15-12-06, 18:04
dunker escribió:sí, pero yo me he mojado al menosSí, y te has colao

Adivinando que es concurso
|
15-12-06, 18:04
dunker escribió:sí, pero yo me he mojado al menosSí, y te has colao ![]() ![]()
15-12-06, 20:56
dios pero que decepción tan grande... te me has caído del pedestal dunker.. tio joder, la peli con muñecos "estilo teleñecos" más bruta de la historia!!! jo xD
si al final tendré que cambiar de peli, inútiles! las de cine alternativo búlgaro bien rápido que las respondeis.. ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-06, 14:06
sois unos tristes y yo os maldigo! no me puedo creer que NADIE haya visto la grandiosa MEET THE FEEBLES de Peter Jackson. Tardaré años en salir de esta decepción..
![]() A ver si esta otra si os suena porque ya hasta me preocupa.. ![]() ![]() Blanco y con pinchos= ? ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-06, 16:50
sip, como lo has adivinado?? xD
ale, seguid jugando vosotros que veis mas o menos las mismas pelis ![]()
16-12-06, 19:33
picona!!!
![]() te quejaras, yo no hago na mas que poner pelis aptas para todos los publicos... tan faciles como esta... ![]()
17-12-06, 11:40
->Erin Brockovich?
di cuál era, annie. con un poco suerte incluso alguien ha oído hablar de ella.. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-12-06, 16:28
acertaste
![]() Por cierto, annie puso que pelicula era, asi que ve disculpandote antes de que caiga su furia sobre ti... ![]()
17-12-06, 20:30
xD furia no, pero te has cubierto de gloria dunker xD eso demuestra que no solo no tienes ni puta idea de qué es Meet the Feebles sino que además no me lees con interés! xD
18-12-06, 09:38
Hombre, es que no has marcado claramente dónde empezabas a escribir en blanco... creí que la ira había cegado tu capacidad de redacción.
![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-12-06, 10:53
¿Mucho ruido y pocas nueces?
18-12-06, 11:45
Una facilica...
![]()
18-12-06, 12:11
la mejor hostia es a rodabrazo!!!
->>>La hora chanante!!!!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-12-06, 12:30
¡¡Yeeehhaaaa!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|