27-11-06, 22:57
mmm, buena pregunta... Creo que haber hay, creo que quiza repartidas entre Kingpin, RTZ y quiza Patri ...Creo que ellos nos diran algo
"Ahora soy peor"
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
27-11-06, 22:57
mmm, buena pregunta... Creo que haber hay, creo que quiza repartidas entre Kingpin, RTZ y quiza Patri ...Creo que ellos nos diran algo
"Ahora soy peor"
28-11-06, 11:38
Este viernes...
28-11-06, 12:30
Como ya ha dicho Stoner, a mí me gustaría pinchar. No sé si es posible, pero si necesitais a alguien algún día, pues ya sabéis.
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
28-11-06, 12:31
Empezamos fuete con Dj Ramon y Cajal este viernes!!!!!!!! y hablando de todo el mes de DICIEMBRE... aqui teneis el resto del cartel:
Como cada mes, el ANDN Club presenta su cartel con las sesiones que animaran (casi todas) las noches de los viernes en Santander. El cartel para el mes de Diciembre es… 01 - Djs Ramon y Cajal 08 - Fiesta Presentacion del disco de Mendetz con: Dj Willy + Dj Loxza 22 - Dj Patrullero + Dj SpongeBob 29 - Dj Emper + Dj Al-Hamrá El primer fin de semana se dará cita la revisión de los grandes tótems de la música independiente y el ritmo de la mano de los Djs Ramón y Cajal. El día 8 se presentara de la mano de los Djs Willy y Loxza el disco de debut de la banda barcelonesa Mendetz, y por ello, además de disfrutar de la música de dicho grupo entre muchos otros, se harán distintos regalos a los primeros asistentes a la fiesta. El dúo Patrullero y Spongebob nos traerá diversión, chanson francaise y baile, mucho baile, el dia 22. Para cerrar el mes, Dj Emper y Dj Al-Hamrá, nos sorprenderán con su revisión del panorama de los 90s, principio del milenio y la actualidad. Pub Metropole De 23:00 a 03:00 C/Sol-Carmen, nº9 Santander ENTRADA LIBRE
28-11-06, 17:25
Oh mierda, mi secreto ya se ha hecho público
28-11-06, 22:43
Emper escribió:Oh mierda, mi secreto ya se ha hecho público jaaja xD el público lo pedía!! tus fans te aclamaban!!! ya iba siendo hora de que pinchases no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-11-06, 10:38
Sedgwick escribió:Como ya ha dicho Stoner, a mí me gustaría pinchar. No sé si es posible, pero si necesitais a alguien algún día, pues ya sabéis. y a mi también
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-12-06, 20:31
Este viernes 8 en ANDN Club fiesta de presentación del nuevo disco de “Mendetz” en la que no faltarán los regalos ni la buena música a cargo de dj loxza y willy dj. ANDN Club Pub Metropole (C/Carmen Santander) desde las 23:00
09-12-06, 15:23
bueno, otra sesion mas. muy divertida la sesion ayer con loxza. y con buen ambiente. le costo arrancar pero despues hubo gente, pero muy poco, por no decir casi nulo, la presencia de foreros.
en cuanto a la fiesta fuimos desgranando poco a poco el disco de mendetz y cayeron mas temas de sinnamon. los regalos fueron repartidos aleatoriamente entre el publico. camisetas, pegatas, discos y chapas fueron del agrado de todo el mundo. tenemos alguna foto, sobre todo del momento culminante de la noche, nosotros firmando discos para los fans.
09-12-06, 20:04
willy escribió:bueno, otra sesion mas. muy divertida la sesion ayer con loxza. y con buen ambiente. le costo arrancar pero despues hubo gente, pero muy poco, por no decir casi nulo, la presencia de foreros. jo... yo iba a haber ido pero estaba bastante jodido de la garganta y al final no salí de casa en todo el día... ya lo siento! me alegro que lo pasarais bien!
09-12-06, 20:11
yo me he levantado hoy a currar a las 7 y el juves acabé de lo de standard a las 7 de también
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-12-06, 20:23
uy esa foto firmando discos que rule para el fotolog! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-12-06, 01:39
Pues sí, noche muy divertida, y sesión "todo vale": evidentemente sonó mucho Mendetz, pero también Placebo (haciendo versiones y con tema suyo), Ramones (incluida versión de "I believe in miracles" por Eddi Vedder), The Cranberries, La habitación roja, Muse, Standard, Cycle, Kaiser Chiefs, Smashin Pumpkins, Bloc Party, Franz Ferndinand, Clap your hands say yeah, Dover (pues claro , Fangoria, We are the scientists, Buckcherry, Delorean, Death Cab for Cutie, The Postal Service, Wolfmother, Yeah yeah yeahs, The Sounds, The Raveonettes, Nosotrash, Garzón/Grande-Marlaska, Violent Femmes, B52, Oasis, Blur, Cheap trick (la canción de "Aquellos maravillosos 70"), The Spinto Band, The Black Crowes, The Hives, The Charlatans, Garbage, Belle and Sebastian, The Arcade Fire... para finalizar con la canción de "Padre de familia" y la traca final del "Ain't Got No/I Got Life" de Nina Simone para que todo el mundo se recogiese. Seguro que me dejo varias (Willy podrá completarlo), pero vamos, totalmente "para todos los gustos".
Y sí, nos hicieron firmar uno de los discos que regalamos La prueba: En fin, muchas risas, mucha diversión, no estuvo mal de gente (sobre todo entre 1:30 y 2:30, y teniendo en cuenta que hacía espantoso en la calle), y la buena noticia es que mucha de la gente no era de la "habitual" del Metropole, esperamos que repitan Y yo encantado de repetir al alimón otra sesión con Willy La foto es de la 1:45 más o menos
11-12-06, 15:17
jaja, ese willy en su momento estelar! xD
buena musica sono, si
20-12-06, 14:40
Este viernes podremos disfrutar de una sesión doble por parte de SpongeBob y Patrullero en el ANDN Club (pub Metropole, c/carmen 6) en la que darán rienda suelta a los hits del año de la música pop, rock, new wave, indie, punk, baile, música francesa y villancicos, todo esto desde las 23:00, así que será toda una invitación para bailar escuchando a Astrud, Ladytron, Kaiser Chiefs, Delorean, Standard, Rinocerose, Gossip, Peter Bjorn & Jhon, Magic Numbers, New Order, The Cure, The Undertones, The View, La Habitación Roja o Lori Meyers. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|