16-01-07, 17:02
Con esa captura.. a ella la reconozco
digo una ->24?

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Adivinando que es concurso
|
16-01-07, 17:02
Con esa captura.. a ella la reconozco
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-07, 17:15
Uhm, creo que no, ahí llevaba otros pelacos (aunque como sale en varias temporadas podría ser...)
De hechos es que sus pelacos no me encajan en ninguna peli... Ayudaaaaa xD
16-01-07, 17:25
Ok, olvidad lo anterior.
Dunker, te toca ![]() Bruno, pa la siguiente sube la imagen en otro sitio, jijiji (http://www.dvd.net.au/details.cgi?id=08312)
16-01-07, 17:30
Spongebob escribió:No tenia tiempo de subir y me has dudado ;-) Hombre, porque antes de tirar por mi afición a la informática prefiero tirar por mi afición al cine y a las series ![]() Por cierto, la sexta temporada es jodidamente espectacular ![]()
16-01-07, 17:32
Yo es que acabo de terminar la primera y me voy a poner con la segunda... asi que aun me quedaaaaaaaaaa
![]() ![]()
16-01-07, 17:34
Spongebob escribió:Yo es que acabo de terminar la primera y me voy a poner con la segunda... asi que aun me quedaaaaaaaaaa Un poquito nah más ![]() Yo hay un par que no he visto, pero bueno, la serie mola igual xDDD
16-01-07, 17:52
No había mirado el enlace, de verdad de la wena.
Hablando y capturando wenas (festival del humor), ahí va otra: ![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-07, 18:08
Esa es Drea de Matteo?? Porque si no lo es se me parece un huevo.
En caso de que sea, supongo que hay sobre todo dos opciones, empecemos por la clásica ![]() Los Soprano?????
16-01-07, 18:11
Es ella.
Te la has jugado a par y era... impar! xD Rápido! A ver si coges tu propio rebote! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-07, 18:14
Joey??
16-01-07, 18:16
Muy bien, has estado vivo!
Con ese colorido en la foto, debería haber estado claro desde el principio ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-07, 18:17
Sí, pero como está sacada de contexto y te creía más clásico
![]() ![]() ![]() Jejeje. Ahora va ![]()
16-01-07, 18:25
He dudado entre seguir por las series clásicas, pero al final he pensado que mejor seguir por el camino de las tías buenas
![]() Además, he hablado una pila de veces de la serie esta (hoy mismo la última, ejem), así que no vale quejarse, eh??? ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|