• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Bilbao Live festival 2007

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live festival 2007
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
22-03-07, 11:54
Los RHCP no levantan cabeza desde el Californication (hace ya pila de años ya, eh?), y como me da la impresión de que casi todo lo que se van a tocar va a ser posterior... Dry

Por los demás... Me parece que no entro en el tipo de público al que quieren atraer este año.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-03-07, 11:55
Pues yo estoy con Robreto... He de decir que a mi no me molan RHCP pero a mi novia si (no podia ser perfecta y algo asi se la puede perdonar) y les vio en la gira del año pasado y dice que ni de coña vuelve a verlos...

El cartel por ahora flojo, y si bien merece la pena ver a Kula Shaker y que en un momento dado Fermin Muguruza o los Knack pudieran ser interesantes, falta mucho peso.

Por interes artistico el BLF pro ahora va mal...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
22-03-07, 11:58
robreto escribió:A mi por el momento me parece simplemente horroroso... de ahi salvava poco

Salvo los RHCP, lo demas Latigo
bueno y The knack por aquello del My sharona....

ire pensando ir al Monsters de Zgz que coincide en la fecha y por el momento me motiva mas

que traigan otra vez a los Guns!
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-03-07, 12:13
Muguruza en directo suele ser imbatible. Lo que pasa es que los últimos discos me dan bastante pereza...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
22-03-07, 12:36
hombre quedan muchos nombres.

Yo por el momento me quedo con RHCHP, Juliet Lewis, Kula Shakers, lo que me huele es uqe tal como va la coa van a gastar un cabeza de cartel en Fito y los fitipaldis o algo del pelo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
jaiak Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Feb 2007
22-03-07, 14:30
fermin muguruza tampoco disgusta, de todas formas por 100 euros de bono supongo que quedará bastante por confirmar...

tenéis algo más de info aquí www.nortejoven.com/foro/tema2105.html
Música Electrónica en la Zona Norte | Txaranga Musikaña
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-03-07, 15:25
sobre la lista que hice:

Metallica
Police
RATM
RHCP
Beastie boys
Beck
Tricky
Kula Shaker
The Faint
2Many Dj's
Delorean
La Habitación Roja
Standard
Athom Rumba
Fito y Fitipaldis

llevo 2 aciertos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-03-07, 16:07
pero es un potingue como muy raro no? no lo acabo de ver..

los red hot bueno, estan muy rayados pero tienen canciones muy buenas.. pero vamos, de los que han dicho de momento solo tendria curiosidad por ver a los kula shaker, a ver qué se hacen (todavía esperamos cierta crónica de cierto concierto de kula shaker a cargo de cierto individuo del foro... Unsure)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-03-07, 17:54
jaiak escribió:Perdón, era yo sin loguearme, qué raro se me hace que dejen escribir a invitados Tongue

horroroso los red hot!!!!!!??????

pero tu sabes como toca el batería??? será de los pocos grupos que tengo algun cd original!! jeje

pd: podéis borrar el anterior mensaje

Cuando escribi el mensaje me refería a las nuevas incorporaciones..... aunque perfectamente metía en el saco a los Red Hot... Happy No puedo con ellos.. ya me costaban cuando eran buenos asi que ahora imaginate...

The knack ya veo yo a todo dios esperando el my sarhona y el resto se lo suda. Los kula shaker pues bueno...
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
22-03-07, 21:22
patrullero escribió:pero a mi novia si (no podia ser perfecta y algo asi se la puede perdonar) y les vio en la gira del año pasado y dice que ni de coña vuelve a verlos...

Si te soy sincero no entiendo ese comentario. yo estuve en el concierto de Madrid y fue, sencillamente Perfecto.
Quiero decir, si te gustan los RHCP, no podías esperar más de un concierto.

También he oído que el concierto de Barna no estuvo a la altura.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
23-03-07, 10:29
Pues de los Hed Hot se pueden decir muchas cosas (de hecho para mí desde el Californication no han dejado de hacer Californications pero cada vez de menor calidad) pero de ahí a criticar su capacidad como instrumentistas... Complicado. Los tios tocando son muy buenos. No es un punto discutible.

El cartel... Psé... De momento no me convence, pero claro... Quedan aún muchos grupos por confirmar y yo espero que se hayan guardado un par de ases en la manga, francamente.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
23-03-07, 10:34
Por cierto, manda leches que este año la oferta superespecial del abono de los 3 dias sea de 100 euros cuando el año pasado la oferta era de 75, y 100 euros era lo que costaba en taquilla.... esos 25 lerus d diferencia ojala merezcan la pena.

Cuanto costara el abono en taquilla este año? 120 o 130 lerus?
löl
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-03-07, 20:06
De momento:

RHCP: ahora mismo no es mi prioridad, de hecho el último cd ni lo he escuchado... espero que en directo tengan algo que decir.

Kula Shaker: unas ganas de la ostia de verlos, estos si que si.

Juliette & the Licks: pues lo del ARF2005 me parecío la puta ostia. Me lo pasé de cojones, así que si tengo ganas de volverla a ver.

The Knack: My sharona, según Jon Auer eso es powerpop. Tendré que hacerme con algo, pero siendo powerpop es fácil que me guste

Muchachito Bombo Inferno: Dicen que en directo está muy bien, no se, no se... tengo curiosidad

Fermin Muguruza & Afro Basque Fire Brigada: ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????, ni idea

My Chemical Romance: Me han que es tipo Evanescense así que a esa hora me iré a tomar un Keback o a las carpas de djs si es que están puestas

The Piker Tones: unos djs barceloneses, no les tengo chequeados.

Bueno, parece que hay de todo como el año pasado pero de momento no llegan al nivel del año pasado. Quiero recordar que solo el jueves vi a Lori Meyers, Ladytron, Ojos de brujo, The Cardigans, Ben Harper y the Cult. (no creo que muchos festivales tengan un primer día tan cojonudo).

De todas maneras y viendo como parece que el SSF no se celebra. Por la altura del año a la que estamos y sin noticias, me hace pensar que no. Pues eso, si se centran en este y lo hacen todavía mejor que el año pasado, cojonudo, de momento queda mucho
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
26-03-07, 21:44
la curiosidad de ver a kula shaker y juliette, a mí el resto , hoy por hoy, me parece.......muy flojo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
30-03-07, 12:58
Madre, vaya cartel más mutante. Y en dos fines de semana.

http://www.bilbaobbklive.com/

Creo que es difícil hacer un cartel en plan cañerillo juntando más grupos que NO quiera ver.
Lo malo es que todavía terminaré yendo Sad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.