• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
23-03-07, 10:47
Me autocito:

dunker escribió:
[+]3x12
las posibilidades de que dos hermanastros que no se conocen vayan en el mismo avión y además, tengan un accidente deben ser más o menos... CERO, pero en fin.

porque

[+]3x13
ya son demasiadas coincidencias para ser explicadas: Desmond y Jack, Claire y Jack, Locke y su padre... todos se encuentran en la isla.

un capítulo que podría haber sido mucho más de lo que ha resultado. A no ser que Ben haya acertado, no encuentro justificación a la actitud de Locke.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-03-07, 17:03
[+]Spoiler
yo a lo que no encuentro explicacion es a por qué no le ha partido nadie los dientes todavia a locke! xD de verdad que me crispa este señor..

eso si, gran forma de quedarse paralitico xD muy graciosa la escena (yo y el humor negro, ya sabeis)

el pobre jack tiene que estar cagandose en to lo que se menea el pobre xD

ayer me estuve acordando de otro, que habrá sido de maikol?? porque si ha llegado a la civilización sería un detalle que comentase lo de que hay una isla que no se puede detectar y eso y que les tienen ahi a todos a pan y agua..

y ahora me acabo de acordar de otra.. la pava esta de desmond, la que detecto la anomalía electromagnetica esa famosa, se lo toma con calma no? xD

y como locke lo haya hecho pa no volver a ser paralitico... amigo, que te podías quedar tu en la isla y nos ibamos todos! como si nos importases, a ver si te crees que ibamos a volver atrás a buscarte.. y si lo ha hecho para que su padre no le encuentre.. yo le dejaba ahí encerrao con su padre, una motosierra pa cada uno y q se hagan de todo ahi.. de verdad que...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
24-03-07, 14:18
[+]3x13
dejad de criticar a locke de una vez. Poneos en situacion... estais paraliticos, os vais de vacaciones a jamaica, y resulta que al llegar alli de repente volveis a andar. A que hariais todo lo posible para que nadie os sacara de alli? incluyendo incomunicar esa isla del resto del universo por si acaso... Tongue

y por cierto, tengo una duda existencial, cual es el gentilicio de ben? Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-03-07, 20:30
Al-Hamrá escribió:
[+]3x13
dejad de criticar a locke de una vez. Poneos en situacion... estais paraliticos, os vais de vacaciones a jamaica, y resulta que al llegar alli de repente volveis a andar. A que hariais todo lo posible para que nadie os sacara de alli? incluyendo incomunicar esa isla del resto del universo por si acaso... Tongue

Benjamin o Benedict (mas raro)
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-03-07, 21:22
Al-Hamrá escribió:
[+]3x13

[+]Spoiler
pero vamos a ver, seamos francos.. a quien cojones le importa locke?? xD en su fábrica de cajas es el puto último mono, y la unica relacion q se le conoce es con la putaja esa a la que llamaba por telefono que quiso llevarse a australia con el.. Realmente cree que ALGUIEN iba a ir a buscarle?? A los de la isla les cae de culo a todos! (menos a Aaron que parece apreciarle de algún modo, pero lo superará).. No se, que no lo veo, me sigue pareciendo una gilipollez.. "como no quiero volver voy a cabrear a toda esta gente que me rodea que deseaba irse!".. si lo que me extraña es que no le hayan linchado ya! veras tú cuando se entere sayid de lo de la explosión, lo de clavarle cositas afiladas debajo de las uñas a sawyer se va a quedar en nada...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-03-07, 02:24
[+]Spoiler
Annie, ¿vemos la misma serie?... ¿seguro que a Locke no se le conoce otra relacion?... ejem... que yo sepa estuvo ahi ahi a punto de casarse... :-D
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

25-03-07, 13:40
Spongebob escribió:
Al-Hamrá escribió:
[+]3x13

Benjamin o Benedict (mas raro)

[+]Spoiler
me referia al lugar de donde proviene, por aquello que ha dicho que nacio en la isla (aunque seguramente sea mentira) Biggrin
[spoiler=soy annie y me mola locke Biggrin]
pero vamos a ver, seamos francos.. a quien cojones le importa locke?? xD en su fábrica de cajas es el puto último mono, y la unica relacion q se le conoce es con la putaja esa a la que llamaba por telefono que quiso llevarse a australia con el.. Realmente cree que ALGUIEN iba a ir a buscarle?? A los de la isla les cae de culo a todos! (menos a Aaron que parece apreciarle de algún modo, pero lo superará).. No se, que no lo veo, me sigue pareciendo una gilipollez.. "como no quiero volver voy a cabrear a toda esta gente que me rodea que deseaba irse!".. si lo que me extraña es que no le hayan linchado ya! veras tú cuando se entere sayid de lo de la explosión, lo de clavarle cositas afiladas debajo de las uñas a sawyer se va a quedar en nada...
[/spoiler]

[+]Spoiler
reconocelo... a ti te gusta locke... porque no creo que ese odio tan profundo hacia el, sea debido a tu devocion por el superhombre jack (si, ese que juega a football con los cabrones esos), y ese episodio sin importancia en el que locke revienta en pedacitos ese submarino de juguete que hace que no pueda salir de la isla... Biggrin
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-03-07, 15:23
Spongebob escribió:
[+]Spoiler
Annie, ¿vemos la misma serie?... ¿seguro que a Locke no se le conoce otra relacion?... ejem... que yo sepa estuvo ahi ahi a punto de casarse... :-D

[+]Spoiler
si, exactamente la misma tipa que le mando a tomar por el saco por su obsesiva relacion con su padre xD por eso no la conté, dudo que esté muy preocupada por locke..
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
reconocelo... a ti te gusta locke... porque no creo que ese odio tan profundo hacia el, sea debido a tu devocion por el superhombre jack (si, ese que juega a football con los cabrones esos), y ese episodio sin importancia en el que locke revienta en pedacitos ese submarino de juguete que hace que no pueda salir de la isla... Biggrin

[+]Spoiler
soy la unica por aquí que se pone en el lugar de los de la isla, verdad?? Pongamos otro ejemplo: sayid me cae de puta madre, me parece el puto amo y me encanta. Si sayid hubiera puesto la bomba en el submarino lo hubiera criticado igualmente, me parece una soplapollez por parte de cualquiera que esté allí. Es el único medio (de momento) de salir de la isla y lo destruye uno por sus intereses personales, sea quien sea.. yo estoy en la isla y me lo cargo..

y a locke le odio, si, pero no por jack, le odio porque su personaje al principio estaba bien y era interesante, y ahora se ha convertido en un pelele que no hace nada más que cagarla en cada capitulo, por eso no le aguanto
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

27-03-07, 18:03
annied0g escribió:
[+]Spoiler
y a locke le odio, si, pero no por jack, le odio porque su personaje al principio estaba bien y era interesante, y ahora se ha convertido en un pelele que no hace nada más que cagarla en cada capitulo, por eso no le aguanto

[+]Spoiler
fuera coña, ahi tienes toda la razon, desde mediados de la segunda temporada, locke se ha convertido en el muñeco del pimpampum de los guionistas.
Guionistas por favor! un poco de tacto con el pobre john, que nadie le quiere! Biggrin
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-03-07, 15:27
dicen por ahi que el capitulo 14 se sale... Happy a ver si es verdad..
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-03-07, 16:28
annied0g escribió:dicen por ahi que el capitulo 14 se sale... Happy a ver si es verdad..

Ya lo tengo; en 6 horas calculo que estaré en disposición de comentar algo. Cool

Edito:
[+]3x14
Bueno, tampoco me ha parecido para tanto. Curioso el final, sin más. Esos flashbacks en la isla podían haber aportado alguna información extra; lo único que 'parece' es que los otros se llevaron a jack, kate y el resto para hacerle chantaje emocional para que operase a ben, pero no me parece suficiente motivo.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
29-03-07, 23:24
[+]Spoiler
Capítulo muy entretenido y original aunque no aporte nada.
Que decepción Sad , pensé que al llegar al foro Dunker ya habría comentado la aparición como artista invitado ni más ni menos que del mismísimo LANDO CALRRISIAN
P.D: Locke es el único personaje interesante de la isla. Vivan los anti-heroes, viva el lado oscuro.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-03-07, 15:29
Locke_ escribió:
[+]Spoiler
Capítulo muy entretenido y original aunque no aporte nada.

opino lo mismo, me ha gustado mucho aunque no hayamos avanzao, me ha parecido muy chulo Biggrin

Cita:
[+]Spoiler
Que decepción Sad , pensé que al llegar al foro Dunker ya habría comentado la aparición como artista invitado ni más ni menos que del mismísimo LANDO CALRRISIAN

[+]Spoiler
ostras, quien era lando?? no le he reconocido xD
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-03-07, 16:39
¿Salía algún negro en el capítulo? xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
31-03-07, 13:32
dunker escribió:¿Salía algún negro en el capítulo? xD

[+]Spoiler
La escena que graba Nikki de la serie esa de Exposed, el gangster negro es Billy Dee Willians. Ella le llama Billy Dee al terminar la grabación, luego lo comprobe en los créditos.
Para confirmar la información un enlace:
http://www.imdb.com/name/nm0001850/
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.