10-12-06, 23:49
pues yo les vi más controlados que otras veces.
Si que son muy majetes, todos y cada uno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Standard-7 diciembre BNS
|
10-12-06, 23:49
pues yo les vi más controlados que otras veces.
11-12-06, 15:16
madre, pues si estaban controlados miedo me da como suelen ir xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-12-06, 16:41
bastante más.
Deu no insultó a nadie ¿no? Se nota que había familiares. Si los ves en el Ebrovisión... Deu apareció con unas tetas de plástico de esas de las ferias y empezó a provocar “hola hijos de puta ¿queréis bailar?, ¿queréis que os demos por el culo?, ya estamos cansados de tantos grupos guiris, nos los vamos a follar a todos”. Y vaya si lo hicieron... "los conciertos en los que el público va a mirarse las zapatillas están en peligro de extinción" y demás perlas
11-12-06, 17:37
Stoner escribió:bastante más. Yo creo que en el ebrovisión fueron de lo mejorcito del festival, junto con..., bueno ya sabes, jejejeje
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
11-12-06, 18:10
A mí lo que me hace bailar en un concierto es la buena música, no los insultos de un bajista
11-12-06, 18:49
Hola!!
Os agradecemos vuestra presencia a todos los que fuisteis. Nos lo pasamos de puta madre y el concierto yo creo que estuvo a la altura, la gente de Standard además fue muy maja. Por cierto, si alguno hicisteis fotos a ver si nos podéis enviar alguna a info@plasticadict.com porque es que no tenemos ni una, somos un desastre... Esta semana DA, Sergio Algora y Francisco Nixon. Un abrazo!
11-12-06, 19:05
yo te mando alguna.
Emper, ¿de verdad piensas que te insultan?. Cuando un grupo dice "sois los mejores" también te lo crees?
11-12-06, 21:57
Stoner escribió:yo te mando alguna. Hay que reirse?
11-12-06, 22:05
Emper, no te mosquees coño. Yo solo te digo que entiendo perfectamente que no te guste que hagan eso, hay más gente que también le molesta. Lo que quiero decir que no lo hacen más que para provocar, no se están cagando en nosotros de verdad, forma parte del circo. Es lo que me parece. Además los tios son encantadores. Solo eso
12-12-06, 01:09
Que sí, si no lo dudo nen no te moskees tú tampoco joe
Pero es que no me mola ese rollo sobre el escenario, la verdad. Y es que aunque la música me gustara (que en disco no me disgusta, pero en directo no me convence), ese rollo chulito lo jodería >.<
12-12-06, 01:46
esta "discusión" dice mucho de los standard, jeje, no dejan indiferentes (lo han vuelto a conseguir)
buen rollo, cojones jeje
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
12-12-06, 10:38
Emper escribió:ese rollo chulito lo jodería >.< Vamos a dar un poco de cañita (sin acritud) Igual no son chulitos los Maximo PArk (bueno el bajista no, yo creo que es un muñeco)..... yo a los Standard si te descuidas casi les calificaría más en el buenrollismo....
12-12-06, 10:58
robreto escribió:Emper escribió:ese rollo chulito lo jodería >.< Sí, eso pienso yo. El rollo que llevan no es un chulismo en plan Liam Gallagher, de despreciar al público, sino como ese colega que todos tenemos, que siempre va un poco pedo y te saluda a base de "eeeeeh, cabronazooo", o "dónde vais, hijos de puuuuutaaaaa". A mí me resulta bastante entrañable.
Ziggy played guitar...
12-12-06, 11:02
Estoy con Absento: Un 'hijodeputa' a tiempo es la base de toda buena amistad.
Y hay que decirlo más. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|