03-11-06, 15:22
Gracias por subirlo, yme alegro de que os guste el cartel, jejje
Ahora sólo queda que vengáis!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
03-11-06, 15:22
Gracias por subirlo, yme alegro de que os guste el cartel, jejje
04-11-06, 14:32
Anoche los ánimos andaban flojos y me retiré a casa bien pronto.
ESpero que todo saliera bien!!!
Abajo el trabajo
07-11-06, 01:03
qué tal estuvo la noche! ambientillo y eso???
y esta semana patru+fiesta... allí estarán los incondicionales del patru soy tu groupie!
07-11-06, 10:44
jejeje estuvo muy bien... hasta me cantaron el cumpleaños feliz, con una tarta de chocolate y dos velas en forma de "3" jajaja, y una bolsa con serpentinas, confetti, un globo, un bote de hacer pompas de jabón, una bolsa de golosinas, una chapa que ponía "Sexy" '
07-11-06, 13:10
ehh, olvidas tus super gafas ¿?
que yo ultimamente no me pierdo la sesion de nadie .... eso si, a ver si alguien coge los carteles de noviembre que estan alli y hace una pegada
12-11-06, 10:04
joer, esta semana ni lo habéis hablado por aquí... ya tiene tanto éxito que se da hasta por supuesto!
yo estuve la última hora y me lo pasé genial (probablemente mejor que mister juicio's muela... que tal va la cosa? ainss) y además me encontré por allí con gente de lo más variopinta... incluidos amigos de santoña de toda la vida que hacía siglos que no veía! y patru, ya siento no haber accedido a tus insistentes peticiones de que me quedara, pero este finde estoy en plan niño bueno que estudia, trabaja... y ahora se va a casita a ver a su familia... pero pronto la volveremos a liar! (juntos, que tú siempre la estás liando, yepa yepa yepa!)
12-11-06, 15:23
La muela sigue regular, pero bueno, hinchado a analgésicos se lleva mejor. Eso sí, algún consejos para los fans de La Botica de la Abuela que vinieron a asistirme el viernes: si teneis el estómago revuelto, bebed un sorbito de zotal, o en su defecto haced gárgaras con salfumant, ya vereis qué rápido se os pasan todos los males.
Por lo demás, vaya gozada, el Metropole lleno como pocos días, mucha gente bailando y cantando... ainss, pena de no haber podido quedarme hasta el final
Abajo el trabajo
13-11-06, 15:44
no se como acabarían los diyeis, pero se ve que aún no han amanecido
y esta semana es la especial dj willy por partida doble... let's go party!
13-11-06, 18:36
ciudadano borrado escribió:no se como acabarían los diyeis, pero se ve que aún no han amanecido Y cumplimos el sábado como señores...
15-11-06, 13:39
Este viernes, os esperamos en el Metropole en otra sesion de ANDN Club, desde las 23:00. A los platos dj dinovo y willy dj
15-11-06, 14:08
allí estaremos! para cuando una exposición de carteles ANDN?
15-11-06, 14:52
Para el siguiente aniversario
15-11-06, 19:02
Qué buena idea, una expo de los carteles Habrá que guardarlos, para el futuro
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|