08-11-06, 11:54
jejeje yeah!!
voy a buscar un fotograma
en breves vuelvo
voy a buscar un fotograma

![[Imagen: logomw.jpg]](http://img5.imageshack.us/img5/9186/logomw.jpg)
Adivinando que es concurso
|
08-11-06, 16:08
jaja, iba a decir que me la has quitao por los pelos, pero he mirado la hora a la que lo pusiste y dios mio, cuanto es para ti "en breves!"??? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-11-06, 17:21
No sé que peli es, pero a ese señor le sale la cabeza de los testículos... Casi que prefiero quedarme sin saber donde tiene los pies, ¿eh?
![]()
08-11-06, 17:44
nunca había sido tan apropiado decir que es feo de cojones.
aunque se me hace vagamente familiar (?) no se me ocurre ningún título. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-11-06, 18:40
Grumete escribió:No sé que peli es, pero a ese señor le sale la cabeza de los testículos... Casi que prefiero quedarme sin saber donde tiene los pies, ¿eh? jejeje, una pista... no tiene pies. En su día tuvo bastante éxito... comienzos de los 80... hasta 3 secuelas... ![]()
08-11-06, 18:55
Basket case, no?. Le dejo mi turno a Dunker por apuesto en el Popomundo (y en la realidad también) y porque me tengo que pirar..
08-11-06, 19:15
yeah!! efectivamente "Basket Case" en inglés, en español pasó como "¿Dónde te escondes hermano?" todo un clásico del terror gore de los 80's
![]() ![]()
08-11-06, 19:43
bueno, puesto que gentilmente me ha cedido turno Robreto (porque el Yaro lo vale), pongo una facilona:
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-11-06, 20:41
La verdad es que me suena locamente al Chuarche en Predator (Depredador, vamos), pero no recuerdo que llevara ningún arco...
Lo del barro sí, para que no le detectara el otro con la visión térmica y tal. Voy muy desencaminado?
08-11-06, 21:11
lo has clavado emper.
con el arco lanzaba flechas incendiarias al bicho, para que éste se mosquease, calculase la trayectoria de la flecha, fuese a por gobernator (ensimismado en una bruma de ira) y así caer en la trampa. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-11-06, 02:43
Guay guay
![]() ![]() Me gusta el cine de acción, por si hasta ahora no se había notado ![]()
09-11-06, 02:49
Muy facilonga:
![]()
12-11-06, 22:41
Glups, se me había pirado todo esto.
En cualquier casi, sí, es una foto de Andy García en Ocean's Eleven ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|