29-11-06, 22:18
Lo acabo de ver y me he quedado así . Esto mejor en off-topic que en videos musicales. Aquí ya no se respeta nada, ¿Qué es lo proximo?¿Bustamante versionando a los Judas Priest?
Te echaremos de menos
Aquí nadie respeta nada ya (video musical)
|
29-11-06, 22:18
Lo acabo de ver y me he quedado así . Esto mejor en off-topic que en videos musicales. Aquí ya no se respeta nada, ¿Qué es lo proximo?¿Bustamante versionando a los Judas Priest?
Te echaremos de menos
29-11-06, 22:35
jojojo, lo siento, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza...
Los tipos estos de la Natalia no se exprimieron mucho el coco para imitar a la Britney...
"Ahora soy peor"
29-11-06, 23:57
patrullero escribió:Los tipos estos de la Natalia no se exprimieron mucho el coco para imitar a la Britney... Esperemos que quiera imitarla también en el tipo de ropa interior que lleva últimamente... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-11-06, 16:08
patrullero escribió:jojojo, lo siento, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza... idem.. y locke, realmente hasta antes de ver el vídeo pensabas que ALGUIEN respeta algo? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-11-06, 16:32
annied0g escribió:[ Jejejejeje que va todo lo contrario, pero por otros motivos distintos a los de ver este video. Te echaremos de menos
30-11-06, 17:58
Para mi la más odiosa sin duda ha sido la de la Shakira esa!!!!! me saca de nis casilllas su puta manía de cantar con la garganta...
30-11-06, 20:49
jeje, esto se parece cada vez mas a finales de lso 80's principios de lso 90's el mainstream jebihardrockdemierda y asi qeu al resto solo le queda hacer el robot y shoegazear
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|