• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
14-02-07, 17:44
[+]Spoiler
y yo digo: qué importará el rollete salsa rosa (quién será el padre de alex) cuando modifican el comportamiento con imágenes y tienen a genetistas retenidas en una isla!!!!??

el guaperas al que le dijo juliet lo del autobús no había aparecido antes por ningún lado, no? porque ethan está claro que sí Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-02-07, 11:21
Joder, hoy se me ha olvidado a mí bajar el episodio. Hasta mediodía nada.

Vivir asín es morir de amor...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-02-07, 00:15
[+]cap 3x08
el episodio de hoy tenía pinta de ser el más pensado y trabajado desde hace mucho tiempo. el flashback es uno de los mejores (si no el mejor). Y encima, introducen un nuevo elemento de ciencia ficción: los viajes en el tiempo.

ah, que no, que no había ciencia ficción... Blink
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-02-07, 00:30
[+]Spoiler
Para mí que los guionistas se han tomado el mismo whisky que han bebido Desmond y Charlie, menuda paranoia.El episodio me ha parecido un refrito entre las películas Destino Final y El Efecto Mariposa. Es raro que yo critique un capítulo de Lost, todos me encantan, pero este me ha sobrepasado. Lo del viaje en el tiempo y la mujer de la tienda tiene una explicación muy dificil y eso que parecía que después del capítulo de la semana pasada iban a tirar por el rollo científico. Eso sí, si me consiguen encajar esto con la historia y darle un sentido consideraré a este episodio genial y a los guionistas unos grandes genios.
Como dijo el Patxi ese de la Sexta cuando el desmayo de Lopetegui "NO QUERIAN SORPRESAS"
Lo mejor sin duda, Charlie cantando "Wonderwall" Laugh
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

16-02-07, 13:13
[+]Spoiler
Resulta que la mujer de la joyería es la sirvienta de la película "Los otros"

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-02-07, 14:26
Locke_ escribió:
[+]Spoiler
Resulta que la mujer de la joyería es la sirvienta de la película "Los otros"

Sí, yo la reconocí al momento. Lo entendí como una broma para los que siguen manteniendo la teoría de que están todos muertos. xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-02-07, 01:47
[+]Spoiler
Joer, pues el episodio me ha molado bastante. Estaba yo un poco cansadito de Kate, Sawyer, Jack y los otros. Eso si, los guionistas, como siempre, abriendo puertas en vez de ir cerrando. Aunque como todo... ha sido viaje temporal? alucinacion? sueño? lo de siempre... a saber!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
18-02-07, 12:58
[+]3x08
y digo yo... desmond supuestamente cuando gira la llave vuelve al momento en que se cae pintando su casa... y revive esa etapa hasta que aparece tirado en la selva, el instante despues de haber girado la llave. Ahora bien, como sabe lo que va a pasar a partir de ese momento? se ha convertido en carlojesú? anunciara que van a llegar 3 mil millones de naves de ganimedes y raticulin? Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-02-07, 22:34
[+]Spoiler
yo voto porque es sueño, eso explica por que el microondas suena igual q la alarma de la escotilla (llamadme rara, pero es lo que más me ha impactado del episodio, asi de gilipollas soy xD), o por que la señora de la joyeria sabe tanto y dice tantas cosas. Lo de q luego vea el futuro pues ya me parece algo raro, pero vamos, hace mucho q sabemos q va a haber ciencia ficcion, y si no refresquemos la memoria con esas interesantes escenas de humos amenazantes y arrastrantes de personas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
21-02-07, 12:16
que no que no... que mania con la ciencia ficcion! si cualquier dia iker hace un especial y nos lo desgrana todo con su sabidurida y su cara de pasmao...
yo creo que todo es perfectamente explicable...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-02-07, 15:37
[+]Spoiler
Yo estoy con Annie. Lost solo es explicable a traves de un sueño y sino, fantasias, ciencias ficciones y rayadas mentales Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-02-07, 14:18
Era el 9 el de ayer no??

[+]episodio 9
a ver, es triste que yo lo diga, pero BASTA YA DE FLASHBACKS DE JACK! Joder, si hasta a mi me deprime enterarme de q va sobre jack otro capitulo mas xD Luego, que si tienes algo que contar dices pues bueno, por lo menos ha valido para algo, pero hacer un capitulo sobre jack follandose una asiatica (no me quedó claro de donde era, hablaron de comida de malasia creo, y luego dijeron q el tatuaje estaba en chino, asi que a saber.. tampoco presté demasiada atención, por cierto), y una extraña tradicion de que "uuh si te hago un tatuaje te van a dar una paliza y tendrás que irte para siempre!!" y jack de repente ahi con un ataque de colera porque.. ehm.. queria el tatuaje? No se, esa escena me parecio lo mas ridiculo de la historia, solo es un puto tatuaje jack! superalo! si la pava te dice q no puede hacerlo por sus tradiciones pues no se hace y ya esta, no se que perra le entró con el tatuaje. Y sobre todo.. qué coño nos importa q se hiciera o no el tatuaje o cuando se lo hizo y por que?? No se, me ha cabreado el capitulo, no se si se nota xD

y muy bueno el anuncio de la semana pasada "se revelarán tres grandes misterios, como que hicieron con los niños!!!" y la respuesta es "les dimos una vida mejor" ¿? Que?? xD me he emocionado pensando que explicarian algo de los niños para esa mierda de explicación???

y de kate ya ni hablo que ya sabeis todos que me crispa
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
24-02-07, 17:05
[+]Spoiler
Annie, es en Tailandia Smile

Mu flojito el episodio. Despues de lo que me molo el de Desmond!
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-02-07, 10:48
[+]episodio 9
ya había leído en alguna entrevista a los responsables de la serie hace mucho tiempo que los tatuajes de jack tenían su historia, pero no pensaba que fuese una mierda de historia.

lo único destacable es la tipa asiática. y con diferencia.

mal vamos si cada vez que los otros empiezan a largar les interrumpen. y teniendo al novio de alex, no entiendo por qué no le fríen a preguntas sawyer y kate...

tocaba una de arena esta semana...
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

02-03-07, 17:16
El peor episodio de las tres temporadas.

Ale, una frikada del Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=KZmAz86uHq4

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.