• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Smashing Pumpkins - Zeitgeist
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
08-02-07, 18:49
The Smashing Pumpkins
6th album
'Zeitgeist'
07.07.07

Mifune ya lo sabe Laugh, pero bueno, ése es el comunicado que ha dejado Billy Corgan en su Myspace ayer mismito. Qué pa, qué pa, qué paaaaaaaaacha!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-02-07, 18:59
Ese mismo día se casa Tony Parker con Eva Longoria

... crónica en rosa...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-02-07, 20:37
me lo has quitao de la boca Biggrin

jo Billy, más te vale que ese disco traiga algo bueno, joer, q me estoy ilusionando otra vez...

y que cojones de titulo es ese?? Más te vale también que tenga un significado oculto y precioso!!!

no me lo puedo creer.. lo busco en la wikipedia, y aparte de una interesante explicación sobre la palabra alemana zeitgeist, ponen ya que es el nombre del sexto album de sp! xD pero es q la gente no tiene vida??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-02-07, 23:15
Zeitgeist (el espíritu de una época) es una palabra bastante usada en historia y en filosofía. Creo que el significado oculto es que cada vez tiene mayores problemas de hego, porque hay que ser re-pedante para titular así a tu propio disco...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-02-07, 23:20
Yo, sin ofender a los presentes, creo que SP haran un disco que va a ser un cagarro...

Aunque espero equivocarme y que sea al menso igual de bueno que el ultimo de Pearl Jam, pero he de confesar qeu hasta ahi creo qeu como mucho se puede llegar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-02-07, 17:05
tranqui patru, a mi no me ofendes, tambien pienso q será un desastre.. pero mi pequeño corazoncito de calabacera sigue por ahí con esperanzas..

jo, si con que esté james me conformo, mira si pido poco xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
25-04-07, 08:47
Primeras "semicríticas"/impresiones del nuevo disco:
aquí y aquí
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-05-07, 15:26
yo lo intento, de verdad... lo intento pero no me sale...

En este enlace: http://community.livejournal.com/pumpkin...01981.html hay otro enlace a un trocito de canción, Tarantula..

Solo son 30 segundos, y a lo mejor es que los tengo demasiado mitificados, pero para mi esto no son smashing pumpkins.. es más zwan que otra cosa, vaya. Creo que haría bien en no escuchar nada más de ellos hasta que salga el disco, oirlo del tiron y juzgar después, porque así escuchao suelto me ha deja más fría que pa que..

y ya del artwork es que ni opino
http://www.smashingpumpkins.com/

Dry (este smiley no cuenta como opinión no? xD)

y ya no pone 7 del 7 del 7, ahora ya es el 10

edito.. xD ais, es que no quería comentarlo, pero cuanto más miro la portada, más me imagino al pobre Mellon Collie retorciéndose en su tumba.. Empiezo a entender de donde venía su Infinite Sadness.. Unsure
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-05-07, 17:29
annied0g escribió:y ya del artwork es que ni opino
http://www.smashingpumpkins.com/
Jo hija, pues si tu tienes estas opiniones.... que pensaremos los demás...

Lo del artwok me parece que va a ser un indicador muy fiable de la calidad del disco... Sad Qué horror!!! Blink
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

16-05-07, 21:49
Pues no me disgusta, ni el tema (aunque recuerda a unos green day metaleros) ni el art work, quiero ver la foto de Paris Hilton con la bomba atómica Tongue. Y mejor Zwan que Machina, esto por lo menos suena a rock hecho por personas humanas, no a zumbido hiperprocesado...UnsureBlink
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-05-07, 15:25
robreto escribió:Lo del artwok me parece que va a ser un indicador muy fiable de la calidad del disco... Sad Qué horror!!! Blink

yo solo pido que no sea un disco político, no los soporto, vaya..

Absento escribió:Pues no me disgusta, ni el tema (aunque recuerda a unos green day metaleros) ni el art work, quiero ver la foto de Paris Hilton con la bomba atómica Tongue. Y mejor Zwan que Machina, esto por lo menos suena a rock hecho por personas humanas, no a zumbido hiperprocesado...UnsureBlink

Pues a mí sí me disgusta precisamente eso, que finjan que es SP cuando recuerdan a unos green day metaleros xD La foto de Paris Hilton yo la vi, voy a ver si te la encuentro, me dio tanta verguenza ajena que ni me atreví a ponerlo aquí xD Fíjate como sería..

Y lo otro es cuestión de gustos, a mí machina me gusta y siempre lo he defendido, pero ya digo que eso depende de cada uno..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-05-07, 15:43
ale, vosotros lo habeis querido.. mirad las fotos que se filtraron, incluida la de Paris. Pero si os sangran los ojos no es mi culpa.

http://community.livejournal.com/ru_tsp/112440.html

No se sabe muy bien si son para el interior del libreto (que entonces y sin lugar a dudas ya merecería el premio al peor artwork de toda la historia de los tiempos) o si son imágenes de un vídeo, porque se ve que las fotos estan tomadas de un televisor o algo parecido.. Si es que no sé por qué sigo hablando del tema xD Luego me caliento, claro..

Ah, y la carátula ha sido perpetrada por el "acclaimed Obey Giant graphic designer and illustrator Shepard Fairey". Eso les pasa por aclamarle, claro. Luego se lo cree y hace cosas tan originales como esta. Me consuela por lo menos saber que Billy no la diseñó xD

Aqui (http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=9685952&blogID=265270923&Mytoken=EC27C352-3624-44BF-94F4C734ABB4E29318559391) un bonito texto explicando el contenido intrínseco de la carátula. Jesucristo.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

17-05-07, 23:43
Si defiendes Machina ahora lo entiendo todo...Tongue

Después de escuchar el sample unas cincuenta veces, el rollo green day se ha ido, sólo era por el ritmillo suffle, que recuerda a Holiday, pero nada más. El "estribillo" suena bastante a Queen (Thomas Roy Baker tenía que notarse, no?). Es más, diría que incluso un poco a Muse (otros que se han ido Queenizando con el tiempo) y no a My Chemical Romance, como dicen en foros americanos, esa gente está sorda o algo. Y aunque el sonido es denso no suena a batidora digital, como el 80% del Machina (Adore era electrónico, pero austero, minipunto para el equipo gótico).

Annie, tienes el modo pesimista en On, es lo que te pasa, y todo te va a parecer mal. Vale, yo estoy en modo optimista, y tratándose de Billy Corgan, tienes más posibilidades de salir ganando tú Wacko, pero así no es divertido. Prefiero ilusionarme y que el disco sea malurcio, a meterme en una profecía autocumplidora de esas y amargarme desde meses antes de salir el disco Ph34rBiggrin.

Míralo de este modo. Billy ha vuelto a grabar un disco como en los viejos tiempos, sólo él, Chamberlin y los técnicos (y qué técnicos). Y de esa manera salieron Gish, y sobre todo el Siamese Dream. Los demás, incluido el de Zwan, fueron más colaborativos, y sobre todo más autoindulgentes, metiendo minutos a trisca (MCATIS es la bomba, pero hasta el más fanático sabe que le sobran por lo menos 20 minutos, y no te digo nada al Adore y a Machina). Este disco apenas pasa de los 50 minutos, es posible que en éste de verdad haya decidido meter sólo lo bueno (o no, quién sabe Huh).

Respecto al concepto del disco, el diseño, etc, pues qué quieres que te diga, es Billy, pretencioso y megalomaniaco, y por lo que parece le ha dado por la política y el ecologismo, como en el Machina le dio por el rollo mesianico para "salvar el rock", en el Mellon Collie quería ser la voz suprema de las angustias disfuncionales juveniles, y en Zwan por convertirse en un predicador del medio oeste con guitarra. En ese sentido ya estoy curado de espantos, porque sé que lo peor de SP son sus letras y sus ideas líricas, que de ridículas y cargadas de clichés, hacen gracia y forman parte de su encanto. La portada no me parece peor que por ejemplo la del Gish y su rollo indie cutre, o la del Adore tengo-una-novia-fotógrafa-artista-que-te-cagas. Y esas fotos son demasiado cutres para ser de la carpeta (eso espero, jojo). Más bien parece un vídeo del estilo del Black Hole Sun, de imágenes típicas americanas deformadas.

El 21 tendremos el single completo, y de lo que podemos estar seguros, es de que dará que hablar mucho, tanto para bien, como sobre todo para mal, que Billy se ha hecho muchos enemigos con el paso de los años. Es curioso como los mismos críticos que le dieron 4 estrellas al disco de Zwan, digan ahora que lo que han oído es muy bueno, y que aunque no es SD o MC, es mejor que Zwan. Yo apuesto a que va a ser mejor que Machina, seguro, y posiblemente se acerque al Aeroplane Flies High (aceptamos Adore como disco raruno-ejercicio de estilo que no se debe comparar con el resto). Y si no, pues nada, a joderse tocan...BlinkHappy
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

17-05-07, 23:46
PD: Además, el pedazo de disco que se han marcado los Manic Street Preachers me ha dado esperanzas, se puede volver a hacer buen rock a los 40 años, incluso después de un par de batacazos. Es posible!!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

19-05-07, 00:12
Ya tá:

Tarantula

Críticas mañana.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.