09-03-07, 02:43
Tierras de Cantabria
Lo más grande que he visto en mucho tiempo... vaya coreografia, ni el Consorcio...
Lo más grande que he visto en mucho tiempo... vaya coreografia, ni el Consorcio...
Grupo "Amigos"
|
09-03-07, 02:43
Tierras de Cantabria
09-03-07, 11:57
Mira esto, algunos están haciendo carrera para competir contra ellos
Abajo el trabajo
09-03-07, 15:17
robreto escribió:Lo más grande que he visto en mucho tiempo... vaya coreografia, ni el Consorcio... Es brutal... mención especial al tío de la derecha con la guitarra... que poca verguenza, es que no mueve las manos en toda la cancion! si en vez de una guitarra tuviera un jamón no se hubiera notado la diferencia!
09-03-07, 15:47
Yo me quedo con el de los cuellos amarillos pero bueno.... el que tu dices si que mueve la mano un poco, el mastil parriba y pabajo-
en la parte de los "solos" de guitarra me mola el que se descojona y se le mediocae el intrumento... YO no se, pero esta canción me resulta adictiva. Hoy ya llevo 4 cuatro veces.
10-03-07, 14:48
yo lo vi hace tiempo, y asin me quede
el bailongo de los cuellos amarillos es un crack
12-03-07, 18:27
Lo he hecho llegar a unas manos (peligrosas) apropiadas: el mundo ha de conocerlo.
Permaneced atentos a Canal Neox (A3), en una subsección llamada los cuarenta demenciales, dentro de un programa de zapping de videos internautas que se llama 'VAMOS A LLEVARNOS BIEN'. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-03-07, 18:50
Yo estoy enganchado... tres veces al día no me lo quita nadie...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|