si tal ... japi verdei!!!

![[Imagen: logomw.jpg]](http://img5.imageshack.us/img5/9186/logomw.jpg)
Es tu cumple annie??
|
09-02-07, 13:34
Según su perfil en el foro te has adelantado 3 días
![]()
09-02-07, 13:35
¡Juas!
¡¡Felicidades!! (Y si me muero p'al lunes, ¿qué? xD)
09-02-07, 13:36
tienes razón.
FELICIDADES A TODOS. SIEMPRE OS HE QUERIDO. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-07, 13:39
Da igual cuando sea vuestro cumpleaños. Sólo quiero deciros que os quiero mucho y os doy amor.
09-02-07, 16:47
ooh dios q bonito, mi post de cumpleaños se ha convertido en el post del Hamor!!
![]() yo tambien os quiero!!! y tiene razón loxza, es el lunes! ![]() (es que en myspace te avisan de todos los cumpleaños de esa semana a la vez, me parece, igual eso te ha despistao ![]() tengo que exprimir mis últimos tres días de juventud!!! ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-02-07, 17:25
a que mola mas que te feliciten un dia despues?
si es que ayer habras tenido tantas felicitaciones... asi repartidas en varios dias es mas mejor! ![]() ejem... felicidades!
14-02-07, 16:02
jesuses, entre las felicidades anticipadas y las atrasadas... xD gracias a todos!! se me han olvidado tantos cumpleaños a lo largo de mi vida q nunca jamas me tomo a mal q no se me felicite xD
y creo q realmente contandoos a vosotros me ha felicitado más gente el 13 q el 12, igual me tengo q plantear cambiar mi cumple de dia xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|