06-11-06, 15:51
First, we take Torrelavega...
Sábado 11/11/2006
Fiesta Al Norte del Norte - Torrelavega
Pub Mundo Paralelo (c/ Argumosa)
A partir de las 23:30 h
Entrada libre
Abajo el trabajo
Fiesta ANDN Torrelavega - 11 noviembre - Mundo Paralelo
|
06-11-06, 15:51
First, we take Torrelavega... Sábado 11/11/2006 Fiesta Al Norte del Norte - Torrelavega Pub Mundo Paralelo (c/ Argumosa) A partir de las 23:30 h Entrada libre
Abajo el trabajo
06-11-06, 21:58
Hay que decir ademas que estaremos el ANDN Dj Crew
Whoo! Alright Yeah... Uh Huh!!!
"Ahora soy peor"
07-11-06, 00:36
jo, empezando el sexto año de mi vida viviendo solo y todavía no he salido nunca por torrelavega...
07-11-06, 19:58
Coño, pues allí estaremos, que es nuestra segunda casa y coincide que estaremos por Torre este fin de semana!
Como comprobareis por la hora, mientras pinchais en el Mundo Paralelo justamente a mi me toca uno de esos fines de semana en los que tu soltero llamas a todos tus amigos con novia y todos tienen algo que hacer (y justamente los que no la tienen tambien). O sea que me encuentro colgado en casa, sin sesion ANDN ni nada.
Te echaremos de menos
12-11-06, 10:01
locke! hay que empezar a salir solo por ahí y clavarse a la barra de los bares como alcohólicos reconocidos! así te evitas estas situaciones!
al menos hoy experimentaras esa extrañísima sensación de levantarte un domingo y estar bien, no solo estar bien! sino ni siquiera queriendo que la vida se termine!
12-11-06, 15:42
Locke_ escribió:Como comprobareis por la hora, mientras pinchais en el Mundo Paralelo justamente a mi me toca uno de esos fines de semana en los que tu soltero llamas a todos tus amigos con novia y todos tienen algo que hacer (y justamente los que no la tienen tambien). O sea que me encuentro colgado en casa, sin sesion ANDN ni nada. alaaa que fuerteeee... y luego te quejarás.. yo si hicieran una fiesta ANDN en Boo iría de cabeza..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-11-06, 18:16
Nos lo pasamos muy bien, eramos pocos de ANDN...
no nos faltó de nada... gracias patru por dejarme tus discos y por la "leccion" de los perroflautas... xD No has conseguido que cambie de opinion...jaja...dios, poco mas y me revienta el cerebroooooooo... por cierto, cuando te fuiste no te despediste de mi con los dos besos de rigor.... será por lo de los perroflautas????' Cambiando... Locke, muy mal...tenias ke haber ido... para un dia que somos nosotros los que vamos a Torre.... muy mal, muy mal!!! (haz caso a ciudadano borracho , ups, borradooo, y bajate al bar e hinca los codos hasta que hagas dos agujeros en la barra....) ademas lo hubieras pasado de lujo... porque aqui los amigos se marcaron unos temazos.... el de raphael...tremendo.... DEVO, tre-men-do!!.... todos pusisteis buenos temazos... muy bien niños, muy bien!!
12-11-06, 18:21
Eso es, al final la plantilla se amplió a 5 pinchas!!!
Estuvo muy bien, sesión divertida, gente maja, nos trataron de lujo... A ver si nos animamos a repetir otro día!! Gran speech perroflautas vs. pijos jojojojo conservo un documento muy valioso, muahahahaha
Abajo el trabajo
12-11-06, 18:37
Mifune escribió:Eso es, al final la plantilla se amplió a 5 pinchas!!!habia que justificar la priva.... pero no estaba yo mentalizada para pinchar ese dia... y eso que muchos de los discos de patru, mifune, roberto y willy, me servian para hacer sesión como con mis propios cedeses...esque estos chicos son unos amores! Mifune escribió:Gran speech perroflautas vs. pijos jojojojoMifune, pasalo a mp3...tenia que haber grabado con la camara del movil...esque estaba metida de lleno en la conversación!
12-11-06, 19:28
Ay Javi Javi! como no te acercaste! estos te hubiesen adoptado de mil amores!!!!!!!!
Por cierto, hicisteis/llevasteis flyers?????
La cosa es que cuando me quede colgado pensé en presentarme allí. Pero vamos, no sabía si sólo me iba a encontrar allí con los Dj´s de ANDN que estarían a lo suyo.
Es que tiene huevos, que habitualmente suelo estar en un bar que esta en la calle de al lado del mundo paralelo. Es más el Viernes he estado allí. Parece que se juntaron Saturno con Plutón para que yo me quedase colgado justo el Sábado que viene ANDN a Torrelavega. Te echaremos de menos
12-11-06, 22:18
Pero no todos los Dj's pinchan a la vezzz!!!
no??? asi que podias estar con los otros tres dj's y conmigo, de espectadora. Pero te lo perdiste!! ala, que al final te vamos a hacer sentir culpable.
12-11-06, 22:39
es culpable! a la hoguera con él!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|