25-04-07, 17:35
Noticionas
|
08-05-07, 10:06
08-05-07, 17:19
Slash escribió:En camilla por la autovia (a tomar unas copillas, claro)#Iba de copas, a un club de alterne, pero se equivocó. #Antonio, con una minusvalía del 95%, condujo la camilla con la boca. ![]() ![]() ![]() No quiero ni pensar lo que iba a hacer.... ![]()
08-05-07, 17:54
robreto escribió: yo tampoco queria pensar el qué iba a hacer, y lo pense, pero me horrorizo mas el pensar cómo lo haria....
08-05-07, 22:09
solo se me ocurren dos palabras ..... almeja y sentadilla... qué tendré yo en la cabeza por dios....
09-05-07, 20:04
No es una noticia propiamente dicho, aunque debería ser noticia que alguien haga algo tan estúpido y brillante a la vez...
Ya podéis jugar... al Tetris en 1 dimensión! http://www.tetris1d.org/ Con highscore y todo...
24-06-07, 13:57
MATRIMONIO / Se casan con quince y doce años de edad
Un muchacho de quince años y una niña de doce, los dos saudíes, han contraído matrimonio en una ceremonia celebrada en una ciudad del norte del conservador pero rico reino wahabí. La boda fue celebrada el viernes en la ciudad de Sakaka y los padres aseguraron que fueron ellos quienes animaron a los novios a casarse a esa temprana edad. "Venga hija, ya puedes quitarte el chupete y besar al novio"
04-07-07, 19:23
Cita:PELEARON DURANTE 10 MINUTOS 10 minutos dando mordiscos al perro? Más que defensa propia, eso es vicio!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-07-07, 09:48
Un grupo alemán de rock nazi plagia una canción de 'El Canto del Loco'
Los teutones 'Hautkampflinie' rebautizan 'Volverá' por 'Adelante sobre los cadáveres'. Los de Madrid los demandarán por plagio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() >> LINK << ![]()
13-07-07, 11:54
Y a mi que alguna cancion de ECDL me parecen igualmente plagios... Aun asi... Que mierda de grupo nazi plagia una cancion tan ñoña!!!! (aunque la cambien la letra)
Es como si Slayer denuncia a la Poliphonic Spree por plagio del Fight Till Death....
"Ahora soy peor"
13-07-07, 13:36
Pues yo había leido justo lo contrario, que era ECDL el plagiador
![]()
24-07-07, 14:12
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)