• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Prison break

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Prison break
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
20-11-06, 16:28
dunker escribió:[spoiler=final 1º temporada]alguien pensaba que el gordo iba a ser capaz de pasar por el cable? xD[/spoiler]

[+]Spoiler
obviamente NO xD de hecho yo pensaba todo el rato "dios, pero pasara el ultimo verdad???"
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
02-12-06, 04:54
Joder con el final del 18... Ostias.
Creo que es una de las pocas cosas de la serie que realmente no te esperas.
Diosss.

Nada, me veo el 19 y a la cama, mañana los 3 que me quedan, jijiji.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
02-12-06, 05:23
[+]1x19
Diooooooooooooos, pobre abocado, qué daño ostias
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
02-12-06, 05:41
Vale, lo admito... El final del 19 tampoco me lo esperaba..
El 20 y ninguno más, prometido xDDD
(menos mal que los otros 2 todavía no los tengo bajados xDDDD)
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
02-12-06, 05:52
uhm... cómo mola spamear en mi propio foro a las 5 de la madrugada Tongue

Vale, cosas que no entiendo (estoy a mitad del 20):

[+]1x20
Por qué coño lleva 2 putos capítulos intentando hacerse con la llave de una puerta que se derriba de una patada???

Y por qué coño ha sido tan subnormal de decírselo al tweener a última hora? Menos mal que hace 10 capítulos sólo podían pasar 6, porque a este paso se lleva a la prisión al completo...

Edit: Ala ala, y ahora que lo sepa también la doctora, pon un anuncio en el periódico hombreee

Otro edit: juaaaas, 36 del 20, momento House total xDDDD (por la música, massive attack y esas cosas)

Ejem, otro: dios, odio a los guionistas de esta puta serie, por qué los últimos capítulos son los mejores? :'( Vaya final diooooooooooooooooooooooooooooos.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
03-12-06, 04:01
[+]1x22
Jojojo, viva el momentazo Saw en el 30' del último xDDD

Joo, con lo bien que me cae a mí el T-bag, aunque sea un cabrón xD
Conclusiones.... Yo lo siento, pero sigo pensando que el final es redondo y que la segunda temporada sobra. Enterita. Vamos, que con un 1x23, y sin segunda temporada, esto hubiera sido una obra de arte...

Por otro lado, es una PUTA CERDADA cómo acaba la temporada >.<'

Y bueno, al contrario que a annie, a mí me parece que los dos últimos no son de los mejores ni mucho menos, es más, me parecen bastante ramplones... Ten en cuenta que en estos 2 eppies desarrollas lo que llevas anticipando durante 20.... Y no es nada espectacular que digamos.
Por el contrario, entre el 15 y el 20 sí que creo que están los mejores eppies de la serie.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
03-12-06, 04:20
Ah, y sobre las hipótesis de la página anterior, yo lo que uso siempre pa saber si alguien va a morir o no es IMDB, así que si queréis saber más o menos quién sobrevive y quién no (porque por lo que decís en la página anterior no habéis dado ni una) sin destrozaros la 2ª temporada (aunque creo que yo me niego en rotundo a verla), ya sabéis (por el número de capítulos en los que participa lo sacáis Wink ):
http://www.imdb.com/title/tt0455275/
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
03-12-06, 18:09
Qué poco he aguantado....

[+]2x01
Qué puntazo lo de la casa del Terrence xDDD

Y mola más la cortinilla (lo que sale en medio del capítulo vamos) de la segunda temporada,q ue ya estaba del tunel ese hasta la gorra xD

Viva el Mahone! Por fin alguien que se entera de algo!! xD

Bueno, lo de la Vero estaba más cantado que la leche... Aunque no contaba en que estuviera el otro colgado del teléfono >.<

Y el momentazo esposas, aunque no venga a cuento de nada, mola Tongue
Buscar
Responder
kidz666 Sin conexión

Temas: 65
Registro en: Aug 2005
03-12-06, 22:31
yo ya he visto hasta el 2x13, y la espera va a ser dura hasta finales de enero
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
05-12-06, 00:19
y el cabron del tweener liandolas por ahi... Unsure
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-12-06, 15:26
bueno, cesar, realmente no te capto xD hace un mes y pico me decias que la segunda temporada era una mierda.. la has visto antes de acabar de ver entera la primera??

y lo del imdb yo ya lo sé, pero es que me gusta ver las series sin saber lo que pasa, y me gusta imaginarme lo que va a pasar aunque luego la cague, es parte de la diversión de ver una serie.

[+]Spoiler
ah, y la puerta de la enfermería no la puede tirar de una patada porque tiene alarma
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
05-12-06, 18:11
A ver...
A mí no me divierte en una serie hacer cábalas de si alf inal se escapan o no, y ese tipo de cosas Tongue

Y...
[+]Spoiler
Me parece genial que diganq ue tiene alarma, pero es que tú te lo crees? Hay una escena en la que se vé al cerrajero cambiando la cerradura, y dime tú dónde coño está la alarma ahí
Y bueno, sobre la 2ª temporada, no digo que esté mal realizada. Lo que digo es que el concepto de una segunda temporada tal y como la desarrollan aquí me parece una mierda. Que aprendan de otras series y no dependan para su buen hacer de enganchar al espectador, que espera una respuesta que no llegará hasta después de 5 temporadas. Me jode sobremanera.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-12-06, 18:25
Emper escribió:A ver...
A mí no me divierte en una serie hacer cábalas de si alf inal se escapan o no, y ese tipo de cosas Tongue

Entonces tampoco te gustarán los libros de Agatha Christie por lo de hacer cábalas sobre quién es el asesino y tal.. Rolleyes

Emper escribió:Y...
[+]Spoiler
Me parece genial que diganq ue tiene alarma, pero es que tú te lo crees? Hay una escena en la que se vé al cerrajero cambiando la cerradura, y dime tú dónde coño está la alarma ahí

[+]Spoiler
Hombre, yo creo que es evidente que la alarma se puede quitar desde fuera del cuarto de enfermería. Al fin y al cabo, es una cárcel y las alarmas estarán centralizadas.
. Vamos, digo yo..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
06-12-06, 03:00
[+]2x02 y 2x03
Pobres Pope y Bellick, jooo xD.

Y bueno, lo de sucre en el 03 increíble... cómo coño puede ser que el guardia no viera que en el coche no había nadie?? Amos no jodas...

Increíble el momentazo coche... De lo mejor de la serie.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-01-07, 16:30
para los fans de ver las series en apañol, por lo visto el día 29 estrenan la segunda temporada en la fox Ohmy qué rápido, me han dejao fatal xD yo que pensé que tardarían lo menos hasta noviembre..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.