• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
07-10-05, 11:25
Acabo de pasarme por los foros de londOn Luxury y he visto un hilo en el que cada uno pone sus cinco discos favoritos (en un momento dado, claro, porque estas cosas suelen cambiar cada dos días) y me ha quedado un mensaje tan cojonudo (al menos a mí me lo pareció, no me culpéis sólo por no tener criterio...) que no puedo evitar el plagiarlo aquí... Y de paso recomendar cinco discos del tironcete... ¡Ahí van!

1-Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (1971)
[Imagen: ledzeppelin4.jpg]
The battle of evermore, Rock and Roll, When the leeves breaks, Black dog, Starway to heaven... ¡Un discazo como la copa de un pino!

2-The Who - Who's next? (1971)
[Imagen: whosnext.jpg]
Baba O'Riley, My Wife, Won't get fooled again, Behind blue eyes, Love ain't for keeping... Simplemente orgásmico

3-The Jimi Hendrix Experience - Electric Ladyland (196Cool
[Imagen: electrichendrix.jpg]
Crosstown Trafic, All along the watchtower, Vodoo Child (Slight return), Still raining, still dreaming, Gypsy eyes... Para mí el mejor disco de este genio.

4-Deep Purple - In Rock (1970)
[Imagen: dpinrock.jpg]
Child in time, Flight of the rat, Speed King, Hard Lovin' Man, Living Wreck... Una de las mejores bandas que ha parido el rock and roll.

5-AC/DC - Back in black (1980)
[Imagen: acdcblack.jpg]
Back in black, Hell bells, You shook me all night long, Shoot to thrill, Rock and roll ain't noise pollution... O como cambiar de cantante y de paso marcarse uno de los mejores discos de la historia.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
07-10-05, 11:43
[Imagen: whosnext.jpg][Imagen: 62_7.JPG][Imagen: t.rex_-_electric_warrior.jpg][Imagen: ziggystardust_cover.jpg][Imagen: sgt_peppers.jpg]

De todos o casi todos se ha hablado ya, son más miticos que la orilla del rio, y los conoce todo el mundo. Molesta dejar el London Calling o the Wall pero la vida es asi de injusta.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
12-10-05, 17:20
Lo nuevo de Broken Social Scene, sin ser gran fan de ellos, esto me gusta!

[Imagen: h04080vq2ri.jpg]
Link a la canción 7/4 (Shoreline) [pincha en la foto Tongue]
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
13-10-05, 11:36
[Imagen: f65463arnrp.jpg]

No se si alguno habrá escuchado algo de este grupo pero como chanáis mucho seguro que si. Es que solo tienen este cd y no ha sido publicado en España. A mis colegas se lo trajeron de Inglaterra, el hermano de uno de ellos.

Es la ostia este disco. Es el grupo que quería haber hecho, Jon Squire, bueno, que hizo después de los Seahorses, luego el tío se fue en solitario. El bajista y un guitarra de The Verve tocan en el grupo.

Yo les ví en el Azkena de Bilbao y ha sido de los mejores conciertos de mi vida, creedme, son la ostia. Sobre todo para los amantes del pro-rock británicos. Suenan a The Verve, Bowie, Led Zeppelin, Oasis, OCS, The Verve. Muy bien tocado, desde luego.

Al Manel (Factory) le dejé el disco y se lo grabó. Puede que hayáis escuchado alguna canción en este bar.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

18-10-05, 00:08
[Imagen: B00005JSHW.01.LZZZZZZZ.jpg]

The Shins - oh invented world

Del 2001, Beach Boys + Love = Shins (sin llegar a nunguno de éstos claro). Psicodelicos, poppies, con buen gusto, sencillos........me ha gustado el disco, y lo acabo de descubrir (si, que pasa).

Pues eso, Caring is Creepy, temazo, una canción que me ha encantado, para el que quiera escucharlo y no lo conozca

Dako sino lo has oido hazlo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
18-10-05, 11:16
en cuanto llegue a casa me pongo a ello :o

tiene una pinta cojonuda Smile
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
18-10-05, 17:27
Mod escribió:[Imagen: B00005JSHW.01.LZZZZZZZ.jpg]

Del 2001, Beach Boys + Love = Shins (sin llegar a nunguno de éstos claro). Psicodelicos, poppies, con buen gusto, sencillos........me ha gustado el disco, y lo acabo de descubrir (si, que pasa).

Pues eso, Caring is Creepy, temazo, una canción que me ha encantado, para el que quiera escucharlo y no lo conozca

pues si, pues si, muy buenos... yo les conocí el año pasado porque iban a ir al fib (al final se cayeron y pusieron en su lugar a nosequien, grrr), pero... secillos?? musicalmente no se, pero has intentado entender las letras?? yo no es que sepa mucho inglés, pero en general lo suficiente para entender las letras de las canciones... pero las de estos imposible... utilizan cada palabreja que ni morrissey
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
18-10-05, 18:07
horny escribió:
Mod escribió:[Imagen: B00005JSHW.01.LZZZZZZZ.jpg]

pues si, pues si, muy buenos... yo les conocí el año pasado porque iban a ir al fib (al final se cayeron y pusieron en su lugar a nosequien, grrr), pero... secillos?? musicalmente no se, pero has intentado entender las letras?? yo no es que sepa mucho inglés, pero en general lo suficiente para entender las letras de las canciones... pero las de estos imposible... utilizan cada palabreja que ni morrissey

ese disco me encanta. 5.75 hace 1 mes en la fnac. tiene varios temazos, tal vez sea new slang la que mas me gusta (creo que era primer single del disco)

tambien el siguiente disco, chutes too narrow, del 2003, esta muy bien. lastima que cerraran madrid rock. fnac monopoly. cuando salio el chutes too narrow si te comprabas el disco (rondaria los 12 euros, no mas) te regalaban una entrada para la presentacion en la sala sol (no se si doble o sencilla)

por cierto, no habeis visto garden state (algo en comun)?? (me consta que rortiz conoce, al menos, la banda sonora). a parte de estar muy bien la pelicula, tienes unos cuantos temas de the shins en su banda sonora, de hecho el prota le dice a la prota algo asi como "escucha esto, no los conoces? son the shins, van a cambiar tu vida". pues eso
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-10-05, 18:18
Ah, joer, ya decía yo que me sonaba el nombre de algo :lol:

La banda sonora de la peli la he escuchado bastante, pero sin fijarme en de quién era cada tema, luego me la pongo y me fijo en las canciones de The Shins...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
18-10-05, 19:59
Iwannabeadored escribió:ese disco me encanta. 5.75 hace 1 mes en la fnac. tiene varios temazos, tal vez sea new slang la que mas me gusta (creo que era primer single del disco)

tambien el siguiente disco, chutes too narrow, del 2003, esta muy bien. lastima que cerraran madrid rock. fnac monopoly. cuando salio el chutes too narrow si te comprabas el disco (rondaria los 12 euros, no mas) te regalaban una entrada para la presentacion en la sala sol (no se si doble o sencilla)

por cierto, no habeis visto garden state (algo en comun)?? (me consta que rortiz conoce, al menos, la banda sonora). a parte de estar muy bien la pelicula, tienes unos cuantos temas de the shins en su banda sonora, de hecho el prota le dice a la prota algo asi como "escucha esto, no los conoces? son the shins, van a cambiar tu vida". pues eso

cierto, muy buena esa banda sonora (la peli no la he visto), memorable la versión del such great heights de iron & wine
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
18-10-05, 20:16
Para bandas sonoras de lujo las dos de Kill Bill...
Menudas joyitas Smile
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-10-05, 20:28
horny escribió:cierto, muy buena esa banda sonora (la peli no la he visto), memorable la versión del such great heights de iron & wine

Totalmente de acuerdo. Memorable :wink:

La película... me pareció... rara... me gustó. La vi sin saber nada de ella, y claro, me sorprendió. Pero guste más o menos, merece la pena verla: en el peor de los casos, es un buen videoclip Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

18-10-05, 22:08
Iwannabeadored escribió:tambien el siguiente disco, chutes too narrow, del 2003, esta muy bien.

Ese me estoy bajando ahora, a ver que tal.

Horny, decia musicalmente.

[Imagen: blob1.gif]
Yuhuuu soy cool!! soy cool!!
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
germenauta Sin conexión

Temas: 4
19-10-05, 10:10
Mod escribió:
Iwannabeadored escribió:tambien el siguiente disco, chutes too narrow, del 2003, esta muy bien.

Ese me estoy bajando ahora, a ver que tal.

Horny, decia musicalmente.

[Imagen: blob1.gif]
Yuhuuu soy cool!! soy cool!!

yo solo he tenido el gusto de escuchar el chutes too narrow y ya es un clásico entre mi música, tranquilos
... molan
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
19-10-05, 15:40
BOARDS OF CANADA - The Campfire Headphase

[Imagen: B000AP2ZQC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

1. Into the Rainbow Vein
2. Chromakey Dreamcoat
3. Satellite Anthem Icarus
4. Peacock Tail
5. Dayvan Cowboy
6. A Moment of Clarity
7. '84 Pontiac Dream
8. Sherbet Head
9. Oscar See Through Red Eye
10. Ataronchronon
11. Hey Saturday Sun
12. Constants Are Changing
13. Slow This Bird Down
14. Tears From the Compound Eye
15. Farewell Fire

Puede escucharse en la web del sello: http://www.warprecords.com/?mart=WARP123
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.