• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Nominaos a los oscar

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nominaos a los oscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
23-01-07, 16:20
Ya ha salido la lista

http://www.oscar.com/nominees/?pn=list#

Hace mucho que no me tomo en serio esto, y la verdad es que tampoco es que haya visto demasiadas pelis de este año, pero me ha hecho especialmente gracia la nominación a mejor peli de habla no inglesa a Agua, peli que aparte de que se me hizo bastante pesada, tiene unos mil detalles que me hacen que la meta en la categoría de cine detestable.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-01-07, 17:10
Yo siguiendo con mi cruzada en contra de los 'periodistas' (deportivos y del corazón), me alegro por los que se reían de Penélope, que qué coño hacía allí, que no era NADIEN en Hollywood, que se había liado con Tom Cruise (un tipo feo de cojones y sin dinero) para destacar...

Ahora que se jodan y cuando quieran entrevistarla deberán lamerla la suela de los zapatos.

PD: Y Gasol NO está negociando con los Bulls, coño; en la NBA los jugadores NO PUEDEN NEGOCIAR CON OTROS EQUIPOS.

..relajao que se queda uno..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
23-01-07, 17:13
Dunker, pues te voy a decir que como le den el Oscar a Penélope estando compitiendo contra Hellen Mirren que tiene un papelón en The Queen y contra Meryl Streep..... Me pego un par de tiros Tongue

Por otra parte, en general bastante bien. Sin duda voy con Infiltrados y Cartas desde Iwo-Jima a tope, me parecen las mejores. Me sorprende que DiCaprio esté nominado por otra película, y no por Infiltrados, donde creo que hace un papel soberbio.
Además, echo en falta a Kevin Spacey como secundario de Superman Returns, que me parece (de lejos) lo mejor de la peli. Junto a los efectos especiales, espero que ese también se lo lleve.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-01-07, 17:16
No, si no digo que se lo den (la única peli que he visto de las actrices principales nominadas es la del diablo se viste de prada y me pareció putamierda-para-tarde-del-sábado-en-telecinco, la Streep no hace nada del otro mundo), pero simplemente ese reconocimiento como nominada tapará muchas bocas.

De lo que he visto y está nominado me quedo con Infiltrados-Babel-Fauno.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
23-01-07, 17:30
destacar tambien barriendo pa casa, que aparte de la nominacion de Pe Biggrin estan nominados a mejor corto, dos cortos españoles:
"eramos pocos" de borja cobeaga y "binta y la gran idea" de javier fesser. Este ultimo le he visto y es mu potito Smile

de lo nominado a los premios gordos, solo he visto babel y pequeña miss sunshine, asi que no me voy a mojar Tongue

y pa acabar, pensaba que iban a nominar a volver como mejor pelicula de habla no inglesa y no a penelope como mejor actriz, pero se deben haber cansado de premiar a almodovar y ahora premian a sus interpretes.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-01-07, 18:33
Fran, lo iba a comentar yo ahora sí Tongue
El de Cobeaga, que me acaba de pasar Bruno el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YQ9txWq3Ae8

Y Dunker, yo creo que Streep es, en su línea, lo mejor de la peli Wink
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-01-07, 19:29
Y ya os pasare la foto tomando copas en Toulouse Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-01-07, 19:33
Emper escribió:Y Dunker, yo creo que Streep es, en su línea, lo mejor de la peli Wink

Hombre, sí. Después de la prota, claro Wub

Pero la película me pareció un bluf, tanta buena crítica que había leído... como me pasó con el diario de Bridget jones y lost in traslation: sobrevaloradas. Cool
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-01-07, 21:51
La película claro que es un bluf Tongue (que raro, tú y yo de acuerdo??)

Pero LiT no, capullín!!
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-01-07, 22:02
Por cierto, vale que DiCaprio no esté nominado por Infiltrados sino por otra película, que pase.

Pero no me había dado cuenta... ¿¿¿¿¿¿¿Y dónde diablos está Jack Nicholson??????
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-01-07, 23:26 (Última modificación: 23-01-07, 23:26 por Absento.)
Emper escribió:Por cierto, vale que DiCaprio no esté nominado por Infiltrados sino por otra película, que pase.

Pero no me había dado cuenta... ¿¿¿¿¿¿¿Y dónde diablos está Jack Nicholson??????

Espolvoreando cocaína sobre unas putas, fijo Laugh. Estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho, menos lo de Spacey, que me parece de lo peor de una peli fallida como Superman Returns (sólo superado por esa cagada de casting andante llamada Kate Bosworth Huh).

Venga, una quiniela, de las guapas además, que casi no he visto ninguna:

** QUINIELA ELIMINADA - Concurso en ciernes!!! **

Diez categorías, a ver cuántos acertamos Blink.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
24-01-07, 00:36
Cuando me vea casi todas las pelis, doy mi pronóstico. El año pasado no se me dio nada mal, aunque yo siempre incluyo banda sonora, vestuario y maquillaje :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
24-01-07, 01:06
Absento, mi quiniela será muy parecida a la tuya.
Peeeeeero te voy a editar el mensaje y te la voy a quitar porque vamos a hacer un concursillo en la web a ver quién acierta más Wink Te la envío por Privi pa que no la pierdas de todas formas.

Y aunque no coincidamos en lo de Spacey, sí coincidimos en que la película es una kaka xDDD
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
24-01-07, 02:06
Ok, Mackey!! Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.