08-03-07, 03:41
Lleva la version de DEVO por si acaso... quien sabe iwal al final salgo y too
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
08-03-07, 11:57
Ya le tengo en la bolsa de los discos, que este viernes ira mas cargada que nunca. Yeah!
Como el cartel me ha quedado bonito lo vuelvo a poner...
"Ahora soy peor"
08-03-07, 16:14
patrullero escribió:Dependiendo de como se comporte la gente repartire peticiones con mucho gusto y creo que tb dare algun susto con covers y bootlegs, seleccionados para la ocasion no te preocupes, que no son fáciles de asustar.. mira que me empeñé la última vez en ponerles japonesadas y no se fueron corriendo ni nada de eso.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-03-07, 00:02
annied0g escribió:no te preocupes, que no son fáciles de asustar.. mira que me empeñé la última vez en ponerles japonesadas y no se fueron corriendo ni nada de eso.. xD Na, es facil, y a ver si mañana estas por alli y te sorprendo... Hay alguna cosa qeu yo creo qeu a Grumete le dejaria asustadillo, por no decir encabronao por el destrozo
"Ahora soy peor"
09-03-07, 11:21
patrullero escribió:Ya le tengo en la bolsa de los discos, que este viernes ira mas cargada que nunca. Yeah! yo también voy cargado. 14 recopilatoriso, ninguna canción nacional, no me gusta mezclar. Lo que veo es que entre el concierto de los Supersuckers y el tiempo vamos a estar más bien en familia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-03-07, 12:29
Contra viento y marea, mas viento que marea, menearemos aun mas a los asistentes que acabaran mas despeinados aun...
Asi que patearemso mas culitos que lso Supersuckers
"Ahora soy peor"
09-03-07, 12:36
no lo dudo, si vienen lo van a flipar... pero yo me pongo en la piel de la peña que trabaja al día siguiente como me pasa muchas veces, o los compromisos de pareja, todos son ostias la verdad...
Pero si, los que vengan que se preparen
09-03-07, 15:11
si quereis hacemos la fiesta en mi piso... yo lo digo por no tener que salir de casa que hace mu malo
09-03-07, 15:31
Nada, nada, que dentro del metropole no llueve, ni hace viento, ni hace frio... Ademas algun chupitillo caera para entrar en calor
"Ahora soy peor"
09-03-07, 17:47
ha salido el sol
10-03-07, 12:49
Salio el sol en el Metropole? el efecto Patru+Stoner tuvo una buena respuesta? seguro que si, que teneis mucho tiron
10-03-07, 14:01
Habría que preguntar a los que están más acostumbrados a ir, yo creo que no estuvo mal, no se, hasta cierta hora poca gente (a mi me vale lo mismo que haya 10 que 40), me merecen el mismo respeto, y a partir de cierta hora petado... eso creo.
Patrullero es el jefe Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo". Es decir, al lado de él, soy muy pequeñito... hasta que no ves a alguien como Patrullero manejar los platos, no te das cuenta que no tienes ni puta idea (yo ya lo sabía, pero es que lo he confirmado). Cuando pinché con Willy había otro rollo, más amateur, ayer me quedé asustado... la verdad es que se me queda muy grande este tío. Simplemente, he aprendido muchas cosas. Las dos veces han sido diferentes para mi, con Willy estuvimos casi las 4 horas a brazo partido, ayer nos repartimos, pero el tiempo que coincidimos era algo digno de ver.... ya para empezar el cabrón viene con una maleta que yo no se cuantos cds habría, 400, 500, 600... luego trajo vinilos, pinchaba varias canciones a la vez.... en fin, que os voy a contar que no sepáis... la próxima vez me ponéis a alguno de mi mismo peso.... eso es abusar. Además puso algo de unos tal Peter, Pol y no se que más, algo así, unos suecos que me gustaron bastante Que recuerde yo pinché más o menos: Billy Idol New riders of the purple sage Luna Ivy The Faint Sloan Redd Kross The Posies Arlo The City Lights Radio 4 The Fletcher Pratt The Waterboys The Sounds David Bowie Cheap Trick Big star The Long Winters Pretenders Creedence Clearwater Revival (tirón de orejas de Patrullero) The Fuzztones Urusey Yatsura Richard Aschcroft Gigolo Aunts The Jam Centro Matic Stereophonics Crosby, Still & Nash Electric Six algo así, me dejé varias en el tintero, como siempre
10-03-07, 16:08
Stoner escribió:Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo". Es decir, al lado de él, soy muy pequeñito... jaja xD a mi me daba miedo tambien pinchar con Bob, porque digo "verás tú, yo que solo le doy al play y ale, a cambiar de disco, y este hombre ahi todo experto..". Pero muy bien, incluso me enseño un par de cosillas xD Eso si, ahora por lo que dices de patru ya no me atrevo con el xD Cita:ya para empezar el cabrón viene con una maleta que yo no se cuantos cds habría, 400, 500, 600... luego trajo vinilos, pinchaba varias canciones a la vez.... Esa la lleva siempre, de hecho no se como no se ha partido la espalda aún de lo que pesa la jodía xD Cita:Además puso algo de unos tal Peter, Pol y no se que más, algo así, unos suecos que me gustaron bastante yo creo que dices peter, bjorn and john no?? y buena seleccion, stoner!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-03-07, 16:34
si, esos.
que ponga Patrullero la suya, quiero tomar nota gracias
11-03-07, 05:12
Stoner escribió:Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo". Un poco si, el dia que pinche con Patru la verdad que tengo que reconocer que fue un reto pero el chaval lo hace facil. Yo me senti muy bien. Y Annie, tampoco es para tanto pinchar conmigo, la verdad que eres de las mejores Dj compan~eras que he tenido! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|