03-12-06, 16:13
Te echaremos de menos
Real como la vida misma.
|
05-12-06, 15:19
xD si cuando yo digo que locke_ ha debido de tener una vida dura lo digo por algo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-12-06, 18:55
annied0g escribió:xD si cuando yo digo que locke_ ha debido de tener una vida dura lo digo por algo.. Cualquier día escribo un libro, es más creo que el protagonista del video soy yo filmado por una cámara oculta. Te echaremos de menos
06-12-06, 15:22
vaya, pues presentame a la que hizo eso de sacar el corazón y quemarlo! me ha parecido muy espectacular!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-12-06, 15:57
annied0g escribió:vaya, pues presentame a la que hizo eso de sacar el corazón y quemarlo! me ha parecido muy espectacular!! Jejeje, vale hecho, lo último que supe de ella es que esta embarazada. La que me arranca la piel y me echa sal, es otra distinta que es perroflautica. Te echaremos de menos
07-12-06, 16:15
ah esa tambien mola xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|