• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
12-11-06, 15:51
Spongebob escribió:Oye, estoy harto de seleccionar texto, porque no hablamos tal cual y el que entre que se *joda*? Laugh

xD es que luego nos llaman malos!

Absento escribió:
[+]Spoiler
Voy a tener que volver a ver el capítulo, porque no caigo en eso de Jacob. En qué minuto lo dicen, más o menos?

[+]Spoiler
minuto no se, lo dicen creo que cuando el tipo este que se ha hecho tan amigo de sawyer sale de la salita desde donde ven el quirófano y el otro le dice "ande vas?!" y este le dice algo como "por qué nos fiamos de jack?? ni siquiera estaba en la lista de Jacob!!"
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
En cuanto a ben y alex, se me ha ocurrido una extraña, pero posible teoria, ben es el padre de alex Devil2

[+]Spoiler
yo también lo he pensado, por ese "no ha preguntado alex por mi??"
Cita:
[+]Spoiler
y para acabar, el flashback de monica... patetico, aunque esta relacionao con lo que va a hacer, dejar atras al hombre que ama (jack), huyendo sin mirar atras (con el hombre que la pone Tongue).

[+]Spoiler
no estoy muy segura yo de que ame a jack.. vamos ya te lo digo desde ahora, a esta la importa un carajo, si le amase se liaria con el y no con sawyer, digo yo.. lo que pasa es que la muy puta no quiere renunciar a tener a los dos babeando pero en el fondo no creo que la haya gustao demasiao jack nunca..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-11-06, 23:27
[+]Spoiler
por qué cuesta tanto decir: cojones, que no me des una hora de ventaja que no puedo salir de esta puta isla! no, es más fácil decir:; jack! no puedo, jack! lamentable.

yo sí voy a decir que el episodio no me ha gustado mucho. no ha pasado gran cosa: que no le opero, que sí le opero; que voy al campamento, que voy a por el palo; que mato a sawyer, que no le mato... la verdad es que no me he quedado con mucha tensión. aguantaré bien hasta febrero. ha habido otros episodios que me han dejado con más ganas, pero en este... la misma incógnita importante la teníamos en el episodio anterior: qué va a pasar con ben y por qué hay tan mal rollito dentro de los otros.

la lista de jacob puede ser cualquier cosa. hasta la línea de código que mueve las ejecuciones del humo negro. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
30-11-06, 11:16
Bueno, me he visto los 6 primeros ya y me parecen una ful de Estambul que no merece la pena ni hacer Spoilers, no pasa nada de nada... que si mucha tensión que si no se que... para mi los más aburridos de la serie con diferencia....

Bueno, si que me hago una pregunta...

[+]Spoiler
LA china saltó del agua y la fueron rescatar Sayid y el Chino, no? Porque Sayid aparece ya cuando Mr Eko muere con Locke, Desmond y el resto y del la pareja oriental no se sabe nada de nada? ¿Han muerto y el iraki no ha contado nada?, ¿se han ido a su bola a procerar como conejos para aliviar la tensión?, ¿es un error y se les ha olvidao contarlo? Es que aparece de repente el iraki y yo.... ¿pero qué cojones hace este aquí????
Wacko
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-01-07, 19:38
Sólo quedan dos semanas para que vuelva Lost!!!

Para ir matando el gusanillo, un link que seguramente ya conoceréis: http://abc.go.com/primetime/lost/connections/index

En él se relatan las conexiones entre los protagonistas de la serie Smile

Ya queda menos.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
13-02-07, 12:31
¿nadie lo ha visto?

[+]cap 3x07
no me extraña que la audiencia empiece a abandonar la serie, están perdiendo ritmo! y eso que este capítulo ha esclarecido algunas cosas (juliet está allí a la fuerza) e introducido nuevos datos inquietantes (momento naranja mecánica y que ella sea experta en genética).
la escenita con el walkietalkie francamente vomitiva.
lo mejor de todo es que la cosa solo puede ir a mejor (que acabe la serie cuanto antes sin paja de por medio)
Ph34r
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-02-07, 14:45
Lo peor es que esta serie nunca tuvo ritmo Tongue

(Viva Heroes!! Emper)
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-07, 14:53
jo a mi me costó un webo bajarlo esta semana, por suerte el domingo lo consegui!

[+]Spoiler
y bueno, yo siempre he dicho q no tengo prisa por que resuelvan las cosas, con tal de que me las acaben resolviendo. Y me ha molao mucho lo de la naranja mecanica Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-02-07, 16:04
A mi la 3ª temporada me está pareciendo un coñazo de los buenos..
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
13-02-07, 17:08
[+]cap 3x07
Pues a mi este capítulo sí me ha gustado, tras los 6 primeros de esta temporada que me habían parecido mero relleno y a ratos hasta tostón. Al menos empiezan a cerrar ciertas tramas, aunque a saber si en el siguiente no vuelven a abrir 28 Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
13-02-07, 17:11
[+]3X07
de momento, aunque solo vayan 7 episodios, esta siendo la peor de las 3 temporadas. A ver si ahora que ya se han animao a ponernos un flashback de uno de "los otros", nos lo ponen un poco mas interesante, cosa que tampoco va a ser muy complicada.
Como bien decis, a juliet la engañaron para llevarla a la isla y esta allí medio secuestrada, estarán todos alli a la fuerza? Por cierto choca un poco el cambio en la personalidad de juliet fuera y dentro de la isla.
Alex ya esta claro que es hija de Ben, llegaron Ben y la franchute juntos a la isla?
Gracioso lo del autobus Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-02-07, 17:57 (Última modificación: 13-02-07, 17:59 por Locke_.)
[+]Spoiler
¿Hay alguna campaña para que los fans del telefilm de Antena 3 ese del niño bonito que atraca un banco y le menten en la misma carcel que su hermanito critiquen Lost?
Curioso el momento "naranja mecánica" con el mensaje ese volviendo a mencionar al tal Jacob (el mismo de la famosa lista).
La teoría de los clones en plan la película "La isla" vuelve a tomar fuerza, lo cual no me gusta nada la verdad.
Por cierto, que decepción cuando Ben habla con Juliet pensé que algún friki en un foro se iba a dedicar a leer los labios de Ben para saber el contenido exacto de su conversación y de momento nada de nada.

Edito: Van a ser fans de heroes los criticones, :-D, vi el primer capítulo, parece interesante pero no llega al nivel de Lost.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
14-02-07, 11:00
[+]Spoiler
Estoy espesito... cual es el momento "naranja mecanica"????? :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
14-02-07, 11:05
Spongebob escribió:
[+]Spoiler
Estoy espesito... cual es el momento "naranja mecanica"????? :-P
[+]Spoiler
Cuando están "re-educando" a Karl con el chorreo de imágenes
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-02-07, 16:20
Al-Hamrá escribió:
[+]3X07
Alex ya esta claro que es hija de Ben, llegaron Ben y la franchute juntos a la isla?

[+]Spoiler
pa mi lo que está claro es que a alex le han dicho que es hija de ben, no tiene por qué serlo necesariamente, porque si no a ver como explican que habiendo copulao ben y la francesa ella decida quedarse en mitad de la selva haciendo un poco el tarzan y el haya montado el emporio ese... no se, no me cuadra nada de nada, si se llevaron a alex de peque le pueden haber contao cualquier cosa, como que la trajo una cigueña de paris, a ver qué va a saber ella..
Locke_ escribió:¿Hay alguna campaña para que los fans del telefilm de Antena 3 ese del niño bonito que atraca un banco y le menten en la misma carcel que su hermanito critiquen Lost?

han legalizado la marihuana y no me he enterado?? xD Me choca un poco tu comentario, son las mismas críticas que se han hecho siempre de perdidos solo que en lugar de decir tú que la serie va lenta lo dicen otros xD Igual se ha hecho un bucle chungo espacio temporal, cualquiera sabe..

Locke_ escribió:
[+]Spoiler
La teoría de los clones en plan la película "La isla" vuelve a tomar fuerza, lo cual no me gusta nada la verdad.

eso me lo he perdido :?

Locke_ escribió:Edito: Van a ser fans de heroes los criticones, :-D, vi el primer capítulo, parece interesante pero no llega al nivel de Lost.

a mí es que me parece que no son comparables, juegan en diferentes ligas.. lost va más en plan serie de desarrollo lento desde el primer capitulo, heroes da caña desde los primeros episodios, así que no me parecen comparables, cada una es buena para un tipo diferente de público, incluso ambas pueden ser buenas para la misma persona.
y te aconsejo darle a heroes la oportunidad hasta el capitulo tres, si ahi no te engancha pues pasa, pero el primer episodio como bien ha repetido emper 17 veces no le hace justicia a la serie
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
14-02-07, 17:21
annied0g escribió:
[+]Spoiler
pa mi lo que está claro es que a alex le han dicho que es hija de ben, no tiene por qué serlo necesariamente, porque si no a ver como explican que habiendo copulao ben y la francesa ella decida quedarse en mitad de la selva haciendo un poco el tarzan y el haya montado el emporio ese... no se, no me cuadra nada de nada, si se llevaron a alex de peque le pueden haber contao cualquier cosa, como que la trajo una cigueña de paris, a ver qué va a saber ella..

[+]Spoiler
el dato clave de esto es que ben la protege, da un trato especial a alex, lo que indica que tienen algun lazo fuerte... y hasta aqui puedo leer :p
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.