• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
› El Laberinto del Fauno - Guillermo del Toro

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Laberinto del Fauno - Guillermo del Toro
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
Icon11  25-10-06, 12:06
Ya la he visto... y la verdad es que no es lo que me esperaba.

Los trailers (de nuevo) nos engañan un poco sobre la concepción de este film (algo que no he entendido demasiado por más vueltas que le doy... porque un "trailer" de una película debe de ser para anunciar o para mostrar que se va a ver en esa película... no se que pretenden algunas veces con "engañar" al público... quizás que al final te decepcione...)

La idea del film es buena, y su estética maravillosa. Efectos especiales muy logrados, salpicado de ciertas escenas que podríamos catalogar casi como "gore". Pero para mi gusto se queda ahí... en buenas intenciones en un film entretenido pero que no es lo que los "trailers" anunciaban. Eché de menos más fantasía y menos escenas sobre la realidad (que es lo que se anunciaba...)

El reparto en general está muy logrado... en especial el personaje de Ofelia (la niña), encarnado por Ivana Baquero, que nos transporta a su mundo de inocencia frente a la crueldad (un aunténtico psicópata) del capitán Vidal (encarnado por Sergi López)

Lo mejor del film... las pocas escenas de fantasía, las actuaciones de Dough Jones, Ariadna Gil, Alex Angulo,...las "tomas" también merecen tener su hueco en "lo mejor".

Lo peor... las escenas de la realidad, con una historia totalmente insustancial y bastante "adoctrinada" exagerando los roles de los personajes, los buenos muy buenos y los malos muy malvados... poco creíble.

Aún así no es una mala película, se salva por los pelos gracias a las interpretaciones y a la historia de fantasía.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
25-10-06, 15:15
bah yo si me esperaba que fuese asi, pero porque no solo vi trailers, tambien vi reportajes en programas de cine y en los telediarios y sabía que iba a haber mucho de realidad. A mi me gustó mucho, es más, me encantó! Biggrin bien es cierto que por lo que más me gusto es por la parte de la fantasía, que es lo que hace que sea una película diferente de otras..

y pasará muuuuucho tiempo hasta que olvide la escena del banquete... Happy adoro esa escena..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-10-06, 17:48
pero lo de los trailers tiene delito... es como para ir pedir que te devuelvan el dinero... ese no es el producto por el que he pagado cinco euros y pico... grrrrr

Me da igual que luego me haya gustado (hasta cierto punto), me siento engañado, en los trailers no aparece ni una sola escena de realidad... y resulta que luego el 80% de la peli es sobre maquis y fuerzas franquistas...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-10-06, 18:26
Suede escribió:Lo peor... las escenas de la realidad, con una historia totalmente insustancial y bastante "adoctrinada" exagerando los roles de los personajes, los buenos muy buenos y los malos muy malvados... poco creíble.

Se supone que la historia son dos "cuentos" y como cuentos, los personajes son arquetipicos, asique lso buenos son muy buenos y lso malos muy malos... Y no hace falta contar a nadie quienes seran los buenos y quienes lso malos... Supongo qeu algunso si que nso esperabamso algo asi, pero no todo el mundo se esperaba eso
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
25-10-06, 18:52
Patru, pero hay formas y formas de narrar un cuento Wink
Alguien ha visto La Jóven del Agua? Wink
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-10-06, 19:13
patrullero escribió:
Suede escribió:Lo peor... las escenas de la realidad, con una historia totalmente insustancial y bastante "adoctrinada" exagerando los roles de los personajes, los buenos muy buenos y los malos muy malvados... poco creíble.

Se supone que la historia son dos "cuentos" y como cuentos, los personajes son arquetipicos, asique lso buenos son muy buenos y lso malos muy malos... Y no hace falta contar a nadie quienes seran los buenos y quienes lso malos... Supongo qeu algunso si que nso esperabamso algo asi, pero no todo el mundo se esperaba eso

Es que algunos de los personajes están tan exagerados que rozan la parodia Mellow

El cuento se centra sobre todo en la realidad... y la realidad se centra sobre todo en contar lo malo que era el psicópata, jejeje, insustancial. Se podía haber currado un guión mucho mejor.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
25-10-06, 20:38 (Última modificación: 25-10-06, 20:39 por Locke_.)
A mi me ha encantado, no había visto ningún trailer. Eso sí,la parte fantástica se hace muy cortita.
Sobre la Joven del Agua, pasa lo de siempre, yo soy fan de Shyamalan y tuve que aguantar a un monton de pelmas dándome la paliza que se pensaban que iban a ver "Se lo que hicisteis el último verano" con la chavala cuando estrenaron "El Bosque". Ha pasado lo mismo con "La Joven del Agua" que la han vuelto a vender como película de terror, por eso he recomendado a todo el mundo que no la vaya a ver así me ahorro que me den la paliza.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-11-06, 01:16
Un placer tenerte de vuelta Metalero Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

02-11-06, 23:26
Metalero Kantabru escribió:Puta mierda de peli. Menos mal que no gasto 1 sólo € en ir al cine, que lo veo todo en casita, porque...joooooder. Iba todo feliz a verla pensando en una peli de miedo y todo eso y me he encontrado con una historia de después de la Guerra Civil.
Hijos de puta timadores.

Pues espero que no te de por ver ninguna película de Shyamalan.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
02-11-06, 23:57
Locke_ escribió:Pues espero que no te de por ver ninguna película de Shyamalan.

A qué te refieres? >.<'
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

03-11-06, 00:10
Emper escribió:
Locke_ escribió:Pues espero que no te de por ver ninguna película de Shyamalan.

A qué te refieres? >.<'

Vamos, la de gente que he tenido que aguantar como fan del director indio dandome el coñazo con que les habían timado cuando fueron a ver "El Bosque" porque no era una película de miedo como la habían vendido en la publicidad. Vamos los típicos que se van a CINESA con la novia a ver "The Ring" o "Un San Valentin de Muerte".

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

03-11-06, 15:50
Locke_ escribió:Vamos, la de gente que he tenido que aguantar como fan del director indio dandome el coñazo con que les habían timado cuando fueron a ver "El Bosque" porque no era una película de miedo como la habían vendido en la publicidad. Vamos los típicos que se van a CINESA con la novia a ver "The Ring" o "Un San Valentin de Muerte".

umm.. Rolleyesyo voy con mi novio a cinesa a ver el 80% de las pelis de miedo del planeta, y no lo considero una deshonra xD no se si lo decías intentando ser hiriente pero vamos.. Laugh

la gente tiene derecho a decepcionarse con el bosque, yo misma dije eso tambien, me la vendieron como lo que no era y no me gustó. Es lo mismo que le ha pasado a la gente con el laberinto del fauno, entiendo que se quejen por la publicidad, yo sabia lo que iba a ver porque vi más reportajes que los de los anuncios, pero es lógico que se hayan decepcionado..

Igual si la del bosque me la hubiesen vendido de otra forma me hubiera gustao un poco más. Pero lo cierto es que creo que ni aún así, me he cansado de los tipicos giros del shyamalan, es como "vale, donde va a estar aqui la vuelta de tuerca?? algo tiene que ser mentira por cojones", pierde emoción. De hecho he pasao de ver la última, creo que shyamalan no está hecho para mí, o yo no estoy hecha para él, no sé muy bien xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
04-11-06, 19:07
siguiendo el off topic... a mi shyamalan me parece grandioso, y el bosque una grandisima pelicula.
En cuanto al laberinto del fauno, que es de lo que hay que hablar aqui, no la he visto. Eso si, una noche semanas atras, me pintaron un ojo (con boli bic) en la palma de cada mano(la gente bebe y hace cosas asi de raras), hecho por el que me siento obligado a verla en breve, por pura empatia Tongue

y haciendo otro off topic... annie habeis ido a ver ya la nueva de la matanza de texas? Evil
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-11-06, 16:12
pues no, aun no, pero no te extrañe en absoluto que la vaya a ver.. adoramos las pelis de terror, entre los dos creo que las hemos visto todas xD así que me sé siempre lo que va a pasar claro.. xD pero me entretienen sobremanera, hay gente que se rie con comedias, yo me rio con las de terror, que le voy a hacer!

eso si, por lo que he visto en el trailer me parece que va a ser muy muy parecida a un remake que vimos mi hermana y yo no hace demasiado.. habrá que cotillearla un poco.. Biggrin
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
05-11-06, 22:05
annied0g escribió:pues no, aun no, pero no te extrañe en absoluto que la vaya a ver.. adoramos las pelis de terror, entre los dos creo que las hemos visto todas xD así que me sé siempre lo que va a pasar claro.. xD pero me entretienen sobremanera, hay gente que se rie con comedias, yo me rio con las de terror, que le voy a hacer!
Ese es el problema, que las pelis de terror son comedias...
Alguien me recomienda una peli de miedo, de verdad? xD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.