20-11-06, 19:31
Concierto "Toca Igualdad" - Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
'Mi lado del espejo' - Dobemol
'Besos de sangre' - El hombre pez
'La noche eterna' - Empiric
'Flores' - Lazy G.
'Señalar al cobarde' - Área 51
'El miedo en tu mirada' - La banda de Truman
Día: miércoles 22 de noviembre
Hora: a partir de las 20:30
Lugar: Paraninfo de la Magdalena
Entrada: gratis
--------------------------------------------------------------------------------
Lazy G. ha sido uno de los 6 grupos seleccionados para el proyecto "Toca Igualdad" que cuenta con el auspicio de la Concejalía de Igualdad y el Ayto. de Santander. Los grupos y temas presentados, fueron seleccionados por un jurado que evaluaron las letras y música para participar en un concierto que se celebrará el próximo 22/11, en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres (día 25). Este concierto será grabado en directo en CD y DVD para posterior distribución.
Cada grupo tocará 2 temas, Lazy G. además de "Flores", hará una interpretación de "Sicario" (de LAZY, See The Moon).
La entrada es gratuita y se servirá un vino español.
--------------------------------------------------------------------------------
Con la letra de este tema no hemos querido hablar de forma explícita de una situación de violencia y agresión. Nuestra intención ha sido la de dar voz a la mujer que tras un largo proceso de reconstrucción psicológica y emocional, un proceso de crecimiento interior, desea comenzar su camino sin dependencias, sin culpa, sin miedo. Con la vista puesta, no en el futuro, sino en su presente, en el ahora.
En la primera parte de la canción (estrofa y estribillo1), el hombre regresa con arrepentimiento, desorientado, inseguro, cargado de promesas. Trae flores.
En la segunda parte, la protagonista expresa su necesidad de sentirse, de seguir creciendo, de aceptarse y quererse. Ha comenzado a volar, al darse cuenta de que ella está ya cargada de flores. Todos tenemos dentro las flores y debemos aprender a encontrarlas para vivir las relaciones desde nuestro yo más profundo y libre, desde la autoestima, desde el respeto y el amor hacia nosotros mismos.
“Nos enseñaron la culpa,
Nos enseñaron la dependencia,
No nos enseñaron a amar.
Estamos a tiempo de aprender.”
G. + LAZY = Lazy G.
“FLORES” - LAZY G.
letra: G. / música: LAZY
duración: 3:59
Parte 1
Quisiera que tus recuerdos
No fueran puñal
Quisiera ofrecerte tiempo
Para comenzar
Sí, saber cómo hay que amar
Decir, sentir
Estribillo 1
Por eso traigo flores de mil y un colores
Hoy para ti
Flores que añoran futuro
Cerca de ti
Parte 2
Quisiera que mi memoria
Dejara de llorar
Quisiera encontrar mi tiempo
Empiezo a volar
Si, saber cómo hay que amar
Crecer, sonreir
Estribillo 2
Sin miedo porque flores de mil y un colores
Brotan aquí
Flores que gritan presente/anuncian presente
Dentro de mí
Parte 3
Y sentada frente a mí
No quiero mirar atrás
Y sentada frente a mí
Ya puedo escuchar el mar
Y sentada frente a mí
Mis manos saben volar
Y sentada frente a mí
Hoy me atrevo a caminar
Estribillo 2
------------------------------------------------------------
website: www.lazyinthesky.com
email: lazy@ono.com
contrataciones: Isaías 620.414.633
------------------------------------------------------------
G. (voz)
i_android (guitarra acústica, voz)
Weiss (bajo-violín)
David (guitarra acústica 12 cuerdas, corors)
Santi (percusión + cajón flamenco/bombo)
Cholus (mandolina)