23-04-07, 12:54
Editors y Bloc Party, de puta madre, los Gillemonts me suenan ¿qué hacen?
Hiden Cameras también me suenan
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Summercase 2007
|
23-04-07, 12:54
Editors y Bloc Party, de puta madre, los Gillemonts me suenan ¿qué hacen?
A mí hidden cameras, the view, guillemots...y demás me suenan todos parecidos.
The cooper temple cause no están mal, dentro del mismo palo.. y 1990's también, arctic monkeys pero menos conocidos, como muchos otros. pero que se pase patrullero que es el que controla. Soy moderno,
Soy eterno.
23-04-07, 13:14
teniendo en cuenta la dificultad de que en un mismo festival est´´en:
David Bowie, Radiohead, Primal Scream, Ani Difranco, The Cult, Jane's Addiction, Posies, bla, bla, bla... creo que esto es lo más parecido a un festival de mi gusto, hay que reconocer que el criterio en la contratación de grupos es cojonudo, por lo menos para mi
Yo tengo esperanzas que todavía falte algun cabeza importante, tipo a esos que dices, o Snow Patrol, Travis, Killers o algo así.
Por cierto, faltaban: BADLY DRAWN BOY THE GLIMMERS RIOTOUS ROCKERS Soy moderno,
Soy eterno.
23-04-07, 13:28
Snow patrol sería la ostia pero creo que ya está cerrado
23-04-07, 13:33
Ahora que no coincidan estos:
1999s 2manydjs ASTRUD BLOC PARTY THE COOPER TEMPLE CLAUSE DRAGONETTE EDITORS FELIX DA HOUSECAT FIONN REGAN GUILLEMOTS HIDDEN CAMERAS THE HOURS J A M E S THE MACCABEES MIKA PHOENIX THE TWANG THE VIEW !!! Air Arcade Fire The Chemical Brothers DJ Shadow Electrelane The Flaming Lips The Gossip Jarvis Cocker The Jesus And Mary Chain Kaiser Chiefs LCD Soundsystem Lily Allen My Brightest Diamond OMD The Pigeon Detectives PJ Harvey Scissor Sisters Soulsavers feat. Mark Lanegan
23-04-07, 13:38
Es lo jodido, como me coincidan James, Jesus Mary Chain, Arcade Fire, Pj Harvey o Flaming Lips, los mato!
Y tengo muchas ganas de ver a Dj Shadow Soy moderno,
Soy eterno.
23-04-07, 13:49
se supone que este año no les iban a hacer coincidir
23-04-07, 14:04
BADLY DRAWN BOY
también pues si, faltan grupos por confirmar, los nacionales por ejemplo
23-04-07, 14:28
El disco de guillemots es un poco coñazo, pero tienen este temazo que es incontestable
Trains to brazil Me encanta
23-04-07, 21:37
Ciertamente estaría genial cualquiera de los que decís... Snow Patrol iría a verlos a cualquier punto del país, y Travis están ahora con el disco nuevo, así que...
Pero sí, creo que está ya cerrado. Y en vista de los últimos anuncios... Yo lo siento pero me pillaré una entrada de día e iré exclusivamente a ver a Editors
23-04-07, 21:41
si, han dicho que quedan más, sobre todo los nacionales, Emper... no se que día tocan los Editor pero no te pierdas a James ni !!!, bueno y Arcade Fire y Pj Harvey y Flaming Lips, Soulsaver, JMC... es que es la ostia
23-04-07, 21:50
No hombre, supongo que de lo de ese día veré algo más, pero son los únicos que de verdad me llaman [y aquí podéis insultar los insultos que queráis, si total...]
Me sigue llamando mucho más el Primavera
Viendo ahora los carteles mas o menos completos de todos, s?tambi?parece que el Primavera sea el m?completo...hay mont?e grupos majos, pero me gustan m?los gordos del Summercase, ver a Jesus, James o Pj que ya los daba por perdidos en mi vida :'( va a ser grande...
por ejemplo.. Soy moderno,
Soy eterno.
24-04-07, 15:02
Bueno, el PS y el Summercase les veo como dos cosas bastante distintas... No me imagino a Girls Against Boys, a Isis, a los Melvins o a Mike Patton en el cartel Summercase; de todas formas, un cartel tan tocho como el del PS me apabulla, yo es que cada vez soy más de disfrutar pocas cosas con calma que de mil cosas a granel (que no quita para que el summercase también sea un poco ver conciertos a calderadas).
A todo esto, veo unos tales The Twang. Tendrán algo que ver con estos? http://www.youtube.com/watch?v=_nft2VkojNk O con estos? http://www.twang-marvels.de/
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|