16-02-07, 13:01
Abajo el trabajo
Viñarock en Benicassim
|
16-02-07, 22:26
Es por lo de Benicassim?
De siempre este festival lo hacían en Villarrobledo, en no sé qué sitio de la mancha, que por lo que cuentan debía de ser tan acogedor como el desierto del Gobi. Y en la presentación del Viña este año la sorpresa ha sido que lo desplazan unos pocos cientos de kilómetros, hasta Benicassim. Así que ahora los dos festivales de música mayores de españa (y si no lo son por ahí se andará, qué sé yo) se van a hacer en el mismo pueblo.
Abajo el trabajo
28-04-07, 09:56
Polémica-parida:
Cita:Apenas 24 horas antes de que empiece el festival, el Ayuntamiento de su antigua sede, Villarrobledo, anunciaba que la Audiencia de Valencia le había "devuelto" la titularidad de la marca Viña Rock. Por tanto, la empresa organizadora, Matarile, no podía utilizar el nombre para la celebración en la costa de Castellón. Mientras el alcalde de Villarrobledo, Pedro Antonio Ruiz, manifestaba que con la sentencia "se ha hecho justicia y nos ha dado la razón en algo que el pueblo tenía claro, que el Viña Rock es de Villarrobledo"; el de Benicàssim, Manuel Llorca, obviaba la polémica y la limitaba a una cuestión entre el ayuntamiento albaceteño y la empresa. Metalero, que no estás en el Viñarock!! es el Villafib!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-04-07, 14:59
uy, como si lo del nombre fuera lo peor que les ha pasado...
El Viña Rock, pasado por agua * Un gran apagón a las 21.25 horas dejó a oscuras y en silencio todas las instalaciones * Sobre las 23.30 la organización aplazó las actuaciones en dos escenarios * Un sector del público rompió la barra principal y saqueó las bebidas
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-04-07, 16:53
Es que cuando llueve en Benicassim llueve de verdad! Si no que se lo digan a los que sufrieron la gota fria hace 8años, en pleno agosto y en canoa por las instalaciones... Rallos, caida de escenarios, salvamento civil... Un descojono vaya
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|