23-11-06, 17:34
ah, loxza, olvidé comentarlo, me ha gustado tu indirecta muy sutil..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Este juevers Lori Meyers
|
23-11-06, 17:34
ah, loxza, olvidé comentarlo, me ha gustado tu indirecta muy sutil..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-11-06, 18:04
annied0g escribió:vaya, que emocionante. No iba a ir pero con lo emocionante que estais pintando lo de colar cámara estoy por ir al concierto y con cámara de vídeo o algo así gordo xD Cruel y acertada, como siempre (<= vaya, mira donde encajo este emoticón al que le tenía ganas )
24-11-06, 02:30
lo de esta noche ha sido de lo más lamentable que he visto en mi vida.... mañana más.. me piro a la cama...
24-11-06, 04:01
robreto escribió:lo de esta noche ha sido de lo más lamentable que he visto en mi vida.... mañana más.. me piro a la cama... Hmmmmmmmmmmmmmm 1) Se presentaron? 2) Se presentaron y se mostraron IMPRESENTABLES? 3) Hubo corte de manga, tráfico de manga, manga anime? Y no menos importante: 4) Has ido al de LM o al de Jesús Mazón?
24-11-06, 09:21
Así, de forma rápida. Weiss, ¿los de sonorización del concierto de igualdad de parecieron malos? Pues al lado de los de ayer, son Phil Spector. Todo el puto concierto, salvo los bises, tragándonos un ruido ensordecedor cada vez que el bajista tocaba.
Después del café sigo
24-11-06, 10:06
loxza escribió:Así, de forma rápida. Weiss, ¿los de sonorización del concierto de igualdad de parecieron malos? Pues al lado de los de ayer, son Phil Spector. Todo el puto concierto, salvo los bises, tragándonos un ruido ensordecedor cada vez que el bajista tocaba.
24-11-06, 10:44
Lo curioso es que Fresh si que sono decente, no me gustó pero sono casi todo en su sitio.... De Phil Spector si que tenían algo... había un Wall of sound, bad sound pero sound al fin y al cabo
Fue un cúmulo de despropósitos, es complicado hacerlo peor.... -La hora de entrada es las 10, más el retraso pertinente la cosa empezó a y 10... Todos pensamos bueno media hora y ventilado. Nada más lejos de la realidad: tocaron 1 hora y 10, más que los propios Lori Meyers.... hasta las 11:20... la gente picandole los ojos y dormidisimos ya... - Entre desmontaje y montaje.... las 11:45. Salen Lori Meyers y aquello suena a horrores, como cuando pones una batidora o el secador y hace interferencias en la radio, al bajo se le cae el instrumento... Acaban la primera y habla el cantante, se disculpa, dice que las veces anteriores no fue culpa suya, tan sólo una vez.... que tienen muchas ganas y que lo único que pueden hacer para compensarnos es ofrecernos un buen concierto. La mayor sorpresa que me he llevo hasta este momento no es el sonido: ¡¡¡¡¡¡¡FALTA UN LORI MEYERS!!!!!!! un guitarra ahora es el bajo, falta el otro cantante ocasional, el que también es espigadito que toca el bajo, julián creo que se llama. Continua el concierto y todo en vez de mejorar cayó picado, el ruido es cada vez más fuerte, las guitarras no suenan contundentes, pedorrean y encima falta una... el bajo acaba por comerse todo, la batería tiene problemas continuos. Acaba el concierto 12:35 +/-. La gente les vuelve a llamar. Salen y mientras cogen los instrumentos unos les gritan que acústico, otros que es un infierno y los más atrevidos que les devuelvan el dinero. A lo suyo, dos versiones, y la pequeña muerte y pa' casa. El del bajo pendiente de no tocar mucho y pista... Al finalizar Noni pedía disculpas de nuevo... Seguro que me acuerdo de más cosas, pero es que ahora hay que trabajar un poquillo...
24-11-06, 11:11
Tb fue muy gracioso que por un momento pensé que no eran ellos.... salieron 4 en vez de 5, el bajista y un guitarra tienen el pelo más largo y han engordado (con lo cual pensaba que eran otros), a Noni le he visto cambiado y llegue a pensar que era el cantante de la Sonrisa de Julia con distinto peinado.... al final ya ví al batería y a ese ya le reconocí....
24-11-06, 11:34
no me extraña que no quisieran tocar aquí. xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-11-06, 11:43
Jajajaja! eso os pasa por ir al concierto de esos petardos jajajajaja!!!! Madre mia... 1 hora y 10 de teloneros
24-11-06, 11:59
Que conste que a mi Lori Meyers me parece un grupazo.... no son unos petardos. Tienen sus cosas, como todos, pero para mi lo importante tienen dos discazos como la copa de un pino. Si las cosas no te salen bien hay reconocelo que tampoco creo que pase nada.
y los conciertos suyos anteriores que pude llegar a ver uno fue absolutamente genial y el otro muy muy bien... Ayer todo comenzo muy mal, desde la organización, si después al grupo no le salen las cosas pues mala suerte.... paras, vuelves a comenzar y todos tan pichis... total más tarde no podía ser ya..
24-11-06, 14:27
- Para mí, son un buen grupo (no grupazo, pero sí un buen grupo)
- Un mal sonido te jode la existencia (a recientes conciertos propios me remito) - Si alguno lo está dudando, registrar mis mangas: no llevo nada para hacer vudú, ein!
24-11-06, 14:32
Si, buen grupo mejor dicho... es que me emociono y es lo que tiene. Lo que hacen lo hacen muy bien: melodías, juegos de voces y canciones que no se sabe porqué enganchan a la primera...
Lo del sonido jode, pero no pueden parar y volver? Total, nadie va detrás, no?
24-11-06, 14:40
robreto escribió:Si, buen grupo mejor dicho... es que me emociono y es lo que tiene. Lo que hacen lo hacen muy bien: melodías, juegos de voces y canciones que no se sabe porqué enganchan a la primera... Pocas notas, estructuras fáciles... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|