20-12-06, 14:42
MS Paint power!!!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
20-12-06, 15:13
uh.. ehm.. villancicos??? si vais a poner campana sobre campana o alguno peor (si lo hay), avisadme porque entonces si que confirmo absolutamente mi NO asistencia. Que los traumas de la infancia no son para revivirlos coñe xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-12-06, 15:53
uooo, allí estaré mañana! no me voy a santoña por ir un rato al metropole, que lo sepais! bueno, y porque allí no voy a tener internet y necesito prolongar mis dosis de los últimos días xDDD
fiesta fiesta!!! ya son casi vacacionessss!!!!
20-12-06, 17:10
ciudadano borrado escribió:uooo, allí estaré mañana! no me voy a santoña por ir un rato al metropole, que lo sepais! bueno, y porque allí no voy a tener internet y necesito prolongar mis dosis de los últimos días xDDD A tí te querría yo ver en el Metro el viernes ue viene, que no ibas a tener narices de seguirme el ritmo
20-12-06, 18:55
me estás retando? aún no cantes victoria que igual me escapo a verte...
20-12-06, 20:07
ciudadano borrado escribió:me estás retando? aún no cantes victoria que igual me escapo a verte... Sí, es un reto A ver si es verdad y te vienes, que te vas a cagar Igual si te portas bien hasta te pongo alguna canción
20-12-06, 20:24
emper emper... no sabes tú con quién te estás jugando las castañas eh...
pero bueno, eso ya lo hablaremos... mañana es el gran día navideño por excelencia! la champanada!
20-12-06, 20:38
ciudadano borrado escribió:emper emper... no sabes tú con quién te estás jugando las castañas eh... Que no lo sé?? No te acuerdas de cómo acabamos la última vez que me retaste? xDDDDDD
22-12-06, 02:46
Se pasara lista, por supuesto y cantaremos joyeux noel et des choses comme ca!!! la teuf mec!
22-12-06, 10:43
En DE MARCHA hoy
"Sesión doble por parte de los DJ SpongeBob y Patrullero en el ANDN Club (pub Metropole) de Santander. A partir de las 23 horas harán un repaso por lo mejor del año en new wave, pop, rock, indie, punk o música francesa."
22-12-06, 15:38
no se si iré, mañana trabajo y si voy... hay liada, asi ke...
uff!!! ke indecision!! eso si, si salgo es para ir alli. asi que no se... ponedme falta, ya pediré justificante a unitimo.
22-12-06, 16:56
yo me levanto mañana a las 7:00. Es una putada currar en Sábado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-12-06, 17:36
Poco o nada se hablo del viernes... pero Metropole a reventar y muy buen ambiente (al menos eso creo recordar!) grande don Patru!!!!
30-12-06, 05:30
Buah me mueroooooo. pero la sudada ha merecido la pena!!!
A las 3 y media todavía teníamos que echar a la gente a patadas xDDDD Nada, muy muy buen rollo, y petada absoluta del bar desde las 12 y media. Un par de sustos con uno de los platos, un problema con uno de los canales del otro, pero sin percances graves Guayyy Se agradece (mucho) la asistencia a los no demasiados norteños que se dejaron ver por allí |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|