21-02-07, 14:13
Este viernes hacen rueda de prensa.
Mal me huele lo del Summer
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bilbao Live festival 2007
|
21-02-07, 14:13
Este viernes hacen rueda de prensa.
21-02-07, 14:19
Si que huele mal si...
21-02-07, 14:24
hombre, no van a poner dos tan pegados en junio, yo no lo veo
pero el blf no es en julio? el año pasao me acuerdo que coincidió algun día con sanfermines...
Música Electrónica en la Zona Norte | Txaranga Musikaña
22-02-07, 12:20
finales de Junio
hacemos alguna apuesta a ver si acertamos alguno algo? Ponermos 10 grupos y a ver quién se acerca
22-02-07, 12:41
Tranquilos que quedan fechas!!!!! El summer lleva dos ediciones y dos fechas muy distintas. Nadie dice que de hacerse este año vaya a ser en las mismas Bueno, ya veremos. Yo no pierdo la esperanza
22-02-07, 12:46
Me apunto a la apuesta...
Yo digo: Strokes Electric Six Eagles of Death Metal Beck Kaiser Chiefs Delorean Zodiacs The Faint 2Many Dj's Fito y Fitipaldis (A lo Calamaro + Ariel Roth el año pasado)
22-02-07, 12:54
Zodiacs ya tocaron el año pasado, luego me parecería extraño que repitiesen. Fito acaba de tocar hace un par de meses en el BEC y está de gira; no creo que se comprometa a actuar en festivales. Strokes sería un bombazo.
Coincido en Delorean y Beck. Añado: Standard (son vascos y el año pasado estuvieron en el SSF), Lori Meyers xD y Manu Chao, que por esas tierras tiene mucho tirón. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-02-07, 13:00
Spongebob escribió:Tranquilos que quedan fechas!!!!! El summer lleva dos ediciones y dos fechas muy distintas. Nadie dice que de hacerse este año vaya a ser en las mismas Bueno, ya veremos. Yo no pierdo la esperanza YO dije en Septiembre del año pasado que no había SSF y dijistéis que era un agorero, cada vez tengo más claro que no se hace, y me gustaría equivocarme
22-02-07, 13:13
Metallica
Police RATM RHCP Beastie boys Beck Tricky Kula Shaker The Faint 2Many Dj's Delorean La Habitación Roja Standard Athom Rumba Fito y Fitipaldis He puesto 15
22-02-07, 13:20
RATM sería un guapamente te lo traigo nianoniano bastante curioso, comento.
22-02-07, 13:39
Tricky puede ser, se me había olvidado que el año pasado se cayó en el último momento (y era una de las razones por las que me compré la entrada).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-02-07, 13:54
Stoner escribió:Metallica Coincido casi al 100%, quitando a Fito, Beck, The faint, Beastie Boys y Rage Against......no me pegan para el cartel....aunq me gustan! Ya tengo mis 10.
22-02-07, 14:27
Stoner escribió:Spongebob escribió:Tranquilos que quedan fechas!!!!! El summer lleva dos ediciones y dos fechas muy distintas. Nadie dice que de hacerse este año vaya a ser en las mismas Bueno, ya veremos. Yo no pierdo la esperanza No seas cenizo Stoner!
23-02-07, 14:17
Red Hot Chili Peppers, que actuarán en Bilbao en lo que será una fecha única en España, pasa a ser la primera banda confirmada de la segunda edición del festival bilbaíno, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en Kobetamendi. Por otro lado, BBK pasa a ser patrocinador oficial del evento, junto con el Ayuntamiento de Bilbao. La segunda edición del Bilbao BBK Live 2007 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio y repite ubicación: Kobetamendi, un espacio natural de más de 110.000 metros cuadrados de zona verde y arbolada situado en Bilbao.
Tras más de 20 años de carrera, la banda surgida en medio de la escena punk de Los Angeles, se ha convertido en todo un fenómeno musical por encima de etiquetas. ¿Rock? ¿Funk? ¿Pop? Red Hot Chili Peppers son más libres que nunca de tocar la música que les sale del alma. Así, tras idas y venidas, subidas y bajadas, podríamos asegurar que el cuarteto liderado por el carismático Anthony Kiedis y propulsado por el trío formado por el bajista Flea, el guitarrista John Frusciante y el batería Chad Smith, se encuentra en su mejor momento de forma. Sus últimos discos (“Californication”, “By The Way”) se encuentran entre sus mejores y más exitosos trabajos, a la altura de sus clásicos (“Blood Sugar Sex Magik”, “Mother’s Milk”). Ahora, Red Hot Chili Peppers se acercan a Bilbao en una fecha exclusiva para presentarnos su última joya: el doble álbum “Stadium Arcadium”, ganador de 4 premios Grammy hace unos días. Una de las bandas más poderosas del mundo y uno de los mayores espectáculos del momento. No te los pierdas.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|