14-02-07, 23:04
a ver cuando coño anuncian fechas del BLF ARF y SSf si es que al final lo hacen
Fechas de festivales
|
14-02-07, 23:04
a ver cuando coño anuncian fechas del BLF ARF y SSf si es que al final lo hacen
14-02-07, 23:13
Eso digo yo para el festival Noise On Tour Rocks, que ahora mismo es mi principal prioridad. Leñe, que el cartel completo y las entradas iban a salir el 1 de febrero, y de momento la cosa se ha quedado congelada...
Abajo el trabajo
19-02-07, 15:05
no se, pro si el SSF se va a celebrar... pues ya tardan. En el foro del Azkena han comentado que puede ser el fin de semana del 23 de junio.
Estamos casi en Marzo como quien dice, Marzo, abril, Mayo, Junio... 4 meses y todavía no se sabe nada... Estoy impaciente, y con el de Bilbao lo mismo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-02-07, 15:27
Bueno, pero el SSF nunca se ha caracterizado por anunciarse con demasiado tiempo. Si al final se hace, les quedan algo así como un par de meses para empezar a hacer confirmaciones, sin salirse de los plazos a los que nos tienen acostumbrados.
Abajo el trabajo
19-02-07, 18:15
Del SSF el año pasado no dijeron nada hasta mediados de marzo. Esperemos noticias
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-02-07, 19:04
Eso, no nos alteremos... que algo tendran por ahi. Tampoco han dicho nada del BLF y el ARF... y el año pasado tambien dijeron cosas despues de los del FIB y el Summercase, asi que no hay nada nuevo
19-02-07, 19:06
yo me conformo con saber fecha... de momento claro.
Spongebob, no te pierdas a KS
Aquí os dejo una recopilación de Festivales para este 2007
Technodreams Festival 10 de Marzo en el polígono Cepansa de Badajoz Madrid Traffic Festival 2007 23 y 24 de Marzo en la Sala Groove y en la Cubierta de Leganés Fime 2007 Festival de Música Electrónica Avanzada de León, 9 y 10 de Marzo FOC IN Festival 2007 3º edición de este festival que se celebra en Valencia los días 5, 6 y 7 de Abril udb Electrogaia Presentación de lo que será la edición de verano del Electrogaia de Donostia / San Sebastián Klubbers Day 2007 Festival de Música Electrónica y HIP HOP en Madrid Arena, 6 y 7 de Abril Fama (Asturias) 5 de Abril en Gijón (Asturias) - Festival Asturiano de Música Avanzada Primavera Sound 2007 Del 31 de Mayo al 2 de Junio en el Parc del Fórum de Barcelona Montagood 2007 Festival de Techno/Schranz y Drum & Bass que se celebra en Alcarrás (Lleida) a primeros de Junio Sónar 2007 Uno de los festivales más veteranos. Este año será el 14, 15 y 16 de Junio en Barcelona Santander Summer Festival 2007 Festival en Santander, fechas y artistas sin confirmar... Madrid Electronic Conference 2007 Festival en Madrid. La edición del 2006 se suspendió, la del 2007 no se ha confirmado... Monegros 2007 Monegros Festival, 7 de Julio en el Desierto de los Monegros (Huesca) Love Parade 2007 7 de Julio en Alemania - Ciudad sin confirmar... Summercase 2007 Summer Case 2007 se celebrará el 13 y 14 de Julio en Barcelona y Madrid Bilbao Live Festival 2007 Festival de Electrónica en Bilbao que se celebrará a finales de Junio Festival de Benicassim 2007 El FiberFIB 2007 se celebrará del 19 al 22 de Julio en Benicassim (Castellón) Electrosplash 2007 Festival que se celebra a primeros de Agosto en Castellón - Fechas por confirmar H2 Zone Festival 2007 Gran festival que se celebra en Alcarrás (LLeida) Fechas sin confirmar... Aquasella 2007 Mítico festival en Arriondas (Asturias) Fecha y artistas sin confirmar... Creamfields Andalucia 2007 Confirmada la fecha del 11 de Agosto en la Playa de Villaricos (Almería) Electrogaia 2007 Festival de Música Electrónica que se celebra en San Sebastián / Donostia Big Bang Festival Durante la semana grande de San Sebastián / Donostia, en la Sala Itzela Electrosonic Festival 2007 Festival de Electrónica que se celebra a primeros de Septiembre en Burgos Electronic Weekend Nuevo festival de la mano de sinnamon los días 14 y 15 de Septiembre en Madrid y Barcelona Donostikluba 2007 Festival Internacional de Música Electrónica y de Club de Donostia / San Sebastián Experimenta Club 2007 Música experimental del miércoles 3 al domingo 7 de Octubre de 2007 en Madrid Monegros Indoor Festival 2007 Monegros 2 - Fecha y lugar sin confirmar... Iremos actualizandolo en la medida de nuestras posibilidades... Un saludo!
Música Electrónica en la Zona Norte | Txaranga Musikaña
22-02-07, 10:30
cada vez veo más negro lo del SSF
22-02-07, 17:09
Será agonías el tío... xD
23-02-07, 22:01
algun festival que falte en la lista? he actualizado un poco algunas fechas...
Música Electrónica en la Zona Norte | Txaranga Musikaña
12-03-07, 10:18
yo tb tng la mosca detras de la oreja con lo del ssf, la verda q seria una mierda sino lo hacem xq para algo decente q se hace...van y lo quitan....
...we are walking on a thin line...
12-03-07, 10:44
Tranqui sandranasic... tranqui... vamos a darnos hasta finales de marzo creo yo :-D
13-03-07, 09:31
a ver si aunq tarde....nos dan una alegria pal cuerpo!!!!
...we are walking on a thin line...
13-03-07, 11:01
jaiak el Aquasella será el viernes 3 y sabado 4 de agosto, no porque lo hayan confirmado sino porque coincide con el descenso del Sella, que se realiza el primer vienes de agosto desde tiempos inmemoriales...
sandranasic estoy contigo, cuanto más tarden mayor será la alegría, pero es que yo ya me pongo contento por nada asi q podian darse prisitas leches... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|