• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Deluxe - Fin de un viaje infinito

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Deluxe - Fin de un viaje infinito
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-07, 12:45
Empiezo el tema citando a Robreto

robreto escribió:de primeras me gusta mucho tb (nunca lo pensé) el nuevo de Deluxe. Muy variado y hecho a lo grande.

A mi tambien me ha gustado y creo que es mejor que el anterior, por lo que afirmo rotundamente que es el mejor disco que ha sacado en castellano Laugh Laugh

Cierto que le falta alguna cancion asi mas saltarina, que es mas bien triston o melancolico, supongo qeu por lso temas personales que le rodearon.

Pero bueno, el concepto del disco es mas rollo crooner, al menso una aproximacion al genero por su parte, en parte supongo porque este metiendose en el rollo ese, algo qe en directo la verdad le puede hacer un tio muy grande, al menso eso me parecio en una ocasion cuando dio un concierto especial con coristas y un toque mas crooner, moviendose por el escenario sin guitarra, chaqueta, corbata y sombrero, con mas piano, correteando y explotando su voz con temas como I got no money to spend... Este disco en ese formato puede funcionar muy bien.

Tb destaco el tema "Ver en la oscuridad" que es un tema Maga 100%, incluso canta Miguel, el cantante de Maga, algo que ha sorprendido.

Me molan mucho Colillas, No es mi primera vez y Requiem, que creo que en parte son las mas "pinchables"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
25-04-07, 13:54
La semana pasada estuvo de conci en la Fnac de Callao y al final no pude ir, pero hubiera estado bieeen. A ver si de este año no pasa y le veo, jo.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-04-07, 21:23
Es increible que no desmerezca temas a lo Arcade fire, a lo maga, a lo neil hastead (mojave 3).... bien, bien. de todas formas lo que más me gusta es lo cantable que es.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-04-07, 01:02
patrullero escribió:Tb destaco el tema "Ver en la oscuridad" que es un tema Maga 100%, incluso canta Miguel, el cantante de Maga, algo que ha sorprendido.

Me molan mucho Colillas, No es mi primera vez y Requiem, que creo que en parte son las mas "pinchables"

¡Tío! Pensé lo mismo cuando la escuché, aunque no sabía que cantaba el de Maga.

A mí también me gustan mucho las que has dicho, excepto "No es mi primera vez", que me parece una simplonada digna de los 40 criminales...
"Requiem" mola en plan "perlas ensangrentadas", je
Y me gusta también "Simone", un poco más saltarina y "beatle" con esos vientos y todo

No aguanto la primera que he dicho, la de "De tanto callar", "Rostro de actriz" y me dan igual las demás.

Un disco más abierto, más maduro pero qeu m egusta menos que el anterior. Aún así quiero verlo en directo, seguro que gana
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-04-07, 09:34
A mi si que me gustado mas que el anterior, que ya me gustó.... en mi opinión, un disco muy muy interesante... pero no poder disfrutar de el hoy en vivo....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
28-04-07, 10:46 (Última modificación: 28-04-07, 10:46 por Al-Hamrá.)
me gustan mucho ver en la oscuridad y requiem. Y la impresion general del disco por el momento es bastante buena.

No esta siendo mala cosecha el 2007 para el pop español.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
03-05-07, 12:17
Otra cosa curiosa...

En lso dos conciertos de presentacion que se dieron aqui en madrid se regalaba un DVD en el que Xoel interpretaba temas nuevos y versiones al estilo crooner, en un bar y solo con el acompañamiento de un piano.

Ademas estaba grabado en plan blanco y negro (mas bien bicolor) y no se, debe estar gracioso, aunqeu yo solo he visto unos fragmentos, como la version de Leonard Cohen y un poquito mas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
13-05-07, 20:56
Muy guapo, y no tenía mucha fe en este disco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.