• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 2 3 4 5 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
10-10-05, 19:21
annied0g escribió:Es q en eso me pierdo, no entiendo como podeis engancharos a una serie q considerais mala. No se, al salir de clase era mala y consecuentemente no me engancho. Buffy me engancho y la considero buena. Pq si no no perderia mi tiempo viendola Rolleyes no se, son matices supongo..

es sencillo de entender (hasta para profanos como vosotros que no sabéis apreciar la frivolidad como forma mayor de inteligencia...jajaja)... es como las hamburguesas... me gustan (me encantan) pero se que ni son buena comida en el sentido culinario, ni son buenas para mi salud... perdidos no me parece buena... me parece un culebrón con efectos especiales y mucho presupuesto... buffy tb me gustaba pero tampoco era muuuy buena, tenía sus puntos... como csi, las chicas gilmore y mil series más a las que me engancho... buenas buenas, eso six feet under y sobre todo, la mejor serie de todas... doctor en alaska
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
10-10-05, 19:25
Uhm, las hamburguesas pueden ser sanas y buenas en sentido gastronómico si se saben preparar....
Muahaha
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-10-05, 19:52
Emper escribió:Pues yo he visto 3 episodios sueltos y no me ha atraído en absoluto (uno de ellos era el 2x01)...
Pssssss

pero pero tu es q eres necio o q? xD No mextraña q no te haya gustado, ver el desenlace antes de q te creen la expectacion, asi normal q te parezca una patata, es q vamos.. Rolleyes Q complicados sois los hombres xD Ademas al ver tres capitulos, dos de una temporada y otro de la segunda, es un desastre pq no entenderas nada de la relacion entre los personajes ni de las cosas q han pasado a cada personaje hasta llegar al punto donde estan, q no q no q no se hace asi! Evil
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
10-10-05, 20:03
Uhm...
Pero es que mi interés hacia esa serie es...
¿nulo?

Y sí, un poco necio sí que soy Tongue
Si no no sé qué cojones pinto yo perdido en Madrid buscando piso xD
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-10-05, 20:07
Emper escribió:Si no no sé qué cojones pinto yo perdido en Madrid buscando piso xD

... cuidado con el oso (polar) y el madroño.. :mrgreen:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-10-05, 20:10
dunker escribió:... cuidado con el oso (polar) y el madroño.. :mrgreen:

muy bueno, es una pena q no lo vaya a coger pq no habra visto casualmente ese Rolleyes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-10-05, 20:27
annied0g escribió:muy bueno, es una pena q no lo vaya a coger pq no habra visto casualmente ese Rolleyes xD
bah, y lo que nos reímos nosotros, qué? eh? Tongue
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-10-05, 20:58
A mí no me parece exáctamente mala, o al menos no mala en plan Pasión de Gavilanes. Yo digo que es tramposa y que está llena de clichés, pero lo bueno que tiene es que además de efectista es efectiva, o sea, que todas las trampas que pone, nos las tragamos, y nos enganchamos. Además tiene una factura impecable (el piloto costó 12 millones de dólares, lo mismo que una producción americana independiente o 5 pelis españolas de las medio buenas), y es muy agradable a la vista (os he hablado ya de Evangeline Lilly, no?). El simil con las hamburguesas que pone Dunker es bastante acertado (aunque tendrían que ser unas superhamburguesas de esas gigantes, con buena carne y que traen una montaña de patatas fritas de las caseras, y salsitas raras y hasta un huevo frito en la cumbre como unas que ponían en un sitio de Torre que cerró, si, qué pasa, estoy en el curro y me muero de hambre!).

Ya que hablais de Buffy (otra de mis series preferidas, bajando la 3º temporada, aunque ya me he visto todas), también es buena-mala, en el sentido de que explora lugares comunes (vampiros, institutos, universidades), cuando no se inventa mitología cutre, pero Josh Whedon es un maestro del reciclaje, y los personajes crecieron un montón con el tiempo, adquiriendo una profundidad impensable al principio. Además tiene un sentido del humor muy bueno, y una capacidad de reirse de todos los tópicos del cine fantástico y hasta de sí misma admirable. La diferencia con Lost es que Buffy no tenía pretensiones y era muy fresca y hasta ingenua en un principio, y Lost es muy pretenciosa. Annie-Dog, ya estás tardando en abrir un topic sobre Buffy, pero de ya! Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
10-10-05, 21:12
De hecho ya hay uno Tongue
http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v....php?t=130
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-10-05, 21:14
http://www.dharmaindustries.com/
http://www.mrclucks.com/ (restaurante dónde trabajaba Hurley) -- > http://img181./img181/6046/jack31jh.jpg
http://www.thehansofoundation.org/
http://www.oceanic-air.com/
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-10-05, 21:21
Emper escribió:De hecho ya hay uno Tongue
http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v....php?t=130

Seré mamón.... :oops:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-10-05, 21:53
http://www.driveshaftband.com/index.html
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
10-10-05, 23:32
Absento escribió:A mí no me parece exáctamente mala, o al menos no mala en plan Pasión de Gavilanes. Yo digo que es tramposa y que está llena de clichés, pero lo bueno que tiene es que además de efectista es efectiva, o sea, que todas las trampas que pone, nos las tragamos, y nos enganchamos. Además tiene una factura impecable (el piloto costó 12 millones de dólares, lo mismo que una producción americana independiente o 5 pelis españolas de las medio buenas), y es muy agradable a la vista (os he hablado ya de Evangeline Lilly, no?). El simil con las hamburguesas que pone Dunker es bastante acertado (aunque tendrían que ser unas superhamburguesas de esas gigantes, con buena carne y que traen una montaña de patatas fritas de las caseras, y salsitas raras y hasta un huevo frito en la cumbre como unas que ponían en un sitio de Torre que cerró, si, qué pasa, estoy en el curro y me muero de hambre!).

Ya que hablais de Buffy (otra de mis series preferidas, bajando la 3º temporada, aunque ya me he visto todas), también es buena-mala, en el sentido de que explora lugares comunes (vampiros, institutos, universidades), cuando no se inventa mitología cutre, pero Josh Whedon es un maestro del reciclaje, y los personajes crecieron un montón con el tiempo, adquiriendo una profundidad impensable al principio. Además tiene un sentido del humor muy bueno, y una capacidad de reirse de todos los tópicos del cine fantástico y hasta de sí misma admirable. La diferencia con Lost es que Buffy no tenía pretensiones y era muy fresca y hasta ingenua en un principio, y Lost es muy pretenciosa. Annie-Dog, ya estás tardando en abrir un topic sobre Buffy, pero de ya! Tongue

muy bien, de acuerdo en todo... sobre las pretensiones de buffy y tal... vamos, has usado mis palabras, jeje... amén
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-10-05, 23:44
Absento escribió:Yo digo que es tramposa y que está llena de clichés, pero lo bueno que tiene es que además de efectista es efectiva, o sea, que todas las trampas que pone, nos las tragamos, y nos enganchamos.

Estoy de acuerdo en que los personajes son arquetipos, aunque eso si, con muchisima mierda a sus espaldas casi todos ellos. Hasta el tipico lider (jack), parece que tienen un oscuro pasado por descubrir...
El comportamiento de los personajes en la isla, va muy relacionado con todo lo que nos van mostrando sobre ellos.
Debajo de esos arquetipos de personajes, poco a poco han ido profundizando y componiendo personalidades y vidas mas complejas de lo que parecia en un principio.

En cuanto a las lineas argumentales, hasta ahora todo lo están resolviendo bien. Yo no tengo ni idea de si tienen claro de aqui al final de la serie como va a desarrollarse todo, supongo que tendrán mas o menos claras las soluciones a todos los misterios planteados hasta ahora. Claro que dependiendo de muchos factores podrán ir variando sobre la marcha cuestiones menos importantes, como las relaciones entre los personajes.
Espero eso si (deseo mas bien), que no alarguen mucho la serie, 3 o 4 temporadas a lo sumo, pues como alarguen, al final la cagarán y harán que pierda interés (expediente x) y no podrán dar un final digno a la serie. Aunque claro es una serie hecha para romper audiencias y ganar muuuucho dinero, por tanto exprimiran a la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan.

En cuanto a si es una serie mala, buena, muy buena, cojonuda... es cuestion de gustos, a mi me encanta. Perdidos, doctor en alaska y expediente x, son mis series favoritas.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-10-05, 00:32
Absento escribió:El simil con las hamburguesas que pone Dunker...
en realidad ha sido horny :oops:

todos esos links que ha puesto un invitado supongo que son referentes a perdidos.. he visto 11 capítulos y sólo me suena la compañía aérea..

respecto a que no se alargue la serie.. en este caso, sería de agradecer que resolviesen los enigmas cuanto antes. no, en serio. si bien otras series podrían alargarse eternamente (por ejemplo los casos de expediente x al margen de la mitología de la serie -fumador, samantha, etc-), en este caso llegará un momento que no podrán mantener el climax y... los actores pedirán un aumento :twisted:

PD: viendo poco a poco la serie, no sé yo si mi subconsciente me chivó que child's play es una fuente de inspiración en los guionistas Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 2 3 4 5 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.