• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› Consejo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Consejo
Alanisas Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Apr 2006
16-12-06, 14:17
Bueno queria ver un poco porq ayer m pase por Estudio, m entraron unas ganas enormes d coger un libro y la verdad m tire alli como veinte minutos donde estan las biografias d cantantes y demas.. y m llamo laatencion un libro acerca d los 1001 discos q debes escuchar antes d morir otros hacerca d John lenon de su hijo.. y alguno mas interesantillo, la biografia ya comentada pora qui d Kurt, otro d Dylan, drogas y rock.. bueno en fin.. q acabe por no decidirme y os pedi algo d consejo si habeis visto alguno por ahi q os haya llamao la atencion para recomendar.. estoy abierta a recomendaciones en cuanto a algo d este estilo
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
16-12-06, 14:24
ese de los 1001 discos está muy bien, incluso hay una segunda parte (no sé cómo lo habrán concebido, como una obra doble o como una seguida de otra rellenando huecos), tiene unas fotos muy chulas y una información muy útil, aunque escasa de cada disco (teniendo en cuenta que son mil). Está bien para recordarte discos que, aunque son conocidos -otros no tanto-, no se tienen tan presentes. Un poco caro para mi gusto
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Apr 2006
16-12-06, 14:26
Si la verdad esq en eso d las fotos m estube fijando.. gracias..
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
16-12-06, 15:31
El de los 1001 discos no le he leído pero no tiene mala pinta. Así en plan listas de los mejores discos estaban curiosos también los ladrillos que sacó Rock de Lux de los mejores discos de los 90, el del número 200 con los mejores discos del siglo XX y el del 20º aniversario con los mejores discos de la música española, aunque supongo que ahora no sean fáciles de encontrar. Bueno, supongo que todas estas listas de los xxxx mejores discos (o libros, o pelis) siempre son discutibles por ser confeccionadas según opiniones muy subjetivas, pero bueno, también están bien para conocer algunas cosas, recordar otras, y poder formarte luego tu propio juicio sobre ello.

Por lo demás, lo de los libros de música (no clásica ni jazz) a mí me trae un poco por la calle de la amargura porque suelen ser un poco difíciles de encontrar, por lo menos libros con algo de calidad. Suelen ser fáciles de encontrar las biografías de artistas de la colección de Cátedra, lo que pasa es que muchas de estas están ya un poquito anticuadillas (la mayoría son de hace 10 años como mínimo). Y otras novedades suelen durar unos pocos meses en las librerías (por lo menos en las de santander), y para conseguirlas después de ese tiempo hay que pedir que te las traigan.
Ahora mismo, pueden interesarme sobre todo dos libros sobre música que me han recomendado

[Imagen: babilon.jpg]

Rock&Roll Babilonia, un repaso al mundo de excesos y extravagancias que ha rodeado desde siempre al mundo del rock.

[Imagen: matame.jpg]

Por favor, mátame, Una historia oral del punk. Repaso a la historia del punk entendido como movimiento amplio que iría en los 60 con los Stooges o la Velvet Underground hasta la New Wave.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
16-12-06, 22:42
Por favor, matame, librazoooo.
por cierto, lo quiero...la ultima vez que estuve en estudio no lo tenian...
¿donde le habeis visto?
Domokun
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-12-06, 14:49
mmm, pues creo que lo tenia que haber recomendado Mifune pero ya lo recomiendo yo Smile

Alta Fidelidad
[Imagen: AltaFidelidad-libro.jpg]

31 Canciones
[Imagen: 8433970429+.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.