• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
05-03-07, 11:21
Locke_ escribió:El peor episodio de las tres temporadas.

Mierdaca de las gordas, sí.

[+]Spoiler
lo que me jode es que la puta isla tiene de todo: barco pirata, jargoneta jipi, el coloso de rodas, un humo-monstruo, etc y nos sacan un episodio completo con las desgracias del antianoréxico.

me cae mejor el hobbit y todo. muerte a hurley!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-03-07, 00:29
Sólo diré que:

[+]Spoiler
locke es subnormal profundo. a ver si matan al personaje en la serie porque cada día es más bobo.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
09-03-07, 20:32 (Última modificación: 09-03-07, 20:35 por Locke_.)
dunker escribió:Sólo diré que:

[+]Spoiler
locke es subnormal profundo. a ver si matan al personaje en la serie porque cada día es más bobo.

Claro, claro, Locke se metio de todo cuando era joven y se quedo tonto...

[+]Spoiler
Menudo gañan, bueno le salva un poco que él no vio los explosivos.
Esto es como el episodio de los Simpsons donde los guionistas de convierten al heroe la serie de acción Policias-polis llamado Homer Simpson en un secundario humorístico. Me voy a cambiar el nick por Max Power.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-03-07, 20:52
[+]Spoiler
yo ya llevo diciendoos temporada y media que a locke se le ha ido la pinza xD

pero por lo demás, el capítulo ha molado Smile y creo que ha llegado el momento en que los guionistas tienen que aceptar que no es estrictamente necesario meter un flashback en todos los capítulos, esto ya da pena, de verdad.. dan ganas de pasar rapido las escenas de flashback xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-03-07, 12:53
[+]Spoiler
Parece que la cosa se anima un poco... porque me acaban otro capitulo con cancioncita la la la y me da algo

Lo malo es que ahora tienen a todos los personajes muy separados, que Sawyer desde que esta de nuevo en la playa se ha vuelto gili (fregoneta y ping pong) y que es muy complicado tratar todas las historias a la vez... aunque bueno... los pavos de Lost han visto alguna vez un capitulo de 24???? que pongan relojito y que dividan la pantalla... y que metan a Jack Bauer en la isla... a tomar pol saco the Others!!! X-D

Se me va la pinza como a Locke!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-03-07, 03:14
annied0g escribió:
[+]Spoiler
pero por lo demás, el capítulo ha molado Smile y creo que ha llegado el momento en que los guionistas tienen que aceptar que no es estrictamente necesario meter un flashback en todos los capítulos, esto ya da pena, de verdad.. dan ganas de pasar rapido las escenas de flashback xD

[+]Spoiler
pues a mi este flashback de sayid del gato y los petardos me ha molao.

ahora sabemos que los "hostiles" estaban antes que dharma en la isla, pero tiene pinta que de dharma no queda alli ni el tato, pues o murieron, o se convirtieron en "hostiles". igual tienen un ritual o un bautismo... o algo Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

19-03-07, 00:54
[+]2x12 creo...
dos grandisimos adelantos esta semana: el primero jack y claire son hermanitos... no es bonito??? Biggrin
el segundo, locke ha hecho algo util e inteligente por primera vez en mucho tiempo, empujar al ruso para ver que pasaba... jeje

que no avanzamos coño!!!

bueno aparte de eso, el ruso antes de caer reventado por dentro, hizo unas menciones a la lista famosa (la de jacob creo) y sobre que ellos no merecian estar, porque son mu malos o algo asi...

a ver si pasa algo de una coño vez, en el poblado el proximo capitulo...

lo de jack jugando al football con su nuevo coleguita, muy gracioso, sera que tiene bien clarito que la unica forma de enterarse de que va la cosa es ser uno de ellos...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-03-07, 10:30
[+]3x12, al-hamra, 3x12
Buen episodio, con claire en plan gótica (mucho mejor de morena, en ocasiones me recordaba a Zeta-Jones Wub
muy inquietante el perímetro de seguridad: detalles como esos son los que deberían aparecer todos los episodios.
empieza a ponerse pesado desmond con sus visiones, a ver si se muere charlie ya y nos dejan en paz xD
las posibilidades de que dos hermanastros que no se conocen vayan en el mismo avión y además, tengan un accidente deben ser más o menos... CERO, pero en fin.

sí y lo de la lista también es cansino: 'sois malos porque la lista...' y cortan la conversación.

un poco errático el comportamiento de locke en este episodio...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-03-07, 16:42
joer al hamra, no sabes ni en que temporada vives xD

Al-Hamrá escribió:
[+]2x12 creo...
el segundo, locke ha hecho algo util e inteligente por primera vez en mucho tiempo, empujar al ruso para ver que pasaba... jeje

[+]Spoiler
inteligente dices??? el unico otro q se han encontrao q tenia ganas de contarles cantidad de cosas, que parecia q ellos no querian, en plan "oye que os estoy contando lo de la lista y tal" "calla calla, mirad, unos palotes altos!!!" xD Qué triste, inteligente dice.. Yo cogia a locke y le tiraba detras del ruso para comprobar si se habia desactivao el campo o no.. sera memo el tio..
dunker escribió:
[+]3x12, al-hamra, 3x12
Buen episodio, con claire en plan gótica (mucho mejor de morena, en ocasiones me recordaba a Zeta-Jones Wub

[+]Spoiler
... o como caer en el típico tópico de todas las películas y series en que aparece un gótico.. "oh, voy de negro y trabajo poniendo piercings y me maquillo hasta las patas, hasta el momento en que me preño y entonces como soy feliz y mi vida tiene sentido no solo me tiño el pelo sino que voy de colores". Pppppppppfffffffffffffff.
Y esta mas guapa de negro, sin duda.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-03-07, 17:45
[+]Spoiler
ME ABURRE LOST!!!!!!!!!!! casi bostezo con Claire y su mamaita... ains! echo de menos esos primeros capitulos, la escotilla, etc... ahora ya pase lo que pase ya no nos va a sorprender. La serie ha perdido TODA la sorpresa que puede tener,... digamos que estoy en modo "la veo por inercia a ver si pasa algo"...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

19-03-07, 17:59
dunker escribió:
[+]3x12, al-hamra, 3x12
annied0g escribió:joer al hamra, no sabes ni en que temporada vives xD

yo tambien os quiero...

annied0g escribió:
[+]Spoiler
inteligente dices??? el unico otro q se han encontrao q tenia ganas de contarles cantidad de cosas, que parecia q ellos no querian, en plan "oye que os estoy contando lo de la lista y tal" "calla calla, mirad, unos palotes altos!!!" xD Qué triste, inteligente dice.. Yo cogia a locke y le tiraba detras del ruso para comprobar si se habia desactivao el campo o no.. sera memo el tio..

[+]Spoiler
los palotes altos estaban reclamando carne tia Biggrin
y este les iba a contar lo que yo te diga, lo que estaba esperando es la las minima opcion para calzarselos. Pero vamos que la unica manera de saber lo que pasaba al cruzar el perimetro era esa...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-03-07, 15:57
Spongebob escribió:
[+]Spoiler
ME ABURRE LOST!!!!!!!!!!! casi bostezo con Claire y su mamaita... ains! echo de menos esos primeros capitulos, la escotilla, etc... ahora ya pase lo que pase ya no nos va a sorprender. La serie ha perdido TODA la sorpresa que puede tener,... digamos que estoy en modo "la veo por inercia a ver si pasa algo"...

jojo, es que es una putada, porque claro, dejas de verla ahora y que pasa?? y si lo interesante empieza en el siguiente capitulo??? xD es un sinvivir.. xD

de todos modos a mi no me ha llegado a aburrir todavia, solo que claro, una se aficiona a heroes a la vez y la diferencia de ritmo es TAN exagerada que ya me ha pasao un par de veces q se me olvida bajar el capi de perdidos xD Eso si, el de heroes a primera hora xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-03-07, 16:55
annied0g escribió:de todos modos a mi no me ha llegado a aburrir todavia, solo que claro, una se aficiona a heroes a la vez y la diferencia de ritmo es TAN exagerada que ya me ha pasao un par de veces q se me olvida bajar el capi de perdidos xD Eso si, el de heroes a primera hora xD

Pfff, pues yo con 24... ya te digo, a veces se me pasa de UNA SEMANA WackoWackoWacko
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

20-03-07, 21:07
bueno reconozco que llevamos una epoca de vacas flacas, pero eso es lo esperanzador, que solo puede mejorar y si nos hemos tragado estos pestiños de episodios, ya disfrutaremos a poco que mejore, que lo hará Biggrin

[spoiler=3x12 (y he dicho 3, dunker & anniedog) Tongue]
a todo esto, no hemos comentado la alusion del ruso reventao por dentro (antes de reventar claro), a ese jefe guay guay que le trajo a la isla, que es un hombre tan tan... que hace un mierdas a ben. A ver si nos lo presentan pronto... su nombre sera jacob por una casualidad? Ohmy
[/spoiler]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-03-07, 15:32
Al-Hamrá escribió:bueno reconozco que llevamos una epoca de vacas flacas, pero eso es lo esperanzador, que solo puede mejorar y si nos hemos tragado estos pestiños de episodios, ya disfrutaremos a poco que mejore, que lo hará Biggrin

[+]promo del 13
mejorar tiene que mejorar aunque solo sea porque esta puta semana por fin despues de 3 años nos enteraremos de qué cojones le pasó a locke en ese par de patas que lleva!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.