22-01-07, 15:13
Me costó pero lo encontré
Abajo el trabajo
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
22-01-07, 15:30
coño pero lo que quiero son fotos, bueno, puede que también esto.
Gracias
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-02-07, 16:07
puede alguien darle al pobre stoner las malditas fotos?? xD que paciencia.. xD
Este viernes 2 de febrero en ANDN Club no vas a entender nada. O casi nada. Porque nuestros djs Spongebob y Annied0g te van a traer la mejor selección de música en francés, japonés, alemán, islandés.. pero que no cunda el pánico! También habrá buena música en inglés y español!! Como siempre, será a partir de las 23:00 y hasta las 3:00 en el Metropole, en la calle del carmen. Y es gratis!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-02-07, 19:20
¿Pero sigue habiendo ANDN club? en enero no ha habido programación no? este viernes pasé y no había nadie en el bar, pensaba que lo habíais dejado.
01-02-07, 19:23
Screamadelica escribió:¿Pero sigue habiendo ANDN club? en enero no ha habido programación no? este viernes pasé y no había nadie en el bar, pensaba que lo habíais dejado. Comorl?!?!?!?! :|
02-02-07, 00:42
Emper escribió:Screamadelica escribió:¿Pero sigue habiendo ANDN club? en enero no ha habido programación no? este viernes pasé y no había nadie en el bar, pensaba que lo habíais dejado. Pues eso, que como no ha habido cartel este mes ni habéis puesto nada en el foro pensaba que ya no había ANDN club pero ya veo que sí hay, intentaré ir el viernes si no acabo muy cansada de estudiar...
02-02-07, 00:52
Sí que hay sí
Lo que pasa que por problemillas internos no pudimos hacer cartel, culpa nuestra Anyway, cómo que te pasaste y no había nadie en el bar???
02-02-07, 01:35
Lo de enero ha sido la resaca post-naviden~a... pero no te preocupes que volvemos con fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.ciudad-digital.com/alnorte/ar...andn-club/
02-02-07, 09:15
Emper escribió:Sí que hay síBueno, si se pasó antes de las 12 es verdad que solo estábamos la camarera, Rober y yo
02-02-07, 17:04
Al-Hamrá escribió:el snoopy del cartel parece hasta amigable, no te pega... jaja, es que si pongo algo que me pegue entonces no iría nadie! loxza escribió:Bueno, si se pasó antes de las 12 es verdad que solo estábamos la camarera, Rober y yo esperemos que hoy además de la camarera, rober y tu haya por lo menos uno más xD peazo de sesionaza hoy!!! yo iría desde el principio!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-02-07, 04:34
De paso, dejo unas imágenes de cómo terminó la última fiesta de Ramón y Cajal, por entonces todavía navidad.
Abajo el trabajo
15-02-07, 19:21
rortiz escribió: ¿quién es DJ PGB? ¿quién va a pinchar a Ken Stringfellow? ¿qué canción? Rortiz, no te olvides de las fotos del Stringfellow, cuando puedas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-03-07, 03:10
Este finde se repite este cartel
A ver si tengo tiempo de cambiarlo un poco aunque sea... :-D Pero ahi os quiero ver!!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|