13-03-07, 16:12
Triangulo de Amor Bizarro
Sala BNS (Satan)
11 de mayo
http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro
Yuju!
Sala BNS (Satan)
11 de mayo
http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro
Yuju!
Abajo el trabajo
|
13-03-07, 16:12
Sala BNS (Satan) 11 de mayo http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro Yuju!
Abajo el trabajo
13-03-07, 16:24
lo dicho, que yo me arruino a este paso.. xD
umm.. edito... que va a ser verdad lo del popnografica este que os he preguntado 17 veces, el 11 de mayo es el concierto de mendetz en el bns, asi que me da la sensacion de que sí se hace un festivalillo ahi.. que bien
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-03-07, 16:38
dile a los de pamplona q vas a tener gripe para ese finde en concreto xD tengo amigos q pueden firmarte justificantes médicos! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-03-07, 17:41
que si annie que si.. has visto el post que puse el domingo o el lunes?
Skimo, Tachenko, femme fatale, mendetz, los triángulo al parecer y tb puede que unos guipuchis que no te dejan parar un minuto...
13-03-07, 18:34
No puedo fallar a mi publico Pamplonica!!! Asi qeu nada, me lo perdere...
Es lo malo de la agenda que llevo ultimamente que ya tengo fechas de aqui a Mayo y en breve casi Julio.... ASi qeu me pierdo un monton de conciertillo guays...
"Ahora soy peor"
14-03-07, 00:30
eso te pasa por ser un Idol! (o un "áidol" que se pronunciaría mas mejor)... fijate en mi, tuve mis quince minutos de fama y ahora puedo ir a conciertillos (seguro que no tengo pelas, pero bueno , la ilusion no me la quita nadie!!)
14-03-07, 11:49
na, de aidol poquito, pero de agenda ajustada mogollon, pero bueno, me conformo con ir al de Standard en Torre que tampoco esta mal
"Ahora soy peor"
14-03-07, 16:01
robreto escribió:que si annie que si.. has visto el post que puse el domingo o el lunes? jo que si, que lo lei despues de mirar este tema coño xD arisco!
15-03-07, 01:34
hablando del himno de la bala.... qué coño dice el estribillo? porque o estoy tonto o no entiendo na... "el mejor sitio para descansar es la universidad... aprende a concretar... moriria en la cruz o tal vez si pudiese.... blablablablabla nanananana"... help!
15-03-07, 16:35
dice "moriria en la cruz otra vez si pudiese a los angeles ver" no??
21-03-07, 18:35
El día 19 de mayo estarán tb los torrelaveguenses Templeton con Cat People y Skimo.. eso pone en su mysoace al menos..
Cita:Templeton
22-03-07, 16:18
19 no, 10 no?? eso concuerda con lo de skimo que venia al popnografica ese raro.. yuju!
22-03-07, 17:16
eso el 10... que se me ha ido un número
17-05-07, 16:07
Retomo el tema ahora que tengo el disco desde el viernes pasao y por ello las letras xD para solucionar la duda de ciudadano que decía asi:
ciudadano borrado escribió:hablando del himno de la bala.... qué coño dice el estribillo? porque o estoy tonto o no entiendo na... "el mejor sitio para descansar es la universidad... aprende a concretar... moriria en la cruz o tal vez si pudiese.... blablablablabla nanananana"... help! "El mejor sitio para descansar es la universidad y aprendí a concretar que moriría en la cruz otra vez si pudiese por san fred astaire de jesús el peinado tener" como para haberlo descifrao sin el libreto, vaya xD si necesitas alguna mas, pide por esa boquita
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|