07-11-06, 00:35
si... porque lo de anunciar que iban al bar de moe y no ir... grrrr
The Wedding Present | Plastic Adict dj's | Santoña
|
07-11-06, 00:35
si... porque lo de anunciar que iban al bar de moe y no ir... grrrr
07-11-06, 01:09
Gracias Stoner!!
Lo de El Bar de Moe fue una putada, es que nos dijeron que no pinchábamos allí el jueves por la noche así que no dio tiempo casi ni a avisar, pero tenemos ganas de pinchar allí y seguro que habrá más oportunidades.
07-11-06, 02:41
Grandísima noche. Los Plastic estuvieron caldeando muy bien el ambiente (bastante frío por otra parte, no creo que pasase de 50 personas). Apenas nos quedamos tras el concierto pero lo poco que oí estuvo muy bien (Stone Roses, The Smiths con algún que otro problemilla
Del concierto, poco más que añadir a lo que ya se ha dicho en este hilo. El sonido para mi gusto demasiado atronador (a veces me pregunto si estarán patrocinados por una empresa de sonotones; voy a aprender de robreto y mifune y la próxima vez llevaré tapones), pero por lo demás espectacular. Mis momentos favoritos fueron Kennedy e Interstate 5. Se hubiese agradecido algún bis, pero por lo que contaba Stoner siempre son así de poco espléndidos en ese sentido.
07-11-06, 02:55
Unas cuantas fotos más, estas en blanco y negro porque gracias a la manía que tienen en la Tropicana de usar únicamente luces rojas no hay quien saque fotos sin flash sin que el resultado sea muy distinto del que podrías obtener con una lomo con flashes de colores
07-11-06, 14:31
LA verdad es que fue un conciertazo. Tremendo en intensidad y emoción. Algo sobrecogedor, que desgraciadamente unos pocos pudimos disfrutar. IRREPETIBLE.
Stoner que guapo estás en la foto con la bajista.
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
07-11-06, 16:06
Joer, lo de las luces escasas y rojas fue lo más decepcionante de la sala, que no conocía yo. A mi no se me ocurrió sacar fotos en B/N (total, se hace por software y punto), pero el vídeo que grabé sí que lo hice en B/N.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
08-11-06, 01:03
DJ_Kingpin escribió:Joer, lo de las luces escasas y rojas fue lo más decepcionante de la sala, que no conocía yo. A mi no se me ocurrió sacar fotos en B/N (total, se hace por software y punto), pero el vídeo que grabé sí que lo hice en B/N.No, si las mías tampoco están sacadas en b/n, están todas procesadas a posteriori (cuando vi en casa el rojo pasión con el que habían quedado todas). Es mejor (para mi gusto) tirar siempre en color incluso cuando hayas pensado la foto en b/n, a tiempo estás en siempre de hacer la conversión luego mediante fotochof
08-11-06, 02:31
jo, vaya fotos mas cuajanudas!
lo del rojo es horrible... yo pensé que en el concierto de la habitación roja era así por el nombre del grupo, pero ya vi el otro día que es un clásico tropicanero
10-11-06, 11:12
Ha tocado NIck Cave en Cantabria y no nos hemos enterado.
¡Vaya cagada!. Es lo que tiene mandar al periódico las cosas sin pie de foto. Luego meten lo primero que leen. Desde que no tengo el Quark sale cada errata que pa que. http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/58.pdf La crónica tiene truco pero bueno Pop de guitarras Agosto 2005. Festival Internacional de Benicassim, conocido por todos como el Fib. Nick Cave acaba siendo el gran triunfador. La opinión generalizada es unánime. Pero aparte del australiano hubo mucho más. Yo coloqué en mi particular clasificación de los cinco mejores a The Wedding Present. La actuación de los de Leeds fue una de esas que siempre recuerdas cuando buceas en tu memoria. Creo que vimos cerca de treinta grupos, pero inevitablemente, al echar la vista atrás, siempre aparecen las mismas imágenes. Si recién finalizado el Fib alguien me hubiera dicho que en un tiempo relativamente cercano iba a volver a ver a esa banda en Santoña, no me lo hubiera creído. (Bandini Producciones y Houston Party Records lo han hecho posible). Ahora lo que no me puedo creer es que hayan tocado con tan poco público. Es evidente que cuando uno de estos grupos actúa en Bilbao la misma semana, la afluencia es menor. De todas maneras, era un viernes 3 de noviembre y la calidad de los británicos hacía sospechar bastante más gente. Antes y después del concierto, Plastic Adict dj's amenizaban la estancia poniendo música de los Smiths, Pulp, Flaming Lips, Joy División, Stone Roses... etc (eso si que es pinchar y no en hueso precisamente). A las 22:30 subían The Wedding Present al escenario. Era el momento. En lo musical ni un solo reproche. Un concierto exquisito, con un sonido de guitarras como Dios manda, profundas, exactas, entrando por donde pedía la canción que se colasen en todos y cada uno de los momentos, doblándose a la perfección, haciendo toda una demostración. La conjunción entre los cuatro miembros es perfecta. Todo engrasa a la perfección, fluye de manera natural. El sonido es elegante y chispeante, compensado, tiene brillo y cuerpo y posee el punto justo de tristeza. Muchas tablas encima del escenario. Las líneas de bajo son perfectas, la chica va como un reloj suizo, un verdadero metrónomo. David Gedge nos tapaba al batería, pero no podía ocultar su buen hacer con las baquetas y su gran aportación al conjunto. Los W.P. no necesitan adornos externos, movimientos espectaculares o shows paralelos a la música. Consiguen aislarte, abstraerte de todo lo innecesario, mantenerte flotando en sus tiempos medios. Como en una especie de viaje astral, tu cuerpo permanece en tierra moviéndose mínimamente, pero tu mente se va de la mano de canciones redondas, envolventes, perfectas. No necesitan ni más ni menos de lo que contienen, las composiciones cuentan con una ejecución perfecta. Así podría seguir llenando líneas... eso si, los chicos no son la alegría de la huerta. Seguramente son tan buenos que pueden hacerlo. Pueden tocar sien el menor “entusiasmo aparente” que no van a fallar ni una nota. A veces asusta un poco tanto automatismo. A esto hay que unir unas luces estáticas, impropias de un evento así. Puedes tener poco, pero por lo menos que se mueva algo, que cambie el fondo dependiendo de la canción, que se note sensación de concierto más que de ensayo. Puede que estos dos últimos apuntes condicionaran la reacción de la gente, igual de fría que el grupo e igual de estática que las luces. Solo los aplausos que acompañaban el final de canciones como Montreal, Mars sparkles down on me o Ringway to seatac hacía pensar que los presentes lo estaban disfrutando. La sala Tropicana sigue sonando muy bien, los hay que dicen que estaba muy alto. Para mi era perfecto, pero ya sabemos que estas percepciones suelen ser muy personales. El grupo acabó por el principio y para despedirse tocaron Interstate 5, primer tema de su último disco Take Fountain. La hora y media había pasado volando. No dieron opción a ningún bis, pero ¿qué hubiera superado ese final?.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-11-06, 11:22
Stoner escribió:Ha tocado NIck Cave en Cantabria y no nos hemos enterado. Y voy yo y me lo pierdo... La foto es de Loxza ¿no?
10-11-06, 11:24
Stoner escribió:Ha tocado NIck Cave en Cantabria y no nos hemos enterado. Y voy yo y me lo pierdo... La foto es de Loxza , no? La noticia de arriba a la izquierda casi que vale para noticionas, no?
10-11-06, 11:26
joder, menos mal que no pusiste en el primer párrafo 'esto es música, no lo de Bustamante' o algo así, porque entonces habrían endiñado en el pié de foto a tu amado albondiguilla xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-11-06, 11:34
dunker escribió:joder, menos mal que no pusiste en el primer párrafo 'esto es música, no lo de Bustamante' o algo así, porque entonces habrían endiñado en el pié de foto a tu amado albondiguilla xD Robreto, la foto es de Gonzalo. Creo que lo pone
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|