30-12-06, 13:30
estuvo hasta los cojones
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
30-12-06, 15:47
Muy guapa la sesion lo que estuve (ya siento haberme tenido que ir, pero a la gente con la que estaba no le molaba el tema del todo).
Estaba hasta arriba el asunto
30-12-06, 17:43
aforo completo, no salio nada mal el experimento
como anecdotas, algun problemilla tecnico sin importancia que ya ha dicho emper... una de las camareras que se nos quejo un par de veces por el volumen (será muy fina de oido ), eso si, la otra nos dijo que le habia gustado lo que pinchamos (una chavala maja y con buen gusto)... un par de tios que nos pidieron unas 15 o 20 cosas de las que no teniamos ninguna pero vamos, que fue una noche de lo mas exitosa
30-12-06, 20:23
Emper escribió:Se agradece (mucho) la asistencia a los no demasiados norteños que se dejaron ver por allí no demasiados??!! xD joer y toavia se quejara.. si quieres hacemos lista de los que fuimos pero eramos la mayoria de los habituales, o sea q..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-12-06, 23:24
No hombre, dije eso porque eché en falta a unos cuantos con cuya presencia contaba, pero np
Por mi parte, repetimos cuando queráis (pero ya sin cumpleaños feliz, jajaja)
31-12-06, 02:43
a ver, en que quedamos, agradeces la asistencia o la no asistencia?
a los que no pudieron ir, decirles que se perdieron algo unico, que es posible que no vuelva a repetirse (algo asi como manolo y benito dj's ) por cierto annie... se que este no es el sitio, pero nadie ha comentado aun nada de cierto helado de tempura de (no) chocolate
02-01-07, 12:22
chicos, siento no haber podido asistido. yo soy uno de los que cesar esperaba que pasase pero los mil y uno asuntos que resolver en estas fiestas sumado a los miles actos navideños me hizo estar en el metro.
se de buena tinta que fue una buena sesion, pues el sabado trabaje en el metropole y tanto la camarera maja que comentabais y joaquin me dijeron que muy buen viernes. felicidades !! de hecho me encontre al señor stoner el viernes en otro garito donde el no suele ir
02-01-07, 16:14
Al-Hamrá escribió:por cierto annie... se que este no es el sitio, pero nadie ha comentado aun nada de cierto helado de tempura de (no) chocolate calla calla, que no te oiga cesar que es capaz de abrir un tema especifico para el descojone del personal xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-01-07, 16:42
ha quedado buen dia verdad?? la temperatura y eso, esta bien.. si..
02-01-07, 16:44
No soy tan cruel...
El viernes, por mi parte, sonó... Arcade Fire, Athlete, Bloc Party, Cardigans, Coldplay, Crowded House, Cycle, Deluxe, Editors, Franz Ferdinand, Green Day, Hushpuppies, Depeche Mode (+ Linkin Park), Maximo Park, Moby, Muse, Nirvana, Piratas, Radiohead, RHCP, REM, Remy Zero, Sober, Sound garden, Lightning Seeds, postal Service,White Stripes, Travis, U2, Manic Street Preachers, Weezer, Nickelback, Oasis, The Automatic... Entre otros
02-01-07, 17:02
yo te maldigo! me perdi piratas jo xD
02-01-07, 19:15
Haberte quedado más, chincha!!
En febrero más y mejor
02-01-07, 20:45
Emper escribió:Haberte quedado más, chincha!! Diselo a mis profesores y al catarro de javi! xD pues si te digo que no se si estaré.. xD
02-01-07, 21:54
annied0g escribió:yo te maldigo! me perdi piratas jo xD haberlo pedido antes... por cierto que puso piratas gracias a que yo lleve el cd (original por supuesto)... que hay que decirlo todo y ahora como el cenutrio este, ha puesto lo que pincho, me siento obligado a poner mi lista... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|