22-03-07, 21:24
el miercoles 4 de abril a las 22.00h ,con entrada gratuita, tendra lugar en la feria de muestars de torrelavega (la lechera) el concierto de los torrelaveguenses 400 golpes y de los vascos standar
standar + 400 golpes en directo
|
22-03-07, 21:24
el miercoles 4 de abril a las 22.00h ,con entrada gratuita, tendra lugar en la feria de muestars de torrelavega (la lechera) el concierto de los torrelaveguenses 400 golpes y de los vascos standar
22-03-07, 22:09
Pues es un noticion, porque tenia muchas gans de ver a los 400Golpes
"Ahora soy peor"
23-03-07, 10:58
a partir de las 22 los torrelaveguenses o a partir del as 22 Standard?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-03-07, 16:56
imagino que los 400, pero si, estaria bien saberlo fijo..
no hace falta ni invitación ni nada por lo que deduzco verdad?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-04-07, 09:12
Tremendos de nuevo, Patrullero tuvo una actuación estelar en el concierto, je, je... me lo pase de puta madre. Gracias Robreto
05-04-07, 11:44
joder, ahora mismo tengo la mente un tanto difusa, pero yo juraría que Patrullero cantó y todo, vaya show, bailando y dando con la baqueta al cencerro, como lo disfruta el cabrón... estuvo de cojones de nuevo... teníamos a los Plastic por allí también
05-04-07, 11:48
Stoner escribió:joder, ahora mismo tengo la mente un tanto difusa, pero yo juraría que Patrullero cantó y todo, vaya show, bailando y dando con la baqueta al cencerro, como lo disfruta el cabrón... estuvo de cojones de nuevo... Ya le mes habeis cansado para el domingo!!! X-D Cita:teníamos a los Plastic por allí también Y? (veo que andan leyendo el foro... un saludito majetes!)
05-04-07, 13:13
Bruno, no sabían lo tuyu con el Garorock. Insistieron en que les saludases!!!
Stoner tb se salió en el post concierto.. madre mía qué perlas!!
05-04-07, 13:28
robreto escribió:Bruno, no sabían lo tuyu con el Garorock. Insistieron en que les saludases!!! Bueno, ahora que han cambiado a las 5 el concierto ahi estare... me imprimire en un A3 un "TXUSMA" gigante X-D Se van a enterar estos gabachos! ;-)
05-04-07, 15:26
robreto escribió:Bruno, no sabían lo tuyu con el Garorock. Insistieron en que les saludases!!! algo de lo que arrepentirme... no recuerdo aparte de lo de las Supergroupies
05-04-07, 15:52
que buenoss los standard estos, me han sorprendido muy gratamente...
por cierto, patrullero eres un hacha, tu si que sabes motivar al personal, menudos botes que pegamos algunass.. cuando vengan los delorean va a ser la leche...
06-04-07, 08:41
todavía lo estoy arrastrando...
06-04-07, 17:29
ME lo pase como los enanos... Sensacional... No pude evitar dar el chow....
No se si hay fotos... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|