05-01-07, 00:38
Jajajajajajaja la verdad que graciosos los carteles son un rato
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
05-01-07, 18:09
Hoy en De Marcha
"Noche de Reyes en el Pub Metropole de Santander, con la inestimable colaboración de Ramón y Cajal Dj's. La sesión será de 23 a 3 horas de la madrugada."
08-01-07, 21:46
ahora que me acuerdo... estoy indignado con los señores ramon y cajal, porque en la rifa que organizaron la noche de reyes, me toco carbon y todavia lo estoy esperando...
quiero mi carbón!!!
09-01-07, 16:00
qué cabrones! con lo rico q esta el carbón, ñam!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-01-07, 13:35
¿alguno tiene fotos de la fiesta del Ebrovisión que se hizo en el Metropole?
Me han pedido de la organización
17-01-07, 20:19
Síiiiiiiii, el cartel es muuuuy cutre... Se intentará que la música no ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
17-01-07, 22:58
jaja, si supieras... Se trata de Woody Allen, con unas patillas convenientemente cantosas y un pequeño recorte de nariz. !
Eso y añadirle un poco de pelo y patillas a Kingpin ha sido toda mi aportación artística al asunto. o_O!
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
18-01-07, 09:46
Ya decía yo que me sonaba ese perfil. Las gafotas y el labio inferior colgante, son inconfundibles! xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-01-07, 22:26
Venga, venga, no te sorprendas... sabes que eres clavadito a Woody Allen!!
:-D
22-01-07, 11:47
Jarl! molan molan... oshe, debes de tener 250.000 fotos mias de los dias del club que aun no he visto! ;-) aunque las mias no tengan flash rebota'o como las de Patru :-P
22-01-07, 11:49
vuelvo a pedir, me hacen falta de la fiesta del Ebrovisión si es que alguno hizo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|