• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
11-10-05, 01:38
Al César lo que es del César, fue Horny la de las hamburguesas :oops: :wink:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-10-05, 01:56
dunker escribió:todos esos links que ha puesto un invitado supongo que son referentes a perdidos.. he visto 11 capítulos y sólo me suena la compañía aérea..

si, son paginas creadas por al servicio de la serie (por ellos mismos) para crear mas expectacion en torno a ella.
Dos de ellas están relacionadas con dos personajes, una de las empresas de Hurley (alias el sevilla) y el grupo de rock "drive shaft" de Charlie (alias el hobbit), otra como bien dices la compañia aerea y las otras dos están muy relacionadas con la escotilla y la segunda temporada... me callo...

dunker escribió:PD: viendo poco a poco la serie, no sé yo si mi subconsciente me chivó que child's play es una fuente de inspiración en los guionistas Rolleyes

pues igual no vas muy mal encaminao, lo mismo estan jugando un poquitin con ellos... :wink:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-10-05, 08:55
Al-Hamrá escribió:Dos de ellas están relacionadas con dos personajes, una de las empresas de Hurley (alias el sevilla) y el grupo de rock "drive shaft" de Charlie (alias el hobbit), otra como bien dices la compañia aerea y las otras dos están muy relacionadas con la escotilla y la segunda temporada... me callo...

coño, yo entendía que el grupo se llamaba right shot :? :oops: Rolleyes mai inglis is baz
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
11-10-05, 09:09
Al-Hamrá escribió:si, son paginas creadas por al servicio de la serie (por ellos mismos) para crear mas expectacion en torno a ella.
Dos de ellas están relacionadas con dos personajes, una de las empresas de Hurley (alias el sevilla) y el grupo de rock "drive shaft" de Charlie (alias el hobbit), otra como bien dices la compañia aerea y las otras dos están muy relacionadas con la escotilla y la segunda temporada... me callo...

:shock:
Conocía la de Oceanic y la de Drive Shaft... puedes poner los enlaces de las otras?
Gracias weisson Wink
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-10-05, 15:57
WEISS! escribió::shock:
Conocía la de Oceanic y la de Drive Shaft... puedes poner los enlaces de las otras?
Gracias weisson Wink

en esta peich (que annie nos recomendo, thanks perdida :wink: ) hay enlaces para dar y tomarrr, los oficiales estan al principio. http://www.lostzilla.net/links.htm

Aviso: los que tengan intencion de ver mas adelante la segunda temporada, absteneos (de de entrar digo... Tongue ), hay spoilers a tutiplen. La pagina de Hanso, en active projects, da demasiados detalles...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

11-10-05, 19:24
Al-Hamrá escribió:http://www.lostzilla.net/links.htm

Jodorlllllllllll :oops:

Al-Hamrá escribió:Aviso: los que tengan intencion de ver mas adelante la segunda temporada, absteneos (de de entrar digo... Tongue ), hay spoilers a tutiplen. La pagina de Hanso, en active projects, da demasiados detalles...

<>
Lo comentaba ayer con Absento: la de Hanso... no serán pistas falsas? perfectamente, puede estar basada en las inquietudes de los seguidores de la serie y \"levantarles la perdíz\" pa ná... Esa es oficial, de la cadena ABC... y puede ser una jugada de pillines para echar leña al fuego hmmmmmmmm
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-10-05, 20:43
WEISS! escribió:<>
Lo comentaba ayer con Absento: la de Hanso... no serán pistas falsas? perfectamente, puede estar basada en las inquietudes de los seguidores de la serie y \"levantarles la perdíz\" pa ná... Esa es oficial, de la cadena ABC... y puede ser una jugada de pillines para echar leña al fuego hmmmmmmmm

no creo que vayas muy mal encaminao con tus teorías corchopánicas. Como dijo Mulder en su día: \"engañar, embaucar, ofuscar\". Asi todo algunas de los puntos de los que citan en la pagina de hanso, se nombran en el episodio 2x03. La maquinaria de la serie esta en marcha, la cantidad de paginas, teorias, spoilers, etc etc, que hay por el internel es apabullante, creo que es la primera vez que se genera un monstruo de semejante tamaño a raiz de una serie de tv. Y claro está, los creadores de la serie lo están aprovechando en todos los sentidos...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-10-05, 20:47
Al-Hamrá escribió:La maquinaria de la serie esta en marcha, la cantidad de paginas, teorias, spoilers, etc etc, que hay por el internel es apabullante, creo que es la primera vez que se genera un monstruo de semejante tamaño a raiz de una serie de tv.

aun a riesgo de q esta se convierta en mi muletilla tipo "he venido a hablar de mi libro".. esto de las paginas web relacionadas con un tema sobre cosas ficticias ya lo hizo billy corgan hace 5 añitos con las webs sobre el machina y la historia de glass y todo eso Rolleyes Q vale, no es tanto como lo de perdidos, pero sus 7 paginitas inventadas si q habia :oops: ya me callo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

11-10-05, 20:57
annied0g escribió:
Al-Hamrá escribió:La maquinaria de la serie esta en marcha, la cantidad de paginas, teorias, spoilers, etc etc, que hay por el internel es apabullante, creo que es la primera vez que se genera un monstruo de semejante tamaño a raiz de una serie de tv.

aun a riesgo de q esta se convierta en mi muletilla tipo "he venido a hablar de mi libro".. esto de las paginas web relacionadas con un tema sobre cosas ficticias ya lo hizo billy corgan hace 5 añitos con las webs sobre el machina y la historia de glass y todo eso Rolleyes Q vale, no es tanto como lo de perdidos, pero sus 7 paginitas inventadas si q habia :oops: ya me callo xD

Annied0g (contratada recientemente como agente por billy corgan) metiendo su cuña.... :lol:
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
11-10-05, 21:21
Desde luego que se lo han currado, yo estoy cada día más enganchada, incluso sueño con Locke Rolleyes que por cierto se llama exactamente igual que el filósofo...tendrá que ver??
Viendo las webs esas mi hermano se ha llegado a pensar que es real todo lo que pasa...sí, mi hermano es tonto, qué le voy a hacer,...
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-10-05, 21:31
toxicosmica escribió:Desde luego que se lo han currado, yo estoy cada día más enganchada, incluso sueño con Locke Rolleyes que por cierto se llama exactamente igual que el filósofo...tendrá que ver??
Viendo las webs esas mi hermano se ha llegado a pensar que es real todo lo que pasa...sí, mi hermano es tonto, qué le voy a hacer,...

Sí, es por el filósofo. Además no es sólo Locke, es John Locke. Y la francesa se llama Rousseau. Ambos filósofos trataron el tema del hombre fuera de la sociedad, en la naturaleza. Toques de pretenciosidad del señor Abrahams... :twisted:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
11-10-05, 21:46
Nos falta un Hobbes
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-10-05, 22:19
toxicosmica escribió:Desde luego que se lo han currado, yo estoy cada día más enganchada, incluso sueño con Locke Rolleyes que por cierto se llama exactamente igual que el filósofo...tendrá que ver??

ahora viene cuando cuentas tu sueño eroticofestivo con locke.. xD

q tierno tu hermano, es lo q todo guionista de serie soñaria xD tener un fan q se cree q hay una islita donde esta toda esa gente xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

12-10-05, 00:12
toxicosmica escribió:Nos falta un Hobbes

Y un Voltaire, para completar el cuadro Cool
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
12-10-05, 00:14
annied0g escribió:

ahora viene cuando cuentas tu sueño eroticofestivo con locke.. xD

q tierno tu hermano, es lo q todo guionista de serie soñaria xD tener un fan q se cree q hay una islita donde esta toda esa gente xD
Coño, lo mismo es un Gran Hermano clandestino! Ohmy
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.