22-11-06, 17:52
Siamese escribió:cada día me da mas miedo este foro.... xD
Normal
Este juevers Lori Meyers
|
22-11-06, 17:52
Siamese escribió:cada día me da mas miedo este foro.... xD Normal
22-11-06, 18:08
para reconciliarse con el publico de cantabria, los lori meyers podrian arrancarse a cantar unas coplillas con jesus mazon, podria ser algo muy grande!!!
Todo esto contando con que un ovni no le abduzca (o como coyons se escriba) a la altura del escudo, y puedan llegar hasta santander.
23-11-06, 10:46
Hoy es el día definitivo?
Si la historia se vuelve a repetir creo que es obligatorio llamar a iker jimenez o a Martin Landau... ¿Darán camisetas? Por cierto, alguien ha escuchado la reedición del HOstal Pimodán? Tiene 3 0 4 nuevas, más las de los Angeles y alguna versión alternativa.
23-11-06, 11:06
Por cierto, por si alguno se decide a comprar la entrada hoy, que lo haga con una tarjeta de la Caja que sale ostensiblemente más barato (9,30 € frente a los 15 € que marca)
23-11-06, 11:31
loxza escribió:Por cierto, por si alguno se decide a comprar la entrada hoy, que lo haga con una tarjeta de la Caja que sale ostensiblemente más barato (9,30 € frente a los 15 € que marca) Si, si que es verdad a 9 euros si la compras por cajero... se me olvidó a mi el otro día, que me llevé un sorpresón.. Por cierto, no se venden en ventanilla en los cajeros? A un amigo mio el otro día no se la vendieron, le dijeron que sólo se podía por cajero.... y el no es cliente de Caca Cantabria ni tiene tarjeta de crédito...En algún sitio las tendrán que vender. Otra cosa: Alguien ha visto algún cartel? Ayer hablando con Mifune caimos en la cuenta que no se había promocionado nada de nada... Lo último: alguien les increpará esta noche? En el Sonorama les cayeron buenos gritos...
23-11-06, 11:59
robreto escribió:Por cierto, no se venden en ventanilla en los cajeros? A un amigo mio el otro día no se la vendieron, le dijeron que sólo se podía por cajero.... y el no es cliente de Caca Cantabria ni tiene tarjeta de crédito...En algún sitio las tendrán que vender.Solamente en cajeros, hace ya tiempo que en oficina no venden nada. Y siempre tienes algún colega que sí que es cliente Por cierto, ¿tu amigo no tiene tampoco tarjeta de débito (no tiene que ser de crédito)? ¿Tal vez se llama Alf o Unabomber
23-11-06, 12:13
Spongebob escribió:Bastante que les vais a ver... despues de tanto planton yo pasaba de ellos Si es que son muy muy güenos y total 9 eurillos.... Yo tb me iría a ver a los Surfin de 1000 amores pero es que no me apetece hacerme 100 km y además tengo que hacer crónica...
23-11-06, 13:08
robreto escribió:Spongebob escribió:Bastante que les vais a ver... despues de tanto planton yo pasaba de ellos Hablando de crónicas, a parte de robreto y yo quién más va a ir al concierto?
Te dejaste las llaves dentro.
23-11-06, 13:19
Yo me lo he estado pensando, y creo que paso....la verdad es que no me gustan tanto, y de tanto amago de concierto, he acabado cogiéndoles un poco de tirria...
Siamese, vas con cámara? Tienes pase al final?
RTZ!
23-11-06, 13:24
Siamese escribió:Hablando de crónicas, a parte de robreto y yo quién más va a ir al concierto?Yo, pero yo no escribo que soy usuario mierdecilla La cámara la llevaré porque iré directo de clase, otra cosa es que las amables azafatas de Tantín sean más rápidas que yo y no consiga sacar nada
23-11-06, 13:29
No tengo pase rober, no le cogí porque no sabía del todo seguro si iba a estar aquí. Al final ha sido más putada y para lo que no puedo estar es para pinchar, pero weno. La cosa es que robreto tiene pase de prensa de mondosonoro, y como el ya se había comprado una entrada antes de que se lo diesen, pues me vende su entrada, pero yo me siento en la de prensa y el con quien cogio la entrada. ñe, trabalenguas. Entonces me llevo la cámara, y ahí sentadita supongo que nadie me diga nada no?
Tonces la crónica la hago yo, si no va nadie mais... loxza, igual a ti sí que te dicen algo por la cámara.. que además no es discreta jeje. Y rortiz!! animate coño!! yo solo quiero ir para corroborar que existen de verdad
23-11-06, 13:29
Ya, es que esa es otra... como no tengas autorización para hacer fotos, en cuanto te vean asomar la cámara te van a dar la chapa, y no te van a dejar....
RTZ!
23-11-06, 13:31
ains, pero yo no sabía si iba a poder estar... pero creeis que me diran algo? si estoy sentada en donde deberia estar roberto....
23-11-06, 13:37
En el Modesto Tapia es muy útil y sencillo camuflar "cosas" en las mangas. Se hacen cosas muy muy interesantes.
Yo me levantaría con todo el morro (eso si, esto no quiere decir que me estuviese todo el rato paseando). Si te dicen algo les dices que tienes pase de prensa, cuando vean donde estás sentada ya se darán cuenta de que parece verdad... No creo que te digan nada |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|