• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 59 Siguiente »
› Este juevers Lori Meyers

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Este juevers Lori Meyers
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
23-11-06, 13:37
Te puedo vaticinar, con un 99% de posibilidades de acierto, que te dirán algo. Y es más: no te va a gustar.

Yo estuve en un concierto en el que tenía permiso de la banda para hacer fotos, y me tuve que guardar la cámara. Tal cual.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-11-06, 13:39
Yo en el Tanned Tin nunca tuve problema salvo cuando algún grupo no lo permitía... bien es cierto que alli hay distintivos para los de prensa

Hoy no creo que hay diferencias salvo los asientos...
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
23-11-06, 13:44
estais haciendo de poli bueno y poli malo? ñe. Mi cámara creo que no se puede esconder en la manga... jeje. Por otra parte, si me levanto, me dicen algo y digo que tengo pase de prensa y me pillan, iba a ser la verguenza de mi vida... bueno, quitando el día que pisé papel higiénico usado en el baño del inter y lo arrastré por las escaleras de la biblioteca y me vio todo el mundo en mitad de la escalera riendome, sí, emm, bueno eso.. Y de qué me invento que tengo pase de prensa xD
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
23-11-06, 13:45
Siamese escribió:loxza, igual a ti sí que te dicen algo por la cámara.. que además no es discreta jeje.
Claro, la cuestión es ser más rápido que ellas y una vez que tenga la(s) foto(s), que digan misaSmile Estoy en segunda fila así que con no encender mucho el display puede que tarden en verme
rortiz escribió:Te puedo vaticinar, con un 99% de posibilidades de acierto, que te dirán algo. Y es más: no te va a gustar.

Yo estuve en un concierto en el que tenía permiso de la banda para hacer fotos, y me tuve que guardar la cámara. Tal cual.
Me acuerdo de ese concierto, pero yo estaba delante de ti y sí conseguí sacar todas las que quise con la compacta (claro, que así quedaron ellas Smile Ya sé que moverme por delante no me van a dejar, pero a lo paparazzi escondido ya veremos Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
23-11-06, 13:50
mmm ya, estoy pensando que igual le mango la cámara a mi padre, la compacta, de "por si acaso". Eso sí, como la pierda/me la roben me matan...(por segunda vez) pero es verdad que es una buena idea.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-11-06, 13:51
loxza escribió:Claro, la cuestión es ser más rápido que ellas y una vez que tenga la(s) foto(s), que digan misaSmile Estoy en segunda fila así que con no encender mucho el display puede que tarden en verme

Esa es la actitud! Igual hasta somos vecinos de asiento: yo segunda fila, parte izquierda pegado al pasillo en el centro...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-11-06, 13:51
loxza escribió:Claro, la cuestión es ser más rápido que ellas y una vez que tenga la(s) foto(s), que digan misaSmile Estoy en segunda fila así que con no encender mucho el display puede que tarden en verme

Esa es la actitud! Igual hasta somos vecinos de asiento: yo segunda fila, parte izquierda pegado al pasillo en el centro...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-11-06, 13:53
Ya, ya sé que a escondidas se puede.... yo sólo llevaba la reflex ese dia...con la compacta, y pese a repetidas amonestaciones, me hice un tanned tin entero Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
23-11-06, 13:55
jaja, vecinos de asiento. lo siento pero te he imaginado diciéndolo como un niño pequeño, con tanto entusiasmo..! pues nada, hacemos eso... y luego nos reunimos y a ver quien ha conseguido hacer fotos que se puedan poner en el blog jejej.
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
23-11-06, 14:10 (Última modificación: 23-11-06, 14:11 por WEISS!.)
Hmmmmmmmmm

hacerle caso a Robreto Scofield
[Imagen: PrisonBreak_Scofield_Sucre.jpg]
Biggrin (mortal lo de entrar cosas en las mangas al Caca Cantabria... bueno, mortal y cierto Blush)

Más vale pedir perdón que permiso :/

Al fin y al cabo, merece la pena verlos/oirles...

Y si nop, tengo curiosidad de ver fotos del escenario vacío del Taned Tin Tongue
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
23-11-06, 14:51
Siamese escribió:bueno, quitando el día que pisé papel higiénico usado en el baño del inter y lo arrastré por las escaleras de la biblioteca y me vio todo el mundo en mitad de la escalera riendome, sí, emm, bueno eso...

Jajajajajajajajaja!!!!!!! LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh (esta no la sabia!)
Silbido
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
23-11-06, 15:35
Siamese escribió:bueno, quitando el día que pisé papel higiénico usado en el baño del inter y lo arrastré por las escaleras de la biblioteca y me vio todo el mundo en mitad de la escalera riendome, sí, emm, bueno eso...

7 de cada 10 pacientes, relatan este suceso traumático...

... pero co*o!!! porque lo han soñado! Wacko Si lo has vivido: no estás tardando en pedirme consulta?! Laugh

Ñe, que te quiten lo reído Wink Porque se habrán reído contigo, no de ti, nop? WinkBiggrin
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
23-11-06, 16:16
WEISS! escribió:

7 de cada 10 pacientes, relatan este suceso traumático...

... pero co*o!!! porque lo han soñado! Wacko Si lo has vivido: no estás tardando en pedirme consulta?! Laugh

Ñe, que te quiten lo reído Wink Porque se habrán reído contigo, no de ti, nop? WinkBiggrin

Conmigo la que me vio el trozo de papel pegado al pie, que por cierto, era largo. De mi el resto del interfacultativo, porque como bien sabeis, si estas en el segundo piso en la escalera te ven desde todos los sitios. Pero estoy acostumbrada a que me pasen cosas de estas jaja, no problem. (voy a cargar la bateria de la camara ;P)
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-11-06, 17:23
vaya, que emocionante. No iba a ir pero con lo emocionante que estais pintando lo de colar cámara estoy por ir al concierto y con cámara de vídeo o algo así gordo xD

Ya os veo a todos llegando con las mangas de la camiseta a reventar cual muslos de Roberto Carlos y en la puerta... os dirán que se ha cancelado por causas ajenas al grupo Happy Sería super divertido, no me digáis que no xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
23-11-06, 17:32
Bueno, colar la cámara no tiene ningún misterio, nadie te mira la mochila. El problema son las 2 azafatas que están cual linier de futbol recorriendo las dos bandas para amonestar a todo el que se atreva a sacar el aparato roba imágenes ™ Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.