• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› S.O.S. E-Mule

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
S.O.S. E-Mule
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
24-10-05, 12:49
Casi nunca consigo conectar con servidores decentes... siempre me pone parece lleno, excepto muy raras ocasiones :o

Alguien sabe si esto es normal o si hay que hacer algo... :?
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
24-10-05, 12:53
¿Te pone algún aviso de que tienes LOW ID? ¿Tienes los puertos TCP y UDP capados por algún cortafuegos? ¿Qué línea tienes?
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

24-10-05, 12:57
bufff no tengo ni idea... Low id no me lo pone... tengo ONO de cable.

Por otro lado no logro conectar Kad Rolleyes no se porqué...
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

24-10-05, 13:01
como puede mirar lo del cortafuegos y los puertos??
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-10-05, 13:04
a mí a veces tampoco se me conecta a Kad, no sé.. yo tengo timofonica. respecto a lo de low id, yo hay días que aparezco con baja id y me bajo 2 gigas en 24 horas.. Rolleyes me río yo de id alta Cool

por cierto, qué hay de esos mensajes que ponen que algunos servidores son 'espías de la SGAE' ? :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-10-05, 13:06
Suede escribió:como puede mirar lo del cortafuegos y los puertos??

donde te sale el icono de una pantallita junto al reloj en la barra de inicio (supongo que tienes windows), pulsas botón derecho y pone cambiar configuración de firewall o algo así. pulsas y los puertos vienen en la pestaña de excepciones
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

24-10-05, 13:07
algo he oído!!! voy a ver si lo encuentro...
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
24-10-05, 17:04
dunker escribió:a mí a veces tampoco se me conecta a Kad, no sé.. yo tengo timofonica. respecto a lo de low id, yo hay días que aparezco con baja id y me bajo 2 gigas en 24 horas.. Rolleyes me río yo de id alta Cool

El tener un ID bajo no te impide descargar.

1:arrow: Al abrir el eMuleUn primero te conectas al servidor, usando el protocolo TCP (para lo cual normalmente deberás tener abierto el puerto 4662).
2:arrow: Después tu ordenador envía automáticamente al servidor la lista de archivos que está compartiendo actualmente.
3:arrow: El servidor actualiza en su equipo una lista con todas las personas que están conectadas a él y los archivos que comparten.
4:arrow: El eMule comienza a hacer peticiones al servidor por los archivos que nos interesan.
5:arrow: El servidor examina su lista de usuarios y nos dice que usuarios conectados tienen los archivos que queremos.
6:arrow: Recibimos la lista de gente que nos interesa y nos intentamos conectar a sus equipos. Si lo conseguimos, entramos en cola de descarga de esas personas.
7:arrow: Después de este proceso, vamos intentando conectar a otros servidores por UDP (para lo cual normalmente hay que tener abierto el puerto 4672) para encontrar más fuentes, volviendo a repetir desde el cuarto al séptimo paso.

El problema viene principalmente en el punto número 6. Nosotros nos intentamos conectar a la gente para bajar archivos. Sin embargo, no todo el mundo permite recibir conexiones desde el exterior.

Un usuario que tiene Low ID es el que no puede recibir conexiones externas. Para poder subir y bajar debe de ser él el que establezca la conexión con el otro cliente, de ahí que te siga descargando, pero por mucho que te descargue bien te descargará mejor con High ID.

dunker escribió:por cierto, qué hay de esos mensajes que ponen que algunos servidores son 'espías de la SGAE' ? :shock:

Es la primera noticia que tengo.

Suede escribió:como puede mirar lo del cortafuegos y los puertos??

Inicio :arrow: Panel de control :arrow: Firewall de Windows.

Una vez ahí haces click en la pestaña de excepciones y añades una nueva aplicación (eMule) y dos nuevos puertos (4662 y 4672)

Perdón por el tostón, a ver si por lo menos sierve de algo...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-10-05, 17:15
el comentario que hacía de id baja me refería que no pasa nada si lo que te quieres bajar tiene muchas fuentes.

lo de servidores espía de la sgae viene en algún comentario de archivos. lo típico como 'complot emule' o 'amigos emule' y cosas de esas
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.