11-03-07, 15:20
luego con Ciudadano Borrado y Mifune en el Factory y con Mifune acabé en La Botica... no estuvo mal la noche
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
11-03-07, 15:20
luego con Ciudadano Borrado y Mifune en el Factory y con Mifune acabé en La Botica... no estuvo mal la noche
11-03-07, 21:38
No trabajabas el sábado? Qué tío....
11-03-07, 21:42
si, pero a las 15:00 horas, nos vemos en un rato ¿no?
11-03-07, 21:45
Te había entendido que entrabas a las nueve....
Si, si, es a las 22:30 no?
11-03-07, 21:56
si, se supone que si, ¿con quién vas?. Yo tiro para allá solo, si quieres bajamos juntos, ya sabes que me pilla de camino tu casa
11-03-07, 22:00
Voy solo. Pues depende a que hora pases por aquí... ¿10? Me tengo que adecentar que ha sido domingo-pijama
11-03-07, 22:09
Estoy en el portal a las 22:00 horas pero no tardes más de esa hora que a mi me gusta estar un pelín antes para ir oliendo el ambiente, aparte de que si llegamos tarde y hay gente no se ve ni ostias.
Si logras estar diez minutos antes casi que mejor, tu dirás
11-03-07, 22:11
ok 21:50
12-03-07, 02:11
Viva el foro!
12-03-07, 12:10
Bueno, solo me puedo poner un poco colorado al leer alguna de las cosas que he leido por ahi...
No es pa tanto... Y se acaban notando las horas que como todo es practica y aprovechar un poco las horas tranquilas de lso sitios para hacer experimentos con gaseosa. La noche apartir de la 1:00 o asi fue bien, ya habia gente y creo que se salvo la noche con dignidad y bien. Del repertorio pues... No se, que es lo qeu tiene improvisar pero asi en frio... Un pequeño resumen... Art Brut "little brother", Mando Diao, Seine, Triangulo de Amor bizarro "El himno de la bala", Half foot outside "dial the number", Wedding Present "Kennedy", Los Planetas "mi hermana pequeña", Sugar Plum Fairy, Franz "L Wells", Artic "befor the light comes out", Kaiser "ruby", Delorean "Girl you want", Killers Vs Muse "When we were a starlight", Idlewild "No emotions", Alex Gopher "Brain Leech", Delays "Valentine", Arcade Fire "No cars Go", Peter Bjorn & Jhon "Youg folks", Camera Obscura "ready to be heart broken", Pippetes "kisses wasted on me", maga "medusa", y no se, un poco a tutiplen, que eso de ir al tuntun es lo que tiene
"Ahora soy peor"
12-03-07, 22:15
patrullero escribió:Killers Vs Muse "When we were a starlight" Vaya canción que me descubriste El rato que estuvimos por allí nos lo pasamos muy bien... que se repita! Ademas vimos aparecer a willy lo cual sin duda es noticia por si solo! Y luego con Stoner y Mifune en el Factory... mira que intentar llevarle la contraria a Manel... si el te dice que el Stringfellow no entró ya está y punto! A mi me dijo que me había visto en la manifestación del PP! Lo mío era peor!
13-03-07, 00:53
patrullero escribió:Bueno, solo me puedo poner un poco colorado al leer alguna de las cosas que he leido por ahi... Eh! que yo con pijama de cuadritos gano mucho!
13-03-07, 16:31
Spongebob escribió:Y Annie, tampoco es para tanto pinchar conmigo, la verdad que eres de las mejores Dj compan~eras que he tenido! jaja, no te jode, has tenido dos!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-03-07, 16:39
Hombre, yo no tengo pijama de de cuadritos pero a ver si esta noche me subo con la camisa de vaquero
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|