23-04-07, 22:30
abro este nuevo tema que creo que no a sido debatido en ningun foro,asique podriamos ser los primeros en opinar sobre lo que seria para cada uno a su modo de ver,la mejor portada de un disco.
Votemos Sobre Portadas de Discos
|
23-04-07, 22:30
abro este nuevo tema que creo que no a sido debatido en ningun foro,asique podriamos ser los primeros en opinar sobre lo que seria para cada uno a su modo de ver,la mejor portada de un disco.
23-04-07, 22:34
empiezo yo diciendo que para mi la portada mas xula es:
24-04-07, 18:20
mmm, es muy relativo lo de las portadas... Como uno puede decir que no le gusta el platano de la velvet, la portada del goo, el pop de los planetas, la serie FIN de Le Mans.... Tanta belleza por el mundo...
"Ahora soy peor"
25-04-07, 10:19
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-04-07, 11:32
Ya, las de Pink Floyd son la caña
yo de pequeño me quedé impresionado con la del tío ardiendo que da un apretón de manos a otro (y que luego copiaron Siniestro Total) y otra de una playa larguísima llena de camas
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
25-04-07, 21:27
a mi siempre me impacto esta
y esta un poco más todavía
25-04-07, 22:22
robreto escribió:a mi siempre me impacto esta Seguida muy de cerca por esta Y para no dejar las jebiladas de lado, Dunker, conoces esta? ES un poco troncha pero Giger es Giger, y la carpeta completa del vinilo es espectacular.
Abajo el trabajo
25-04-07, 22:32
Alguan más hartística que me mole puede ser ésta, dan ganas de comprarse el vinilo sólo para tenerle colgado en la pared.
Abajo el trabajo
08-01-08, 06:05
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|