• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
08-03-07, 03:41
Lleva la version de DEVO por si acaso... quien sabe iwal al final salgo y too
Domokun
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-03-07, 11:57
Ya le tengo en la bolsa de los discos, que este viernes ira mas cargada que nunca. Yeah!

Como el cartel me ha quedado bonito lo vuelvo a poner...

[Imagen: metropole9marzovf0.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-03-07, 16:14
patrullero escribió:Dependiendo de como se comporte la gente repartire peticiones con mucho gusto y creo que tb dare algun susto con covers y bootlegs, seleccionados para la ocasion Smile

no te preocupes, que no son fáciles de asustar.. mira que me empeñé la última vez en ponerles japonesadas y no se fueron corriendo ni nada de eso.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-03-07, 00:02
annied0g escribió:no te preocupes, que no son fáciles de asustar.. mira que me empeñé la última vez en ponerles japonesadas y no se fueron corriendo ni nada de eso.. xD

Na, es facil, y a ver si mañana estas por alli y te sorprendo... Hay alguna cosa qeu yo creo qeu a Grumete le dejaria asustadillo, por no decir encabronao por el destrozo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
09-03-07, 11:21
patrullero escribió:Ya le tengo en la bolsa de los discos, que este viernes ira mas cargada que nunca. Yeah!

Como el cartel me ha quedado bonito lo vuelvo a poner...

[Imagen: metropole9marzovf0.jpg]

yo también voy cargado. 14 recopilatoriso, ninguna canción nacional, no me gusta mezclar.

Lo que veo es que entre el concierto de los Supersuckers y el tiempo vamos a estar más bien en familia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-03-07, 12:29
Contra viento y marea, mas viento que marea, menearemos aun mas a los asistentes que acabaran mas despeinados aun...

Asi que patearemso mas culitos que lso Supersuckers
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-03-07, 12:36
no lo dudo, si vienen lo van a flipar... pero yo me pongo en la piel de la peña que trabaja al día siguiente como me pasa muchas veces, o los compromisos de pareja, todos son ostias la verdad...

Pero si, los que vengan que se preparen
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
09-03-07, 15:11
si quereis hacemos la fiesta en mi piso... yo lo digo por no tener que salir de casa que hace mu malo Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-03-07, 15:31
Nada, nada, que dentro del metropole no llueve, ni hace viento, ni hace frio... Ademas algun chupitillo caera para entrar en calor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-03-07, 17:47
ha salido el sol
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-03-07, 12:49
Salio el sol en el Metropole? el efecto Patru+Stoner tuvo una buena respuesta? Smile seguro que si, que teneis mucho tiron Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-07, 14:01
Habría que preguntar a los que están más acostumbrados a ir, yo creo que no estuvo mal, no se, hasta cierta hora poca gente (a mi me vale lo mismo que haya 10 que 40), me merecen el mismo respeto, y a partir de cierta hora petado... eso creo.

Patrullero es el jefe

Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo". Es decir, al lado de él, soy muy pequeñito... hasta que no ves a alguien como Patrullero manejar los platos, no te das cuenta que no tienes ni puta idea (yo ya lo sabía, pero es que lo he confirmado). Cuando pinché con Willy había otro rollo, más amateur, ayer me quedé asustado... la verdad es que se me queda muy grande este tío. Simplemente, he aprendido muchas cosas. Las dos veces han sido diferentes para mi, con Willy estuvimos casi las 4 horas a brazo partido, ayer nos repartimos, pero el tiempo que coincidimos era algo digno de ver....

ya para empezar el cabrón viene con una maleta que yo no se cuantos cds habría, 400, 500, 600... Blink  luego trajo vinilos, pinchaba varias canciones a la vez....Ohmy

en fin, que os voy a contar que no sepáis... la próxima vez me ponéis a alguno de mi mismo peso.... eso es abusar. Además puso algo de unos tal Peter, Pol y no se que más, algo así, unos suecos que me gustaron bastante

Que recuerde yo pinché más o menos:

Billy Idol
New riders of the purple sage
Luna
Ivy
The Faint
Sloan
Redd Kross
The Posies
Arlo
The City Lights
Radio 4
The Fletcher Pratt
The Waterboys
The Sounds
David Bowie
Cheap Trick
Big star
The Long Winters
Pretenders
Creedence Clearwater Revival (tirón de orejas de Patrullero)
The Fuzztones
Urusey Yatsura
Richard Aschcroft
Gigolo Aunts
The Jam
Centro Matic
Stereophonics
Crosby, Still & Nash
Electric Six

algo así, me dejé varias en el tintero, como siempre
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-03-07, 16:08
Stoner escribió:Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo". Es decir, al lado de él, soy muy pequeñito...

jaja xD a mi me daba miedo tambien pinchar con Bob, porque digo "verás tú, yo que solo le doy al play y ale, a cambiar de disco, y este hombre ahi todo experto..". Pero muy bien, incluso me enseño un par de cosillas xD

Eso si, ahora por lo que dices de patru ya no me atrevo con el xD

Cita:ya para empezar el cabrón viene con una maleta que yo no se cuantos cds habría, 400, 500, 600... Blink luego trajo vinilos, pinchaba varias canciones a la vez....Ohmy

Esa la lleva siempre, de hecho no se como no se ha partido la espalda aún de lo que pesa la jodía xD

Cita:Además puso algo de unos tal Peter, Pol y no se que más, algo así, unos suecos que me gustaron bastante

yo creo que dices peter, bjorn and john no??

y buena seleccion, stoner! Smile
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-07, 16:34
si, esos.

que ponga Patrullero la suya, quiero tomar nota

gracias
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-03-07, 05:12
Stoner escribió:Cuando pinchas con él tienes esa sensació que he tenido yo durante muchos años de "soy el amigo del guapo, yo también existo".

Un poco si, el dia que pinche con Patru la verdad que tengo que reconocer que fue un reto Smile pero el chaval lo hace facil. Yo me senti muy bien.

Y Annie, tampoco es para tanto pinchar conmigo, la verdad que eres de las mejores Dj compan~eras que he tenido! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.