• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
01-04-07, 12:51 (Última modificación: 01-04-07, 12:52 por Al-Hamrá.)
[+]3x14
como ya decis, capitulo entretenido y con mucho humor negro y macabro al final.
Pero no aporta absolutamente nada de nada a la serie, porque lo del chantaje a jack, como que ya se sabia no?

total que ya llevamos 14 episodios de la 3 temporada y la historia esta mas estancada...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-04-07, 10:29
[+]Spoiler
Bueno, yo este capitulo ya le habia visto... si... le habia visto en una de aquellas series de Alfred Hitchcock... ademas clavado... con los ojos del pavo que se abrian cuando le enterraban. En fin. Lo mas curioso de todo es que estos pavos habian estado en todos los fregados y no les habia visto nadie. Ademas de que habian visto el avion, conocian la escotilla "The Pearl", etc... na... otro capitulo de transicion. Entretenido, si, pero nada nuevo y que no aporta nada...

Asi que claro, uno ya va por la quinta temporada de 24... si es que esto de Lost se esta volviendo un suplicio!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

09-04-07, 15:02
[+]3x15
bueno bueno bueno... la kate y la juliet peleandose como perras en celo... Biggrin

No del todo, pero casi que me creo que a juliet la hayan dejado tirada con ellos, que no es ninguna estratagema. Me falta el casi, porque con ben por medio nunca estare convencido de na.

La verdad es que seguimos sin avanzar mucho en la trama, y ha sido un poco patetico lo de hurley intentando civilizar a sawyer, si al final sera un corderito y hara muchos amigos... no te jode...

y pa acabar ahora que me acuerdo... kate ayudara a su amiga y le dara su merecido a sawyer? le dio su palabra de que lo haria... jejejeje
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-04-07, 15:19
Al-Hamrá escribió:
[+]3x15
y pa acabar ahora que me acuerdo... kate ayudara a su amiga y le dara su merecido a sawyer? le dio su palabra de que lo haria... jejejeje

[+]Spoiler
uy pues a mi me parecio super divertido lo de sawyer haciendose el civilizao xD que no tiene nada que ver que este muy bueno ni nada de eso eh, nono..

y lo de kate pues lo dudo, no sabe siquiera que fue sawyer.. a no ser que hagan una temporada de perdidos cuando han sido rescatados y se reencuentre con la pava esa... anda que idea acabo de tener, como los flashbacks ya son una ponzoña, por que no empiezan a hacer .... ehm... como se llaman los "flashbacks hacia delante"?? xD He perdido vocabulario..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

10-04-07, 17:03
annied0g escribió:
[+]Spoiler
y lo de kate pues lo dudo, no sabe siquiera que fue sawyer.. a no ser que hagan una temporada de perdidos cuando han sido rescatados y se reencuentre con la pava esa...

[+]Spoiler
tu tranquila que la amiguita de sawyer acabara apareciendo por la isla... y si no acabará enterandose de una forma u otra...
annied0g escribió:
[+]Spoiler
como se llaman los "flashbacks hacia delante"??

[+]Spoiler
algo asi como flashforward no?
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-04-07, 17:49
era el nombre que yo habia pensado pero me parecia muy cutre xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-04-07, 16:21
Muy bueno el episodio.

[+]Spoiler
¿Se ha infiltrado Juliet entre los losties para vengar la muerte de su amante Goodwin? o realmente ¿Le está haciendo un doble juego a Ben?
Una teoría mía, también puede buscar ajusticiar al asesino de su colega Ethan. Puede que el destino de Charlie sea ese.
Muy pero que muy bueno...
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-04-07, 16:51
sin duda el 3x16 ha sido el mejor capitulo en mucho mucho tiempo.

[+]3x16
yo no creo que juliet busque vendetta, pienso mas bien, que en todo esto, tendra mucho que ver el embarazo de sun...
a esa gente, las bajas no les afecta mucho, estan centrados en sus objetivos, y el unico que tenemos claro es el de conseguir procrear en la "isla"...
se supone que el unico embarazo con exito en la isla ha sido el de claire, pero... y el de la rousseau?

Tengo ganas de que entre ya en escena jacob, nos vamos a cagar de miedo... Biggrin
mikhail era el puto gran hermano Biggrin
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-04-07, 09:25
Al-Hamrá escribió:sin duda el 3x16 ha sido el mejor capitulo en mucho mucho tiempo.

[+]3x16
yo no creo que juliet busque vendetta, pienso mas bien, que en todo esto, tendra mucho que ver el embarazo de sun...
a esa gente, las bajas no les afecta mucho, estan centrados en sus objetivos, y el unico que tenemos claro es el de conseguir procrear en la "isla"...
se supone que el unico embarazo con exito en la isla ha sido el de claire, pero... y el de la rousseau?

Tengo ganas de que entre ya en escena jacob, nos vamos a cagar de miedo... Biggrin
mikhail era el puto gran hermano Biggrin

[+]3x16
Juliett ha llegado a un trato con Ben: una semanita de ingrato curro como espía, y pa casa.
Lamentable Sayid: cuatro palabritas y se achanta. Unas buenas cuñas bajo las uñas y Juliett le recitaría hasta la alineación titular del Ademar León! xD
Jack es un pardillo. Que le maten ya! Menos mal que a Locke se lo han llevado de mascota, tanto infeliz en pantalla me da náuseas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-04-07, 10:57
[+]Spoiler
Si dunker, yo tambien he pensado lo de la semanita y pa'casa... pero no se cargo Locke el submarino? como volveria? ya no tienen ni barca (se la llevo Michael). Yo creo tambien que estan interesados en la coreana.

Ahora que lo pienso, al ppo de la temporada la coreana mato a uno en el barco aquel Y NO SABEMOS LO QUE HICIERON PARA ESCAPARSE... no la pillarian y la meterian algo? no se... igual me rilo un poco, pero para que por fin tengamos un capitulo interesante...

Queremos mas!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

21-04-07, 14:00
[+]3x17
volvemos a episodios insustanciales, excepto por lo de que alguien ha conseguido llegar a la isla, claro que seguro que no explicaran como... Dry

como de costumbre, kate se folla a sawyer y suspira por jack... que indecisa la chavala Biggrin
y ahora ya sabemos algo muy muy muy importante, porque desmond tira tanto del "brother". El tio se cogio tal cogorza, que sintio la llamada divina Biggrin
yo pensaba que el rollo mistico se acababa despues de morir el señor eko, pero ahi seguimos con sacrificios y demas...

A ver quien es la "pilota" que ha caido del cielo Blink
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
28-04-07, 09:47
[+]3x18
"- El vuelo 815???!
- Sí...
- No puede ser, ESTÁN TODOS MUERTOS. NO HUBO SUPERVIVIENTES"

xD

Espero que solo sea un guiño a la teoría del purgatorio. Porque es muy interesante que los otros hayan ocultado el accidente (que es lo que parece apuntar).

Y la traición de Juliet estaba clara, aunque en el fondo es un cacho pan, la pobre... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

28-04-07, 10:15
[+]3x18
vaya una isla mas misogina, las mujeres embarazadas mueren, los hombres multiplican por 5 el numero de espermatozoides por cada... ejem Biggrin

pa mi que la que cayo del cielo es la prima de ben o algo, que ha ido a malmeter un poco mas a esta gente Biggrin
y totalmente sorpresiva la reaparicion del ruso para salvarla, me descoloca del todo, ese tio revento de todas todas....

y lo de juliet, en fin, esta haciendo su trabajo, obligada y engañada en parte. Por ello le guarda un tremendo cariño a ben, ver el comentario que le hace tras apagar la grabadora...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-05-07, 09:23
[+]3x19
Pues parece que efectivamente van a alimentar la teoría de que están todos muertos, aunque es bastante obvio que los otros lo han planeado.
Locke es un petimetre.
Y qué poca resistencia tenía el padre, con tres segundos se asfixia... Rolleyes
La columna a la que lo ataron.. qué raro que locke no preguntase nada. supongo que será parte de la civilización con 4 dedos en los pies...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-05-07, 13:24
dunker escribió:
[+]3x19
Pues parece que efectivamente van a alimentar la teoría de que están todos muertos, aunque es bastante obvio que los otros lo han planeado.

[+]Spoiler
si, yo creo que lo estan dejando ahi para que la gente de los foros se vuelva loca xD la teoria de que estan muertos siempre me ha parecido una ponzoña, así que sigo pensando que solo lo dejan en el aire para que la gente piense que es asi, pero al final no será asi, porque si no vaya un chasco que me llevo, vaya
Cita:
[+]Spoiler
Locke es un petimetre.

[+]Spoiler
cuantas veces os lo he dicho! xD
Cita:
[+]Spoiler
La columna a la que lo ataron.. qué raro que locke no preguntase nada. supongo que será parte de la civilización con 4 dedos en los pies...

[+]Spoiler
bah, a mí no me extraña, tienen mas ganas los otros de contar cosas que estos de enterarse, si cada vez que les empiezan a contar algo estos les preguntan una gilipollez y cambian de tema! xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.