• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
« Anterior 1 2
› Confirmado el 14 y 15 de agosto. Comienzan los rumores

Páginas (11): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Confirmado el 14 y 15 de agosto. Comienzan los rumores
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
03-04-07, 16:04
pues con esas palabras parece que ya está dicho todo, vaya.. no creo que piensen q publicando eso en el alerta el gobierno cantabro se va a sentir presionado y va a hacer algun esfuerzo extraordinario para no perder el SSF..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
03-04-07, 16:15
Esta sacado de una entrevista que hizo ayer en El Correo.

El gobierno no tienen nada que ver, será el ayuntamiento... no se si se va a sentir presionado o no, pero la gente no va a seguir engañada.

Insisto, que son palabras de Alfonso Santiago, sacadas de un diario Vasco ayer.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-04-07, 16:28
Yo lo había entendido para un futuro, no para este año. Y los lloros son más bien por Vitoria.

Además, ¿no tenían un contrato por tres años para el SSF? Supongo que si no lo cumplen, habrá alguna cláusula al respecto...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-04-07, 16:37
textual, lo que salió ayer:

Vitoria cuenta con uno de los festivales de rock de más proyección en España y un importante reconocimiento internacional. Pero esta 'medalla' que luce la capital alavesa puede caerse el año que viene, ya que los organizadores del Azkena Rock condicionan su continuidad en el recinto de Mendizabala a una mayor inyección económica. El convenio entre la promotora Last Tour International y las instituciones alavesas cubre la edición de este año pero, de ahí en adelante, el ciclo «corre un gran peligro, muy alto», advierte Alfonso Santiago, uno de los coordinadores del festival.

La razón es que «el mercado está muy alto, y un artista que costaba 60.000 ahora está en 290.000. Y la subvención que tenemos aquí es de la era cuaternaria», lamenta el promotor, que plantea buscar «un emplazamiento donde nos apoyen más o que garantice más gente». Por ejemplo, los organizadores tienen calculado que trabajar en Madrid supone un 50% más de público y llevar el ciclo a Bilbao, un 20%.

De hecho, desde 2003 Last Tour International ha recibido ofertas de 14 ó 15 ciudades para hacer allí el Azkena Rock. «Bilbao aceptaría con sólo una llamada de teléfono», asegura. Y es que la aportación del Ayuntamiento vitoriano -a través del convenio que finaliza este año- ronda los 160.000 euros, una cantidad que sólo cubriría la contratación de «un artista nacional fuerte», y que supone poco más de la mitad del caché de una superestrella como los Pearl Jam (si se 'amarra' su actuación desde principios de año, antes de que suba el precio de cara al verano). En el caso del Gobierno vasco, las cantidades son casi testimoniales, después de que haya reducido su ya escasa aportación en tres cuartas partes, calcula Santiago.

Pero ¿cómo resulta de rentable el festival? Depende. En 2004 -Roger McGuinn, Ryan Adams, MC5, Backyard Babies, Screamin' Cheetah Wheelies, Violent Femmes, Flamin' Groovies y Turbonegro, entre otros- supuso tal descalabro que «tuvimos que usar parte de los beneficios de 2005 y hasta de 2006 para levantar. Estamos totalmente expuestos», advierte Alfonso Santiago, cuya promotora tiene muy claro que no puede asumir demasiados riesgos.

Programa «más sencillo»

Por ello, «este año haremos un festival fuerte, pero más sencillo. Hemos dejado pasar a algunos grandes nombres sin empezar a negociar porque no podemos jugarnos la cabeza», reconoce. Y, en el caso del Santander Summer Festival, es casi seguro que Last Tour lo abandone, ante la falta de apoyos.

Las advertencias de la organización no han sorprendido al Ayuntamiento vitoriano. Su edil de Cultura apuesta por «espabilar. Hay que apostar fuerte por la ciudad. Hay mucha competencia». Encina Serrano recomienda al futuro equipo de gobierno que en septiembre se siente «seriamente en la mesa con la organización del festival para hablar de dinero».
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-04-07, 16:53
Sí, sí. Ya lo habías puesto ayer. De Santander solo dice esto:

Stoner escribió:Y, en el caso del Santander Summer Festival, es casi seguro que Last Tour lo abandone, ante la falta de apoyos.

El resto del artículo es sobre Vitoria.

Y el titular del Alerta es bastante diferente a lo que dice: No es que LTI se lleve el Summer fuera de Santander, si no que LTI abandona el Summer. Es un matiz importante, creo yo.

Otra cosa es la realidad, pero las palabras de la entrevista hablan en esa dirección, yo creo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
04-04-07, 15:16
lo mejor del articulo era la foto, que salían mis colegas y yo xDDD
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
04-04-07, 16:44
ciudadano borrado escribió:lo mejor del articulo era la foto, que salían mis colegas y yo xDDD

jojojo, no me había fijado!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-04-07, 17:18
http://www.naturalmusic.es/

Parece que solo faltamos nosotros
WWW Buscar
Invitado
Invitado

24-04-07, 20:55
Invitado escribió:¿Qué significa esto?
[Imagen: Sinttulo-1copia.jpg]

hostia, q tristeza Sad
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-04-07, 10:05
Invitado escribió:hostia, q tristeza Sad

Creo que el que escribio el articulo este patino un poco con algun rumor... pero bueno, esperemos acontecimientos que aqui de momento no hay nada
Silbido
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-07, 11:33
Yo sigo pensando qeu se hara y que tendra menos cabezas de cartel y sera mas electronico pero con grupos de primera fila, vamos, con la quiniela que me he marcado. Eso si, no faltara algun grupo mas rock para ir calentando los animos del personal
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-04-07, 16:11
Spongebob escribió:
Invitado escribió:hostia, q tristeza Sad

Creo que el que escribio el articulo este patino un poco con algun rumor... pero bueno, esperemos acontecimientos que aqui de momento no hay nada

de patinar nada que citó textualmente lo que dijo Alfonso Santiago
WWW Buscar
Invitado
Invitado

25-04-07, 16:14
OJALA tengas razon patrullero!!!! que el señor de ahi arriba te oiga!
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
25-04-07, 17:54
Stoner escribió:de patinar nada que citó textualmente lo que dijo Alfonso Santiago
Pero el redactor erra en el concepto y tergiversa sus palabras para obtener un titular amarillista. Y es jodidamente innegable.
Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
25-04-07, 18:38
Emper escribió:Pero el redactor erra en el concepto y tergiversa sus palabras para obtener un titular amarillista. Y es jodidamente innegable.

tu si que yerras nene Biggrin .... erra dice,que sacrilegio! Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.