06-11-06, 10:20
Según ellos mismos en nuestro myspace, Standard tocará en el BNS el día 7 de diciembre.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Standard-7 diciembre BNS
|
06-11-06, 10:20
Según ellos mismos en nuestro myspace, Standard tocará en el BNS el día 7 de diciembre.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-11-06, 11:34
Yuju!!! Qué ganas tengo de verles otra vez!!! Encima con fiesta al día siguiente, para no arrepentirme en el trabajo de los excesos
06-11-06, 11:42
No se pueden tener secretos en internet...
En diciembre hacemos 5 años como Plastic Adict y estamos organizando una serie de actividades para celebrarlo. El concierto de Standard es la primera de ellas, además habrá fiesta en el BNS hasta las 6 de la mañana, pincharemos Deu y nosotros y algún otro Standard más si se anima Tenemos ya cerradas más cosas y alguna está ya circulando por internet, a ver quién la encuentra...
06-11-06, 11:49
Anda, como mola el tema... que pena que no ande por ahi en el puente... pero tiene buena pinta!
06-11-06, 14:41
Dilema: Coincide con Nashville Pussy en Santoña!!!
06-11-06, 18:02
No si yo también (creo casi fijo que si) pero me jode
06-11-06, 23:10
contar conmigo
07-11-06, 00:37
y conmigo! (y con algun@s más que arrastraré! jijij)
07-11-06, 14:36
Ire a ver a Standard, me han dicho que en directo son impresionantes, y ya me los perdií en el Summer
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
04-12-06, 15:52
si no pasa nada el miércoles sale entrevista con Deu en El Alerta.
¿quién más irá?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-12-06, 17:54
Yo como que paso...
Una y no más, santo pomme xDDDD
04-12-06, 21:54
Ya están a la venta las entradas anticipadas para el concierto de Standard en:
Discos Flash (Guevara Entre tapas y vinos (Reina Victoria 46) Metropole Club (Sol 10) V Aniversario Plastic Adict Standard + Plastic Adict dj's + Standard dj's Jueves 7 de diciembre Sala BNS (Reina Victoria 46) Apertura de puertas 22.00 | Concierto 22.30 | Dj's hasta las 6.00 Entrada anticipada 12€, en taquilla 14€ www.aniversarioplasticadict.com Os recordamos que para el concierto hemos encargado unas proyecciones al diseñador santanderino afincado en Barcelona Sergio "Afro" Sainz. En su estudio (www.urbansapiens.com) está llevando la imagen de los sellos Regular e Irregular y ha sido director de arte de los últimos videos de Dover o Macaco. Además creó la marca de ropa Combat, abriendo su propia tienda en Santander. A Standard los conocéis más que de sobra pero por si acaso aquí está un video suyo: Nos vemos el jueves!!
05-12-06, 15:21
yo voy tambien ciudadano borrado, manifiestate!! lleva un clavel en la solapa o algo así que si no veo que tampoco te conozco esta vez
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-12-06, 16:42
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|