, mirad, esta moribundo, le dejaremos ahí para que penseis que se muere"..

El que me ha decepcionado un monton es Ben! Pero tio, qué triste eres! O sea que locke llega y te dice "llevame a ver a jacob" y tu ehm... nu se no se.... weno venga, te llevo, porque me has obligado, que si no... o_O no lo entiendo. Si eres el que manda dices tu chitón, como todos los demas.

Es una pena que al final Jacob sea un ente extraño (siguen diciendo los guionistas que todo tiene explicacion sin entrar en cosas paranormales y de ciencia ficcion?), hubiera tenido mucha más gracia que todo ese entramado hubiera salido de Ben, el esquizofrénico xD Me hizo mucha gracia pensar que podía estar Jacob en su cabeza, lo dicho, una lastima que no sea así..

Y eso de que Jacob le diga a Locke "ayudame!!!" me parece muy estúpido tambien.. si al enfocarle con una linternita ha montao un cisco de tres pares de narices, qué es lo que hace que esté tan desesperado por recibir la ayuda de locke?? si quisiera librarse de ben con pegarle un par de sillazos en la cara ya lo tiene hecho! no se.. me ha gustao el capitulo pero hay mucha cosa rara por ahi..

como lo de richards o como se llame ese que decia spongebob, o el que está ahora es el hijo del que salía con melena cuando ben era chiquitillo, o no tiene ningun sentido, tendría que tener ahora el doble de años que ben como mínimo, y no cuadra..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
11-05-07, 16:56
Trailer del 3x21

[+]Spoiler
"I'm sorry brother, but this time, this time you have to die..." Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-05-07, 22:02 (Última modificación: 11-05-07, 22:03 por Al-Hamrá.)
[+]3x20
a mi la visitilla a jacob me ha dejado un poco frio tambien, pense que iba a salir iker jimenez explicandolo todo...

Eso si, el episodio con flashback de ben, ha resultado bastante revelador. Ya sabemos que el cabrito este nacio en portland y que de pequeño era algo asi como el primo de harry potter Biggrin
Que llegó como uno mas de la iniciativa dharma, pero que fue "captado" por los "hostiles", junto a otros mas supongo, como mikhail por ejemplo. Asi que en lo que llaman "la purga" se libro, como le dijo a locke, fue mas listo y no fue a la fosa.
Ahora entre otras miles de cosas, estaria bien que nos contasen de donde coño salen los hostiles, porque no envejecen, y que objetivos tienen en la isla (si es que los tienen), aparte de sobrevivir.

ah! y por fin locke le ha echao un par de huevos. Por las razones que sean, todos los hostiles/otros menos ben le consideran algo asi como el mesias, quiza ben lo que teme es que se le acabe el chollo...
ahora que tambien, como dice mi aguela, pa una vez que me arremango, hasta el culo se me ve Biggrin, pa lo que le ha servido al pobre echarle un par... jeje
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-05-07, 12:29
[+]3x20
Yo ya no espero una explicación racional, pero que haya tipos invisibles y con telekinesis... se les ha escapado de las manos.

Respecto al tío que no envejece, ¿no había aparecido en algún flashback de juliet fuera de la isla? no puede ser un hostil, entonces.

y no había dicho alguno de los otros o rousseau que había hostiles por ahí fuera?

igual es que se me cruzan los cables.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

14-05-07, 18:05
dunker escribió:
[+]3x20
Respecto al tío que no envejece, ¿no había aparecido en algún flashback de juliet fuera de la isla? no puede ser un hostil, entonces.

[+]Spoiler
se supone que el tio ese fue uno de los que capto a juliet, fuera de la isla, junto a etham rom. Los hostiles se calzaron a la mayoria de los de dharma y se quedaron con lo que les intereso de la iniciativa, entre otras cosas las comunicaciones y el submarino, asi que podian salir y entrar de la "isla" cuando querian.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-05-07, 18:33
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
se supone que el tio ese fue uno de los que capto a juliet, fuera de la isla, junto a etham rom. Los hostiles se calzaron a la mayoria de los de dharma y se quedaron con lo que les intereso de la iniciativa, entre otras cosas las comunicaciones y el submarino, asi que podian salir y entrar de la "isla" cuando querian.

[+]Spoiler
Y los de dharma no sospecharon cuando volvió gente de la isla que no conocían de nada? porque a juliet la entrevistaban en unas instalaciones y los hostiles de la isla no los veo yo como ricachones excéntricos...
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

14-05-07, 18:45
dunker escribió:
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler

[+]Spoiler
Y los de dharma no sospecharon cuando volvió gente de la isla que no conocían de nada? porque a juliet la entrevistaban en unas instalaciones y los hostiles de la isla no los veo yo como ricachones excéntricos...

[+]Spoiler
coño pues ahora que lo dices... ni habia pensao en ello.
esto es un sinvivir! Biggrin
a no ser que los hostiles tengan una especie de acuerdo con la gente de dharma de fuera de la "isla"...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.